miércoles, 16 de septiembre de 2015

Pegatinas de Banggood #Review #Colaboración

Hola chicas! Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo la tercera parte de los productos que he recibido de la web de Banggood (podéis ver la primera parte aquí y la segunda aquí).
Como ya sabéis, últimamente tengo poco tiempo para hacer manicuras muy elaboradas, así que por este motivo he elegido varias pegatinas 3D que me vienen genial para estos casos ¿Tenéis ganas de verlas? Pues hoy os las enseño todas y poco a poco me las iréis viendo en las manicuras ¿Qué os parece?



- Pegatinas Poker: Me encanta jugar al poker (con dinero de mentirijilla claro, jajajaja) así que cuando vi estas pegatinas me dije a mi misma que me tenia que hacer alguna manicura con este tema. Seguro que pronto me veis alguna. En este paquete vienen un montón y en varios colores.
Tenían muy buen precio por la cantidad que había, no recuerdo cuanto. Lo malo es que se han agotado y no os puedo decir el precio de ellas ni os puedo dejar el enlace =(




- Pegatinas hojas: Estas pegatinas me han encantado, no se si os acordáis de ellas pero hace poco las utilice en una manicura (podéis ver la maní aquí). Os puedo decir que pegan muy bien y que duran bastantes puestas, esa manicura me duró 5 días intacta.
Hay varios modelos de estas pegatinas y lo mejor es que os paséis por la web a verla. Tienen un precio de 1,47$ y os dejo el enlace AQUÍ.





- Pegatinas flores: Estas son otro modelo parecido a las anteriores, solo cambia el diseño y es que me gustaron mucho. También me las habéis visto en una manicura ¿Os acordáis? Os dejo el enlace directo de la manicura aquí.
Al igual que las anteriores, tienen un un precio de 1,47$ y os dejo el enlace AQUÍ.





- Pack 10 paquetes pegatinas: Este pack de pegatinas lo compre pensando que me iban a venir un montón de diseños distintos y pensé que me vendría alguno que otro repetido, pero no, jajajaja, solo me han venido dos modelos distintos, así que que le vamos hacer... Os lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de comprarlo. Pone que viene al azar pero como veis poca variedad.
El pack de 10 paquetes tiene un precio de 3,11$ que esta genial de precio y que me hubiera encantado tener mas modelos de pegatinas distintos. Os dejo el enlace directo AQUÍ.





 - Pegatinas Varias: Este pack si que me ha gustado mucho y viene tal cual esta en las fotos. Son los mismos diseños y los mismos colores. Me encantan porque al no tener forma, podemos jugar con ellas y hacer un monto de manicuras distintas. Estoy deseando entrenarlas y daros un montón de ideas.
Tienen un precio de 2,95$, podéis encontrarlas en la web AQUI y os he hecho varias fotitos para que las veáis bien.














Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en algo? Dejármelo todo en un comentarios, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

20 comentarios:

  1. Hola guapa! me encantan todas las pegatinas, son muy chulas, pero las primeras de poker, son mis favoritas ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las pegatinas de plumas y las flores doradas ;)

    ResponderEliminar
  3. La de flores preciosas! Y la de poker estan super originales! La manicura como siempre perfecta y original!

    ResponderEliminar
  4. que pena que las de poker estén agotadas porque ¡las quiero! las de hojitas también son muy monas

    ResponderEliminar
  5. La manicura muy bonita. Me han gustado las pegatinas que has escogido. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que chulo queda.... lo único que no me gusta de las pegatinas es que se acaban (se gastan) jajaja hay algunas muy bonitas
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad, para todos los gustos, besicos

    ResponderEliminar
  8. Son muy chulas. Las de poker me han encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Una pena que el paquete de 10 solo vayan dos modelos distintos! Lo que si que me encantan son las últimas pegatinas, las veo todas una monería.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Estan genial, me gustan mucho este tipo de articulos para alegrar nuestras manicuras :P
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Todas las pegatinas son lindisimas, pero a mi las que mas me han gustado son las de Poker no habia visto unas así de verdad y me han encantado :) haber si encuentro algunas parecidas en mi ciudad aunque lo dudo mucho :s.
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que chulas!!! pero todas, no sabría por cual decicirme!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que chulas las manicuras, deseando ver que hacer con las poker que azul y rosa porque las veo preciosas y muy cutes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas, la verdad es que dan mucho juego para hace manicuras. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Me encantan. Son una preciosidad y los ejemplos que has puesto son una pasada.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa

    Las manicuras preciosas, me ha encantado la de las hojas doradas. ¡Qué cantidad de pegatinas, qué pasada, voy a tener que ponerme las botas y comprarme alguna, porque para el mano alzada doy pena y no salgo del stamping. Hace unos meses compré un paquete de unas preciosas, usé 2 o 3 y perdí el paquete, ayyy.

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por seguirme preciosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Que lindo queda el motivo de hojas doradas!! Ademas las pegatinas son super practicas e ideales para cuando no tenes tiempo para realizar un nail art.

    ResponderEliminar
  19. Las pegatinas sin geniales, me encantan en especial las primeras y las últimas me parecen muy originales, la pena es la del pack de 10, que vengan solo dos modelos.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares