lunes, 31 de agosto de 2015

Manicura Distinguida #Tornasol #Masglo

Hola Chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo termino agosto con una nueva manicura, se trata de una manicura realizada con el precioso esmalte Distinguida de masglo. Es otro Tornasol que me llegó a casa y es igual de dificil de fotografiar como el que os enseñé anteriormente. Es azul eléctrico o morado según se mire, pero en las fotos se ve azul.






Ahora, como siempre, paso a explicaros como me he hecho la manicura y que productos he utilizado: después de echarme el Regenerador Calcium Gel de Elisabeth Llorca me he aplicado 3 capas de esmalte Distinguida de Masglo.
Como en el anterior esmalte tornasol he tenido que aplicar 3 capas, pero como dije, no me ha desagradado tener que hechar 3 porque es un esmalte que las dos primeras capas me ha secado muy rápido, así que no pasa nada.



Para estampar, he utilizado:
- Mi nuevo esmalte Rosa para estampar de Konad que os enseñaba el otro día aquí. Tiene un color precioso y como veis queda genial sobre esmaltes oscuros.


- Mi nuevo estampador de silicona gel de Born Pretty Store que os enseñaba el otro día aquí. Y tengo que decir que me encanta al ser tan blandito, noto mucho la diferencia con el anterior blanco que tenía.


(Os recuerdo que con mi código GJL91 teneis un 10% de descuento para comprar en la web de Born Pretty Store).



- Y mi nueva placa de La Bella Durmiente de Banggood. Esta es la DER-11 y no os pongo en enlace porque están agotadas y no funciona =(


Como veis, es preciosa. Esta vez solo he usado la parte de las rosas que me encanta, pero más adelante me haré otra manicura con La Bella Durmiente para que la veais en acción =)



Para terminar, he aplicado Top Coat de Konad. Que como he dicho en otras ocasiones, es el único top coat que tengo, con el cual no se me corren los diseños al usarlo. ¿Cuál soleis usar vosotras?





Os dejo algunas fotos más que le hice a la manicura. Espero que os guste =)







Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Y mis nuevos productos? ¿Habeis probado algo de lo que enseño? Dejármelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros y en cuanto pueda yo también me pasaré a visitaros. Si tardo ahora un poco más es porque estoy más liada... Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales! Un beso =)

19 comentarios:

  1. Si que ese Azul de Masglo es muy Electrizante =D me gusta mucho como se ve. La placa es preciosaaaaaaa :)♡♡♡♡.
    Un Saludo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el color distinguida. te queda fenomenal y con la estampacion en rosa queda aun mas resaltado. muy chula! Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la manicura y preciosa la placa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Es muy llamativo ese azul y el dibujo en rosa queda precioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. el tono es precioso, yo lo usaría sin nada más aunque los dibujos de la placa le dan un toque elegante

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita placa y manicura, queda muy elegante! Besos, :))

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!!!! Me encanta el color Excel, muy chulo, siempre me gusto este estilo de color.
    Muy chula la manicura.
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas !!! una placa y colores estupendas, besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas !!! una placa y colores estupendas, besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los colores y el resultado de el sello genial! Que monería de manicura! Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la manicura, me ha enamorado ese esmalte de Masglo y la placa aww que bonita y romántica es.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Excel! gracias por tu comentario!! El azul es una pasada, es un color chulisimo! tengo ganas de probar los esmaltes de esta marca. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la manicura y el esmalte de Masglo es genial!! Yo ahora de top coat uso uno de Ciaté de secado rápido que va muy bien, te lo recomiendo. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Es preciosa!El color de Masglo es chulísimo y si que estampa bien el esmalte rosa..y de la placa ya sabes que me encanta :) Yo solía usar uno de H&M pero ya no lo traen y quiero probar uno de Kiko. Ahora estoy con uno de Cliché que deja la misma textura y brillo que cuando la pintar nosmal y es secado rápido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. El esmalte azul me parece precioso y la manicura también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, te quedó preciosa esta manicura. Creo que tengo el esmalte de Masglo y hace un montón que no lo uso así que me has dado una gran idea.. lo que pasa es que no tengo placas de estas y no te creas que me apañaría demasiado con ellas pero por sí sólo es divino. Muaksss

    ResponderEliminar

Entrada destacada

GANADORA del sorteo Twin Eye Brush de Skinfact

Hola Chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial! Ayer no tube que venir a trabajar y este dia de descanso se vino de lujo, me siento nueva!! jajaja....

Entradas populares