lunes, 13 de julio de 2015

AFROGITANO: La Nueva Colección de Guylond (Parte 1) #Review #Colaboración

Hola Chicas! Qué tal estais? Espero que muy bien. Hoy os quiero enseñar la nueva colección de Guylond que se llama Afrogitano. En otras ocasiones, os he hablado de Guylond, pero para quien no lo recuerde, quiero deciros que Guylond es una es una marca que pertenece al grupo HILLPART, fundado en 1989 y que actualmente cuenta con sedes en España, Francia y Holanda. En 1992 HILLPART creó la marca Guylond, que hoy en día cuenta con una destacada presencia en el ámbito nacional e internacional. Guylond tiene en su oferta una amplísima gama de productos de maquillaje y entre ellos muchas paletas de diferentes tipos y tamaños, máscaras de pestañas, brillos labiales, varios productos de manicura, de baño, accesorios e incluso perfumes

Pero... ¿Porqué esta colección se llama AFROGITANO? Pues porque Guylond ha maquillado a la compañía de Curro de Candela en su nuevo espectáculo "Afrogitano" que se estrenó el 25 de Junio en el Teatro Alcalá en Madrid. Curro de Candela es un nuevo artista y bailaor que va a revolucionar el mundo del flamenco.


Dicho todo esto, quiero enseñaros todas las cositas que me han enviado de esta colección y que he tenido el placer de probar:



Como veis, son varias cositas y quiero enseñaroslas bien, así que voy a dividir este post en dos partes para que no se os haga muy largo, ¿vale? Hoy os voy a enseñar la paleta más grandes con sus correspondientes swatches, más un look que me he hecho con ella y que espero que os guste.





Esta paleta contiene 66 sombras tanto mate como satinadas y con una gama de colores muy variada, desde nudes hasta los más colorido (más adelante os enseño los swatches de todos). Es una paleta súper versátil con el que podemos crear los looks más atrevidos y con la que me he hecho un look que espero que os guste, ya que nunca os he enseñado ninguno. La paleta tiene el formato de un estuche de plástico con una tapa transparente (sin espejo) a través de la cual podemos ver todas las sombras. Cada sombra es de 0,72 g y la paleta cuesta 11,65€.





Como veis, la paleta tiene gran variedad de tonalidades de un mismo color, pero para que me fuera más fácil enseñaros todos los swatches, os lo voy a mostrar fila por fila para que no os perdais detalle de nada:



-Fila Primera:



- Fila Segunda:



- Fila Tercera:



- Fila Cuarta:



- Fila Quinta:



- Fila Sexta:





Para terminar, os enseño un look que me he hecho utilizando las sombras de esta paleta más el eye liner y máscara de pestañas que os enseñaré el próximo día. Quiero deciros que estas sombras me han gustado mucho, no son polvorientas y me duraron puesta todo el día. De hecho, la foto está tomada por la tarde y me maquillé por la mañana y como veis estan genial.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la colección? ¿Teneis ganas de que os siga hablando de ella? ¿Os han gustado las sombras? ¿Y el look? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

20 comentarios:

  1. Qué colores más bonitos tiene la paleta!!!!!! has hecho un look muy vivo ¡genial!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look que has recreado, saludos!

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de paleta!! me encanta, tienes tonos para una larga temporada!
    un beso preciosa y disfruta de la semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de paleta!! me encanta, tienes tonos para una larga temporada!
    un beso preciosa y disfruta de la semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. También he recibido estos productos y esta paleta me gusta mucho, me parece muy muy completa!

    ResponderEliminar
  6. La paleta realmente es preciosa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. la paleta tiene unos colores preciosos, usaría muchos no como con otras paletas en las que me gustan poquisimos

    ResponderEliminar
  8. Que bueno ver un ojillo tuyo por aquí! Me encanta el maquillaje que te has hecho!
    Es una paleta suuper bonita! Me gustan mucho cuando tienen tantos colorines, así tienes más posibilidades de combinar uno y otro. Y me gusta más, porque no son polvorientas, porque sino, no pigmentarian nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. un look muy chulo, no solo se te dan bien las uñas!! me ha encantado ver el look y por supuesto con ganas de seguir viendo la colección
    besitos

    ResponderEliminar
  10. La paleta de sombras esta linda
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. QUé paleta de colores más bellos, al igual que tu maquillaje, cariños

    ResponderEliminar
  12. El look es precioso! Me encanta la paleta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. me encantan los produtos de esta marca

    ResponderEliminar
  14. La paleta me ha gustado mucho :D soy una loca de las sombras de ojos. Una cosa muy importante, al menos para mi, es que no veo ningún color que no vaya a utilizar o que no utilice normalmente.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la coleccion, me encantaria probarla. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué look tan bonito te ha quedado! Me encanta esa colección. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Yo también he recibido estos productos. La paleta me gusta mucho y el gloss también es muy chulo. Por cierto, el look es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Las paletas son preciosas, me encantan y las máscaras de pestañas hacen unas pestañas divinas.
    El delineado te ha salido perfecto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares