lunes, 16 de mayo de 2016

Manicura con Flores #RetoSummerNails2016

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy comienzo la semana con un nuevo reto que comienza justo hoy y que os invito a participar conmigo. Se trata del #RetoSummerNails2016 que organiza algunas compis en Instagram. Esta semana toca "flores" y he aprovechado para probar unas pegatinas caseras que había ganado en un concurso de manicuras, ahora os cuento todo!!





Antes de empezar la manicura, me he aplicado una capa del esmalte Gel Acelerador al Mango de Natur'All que me habían enviado desde Sabrina Azzi y que os había enseñado en esta vídeo de Aquí. En el vídeo decía que tenía una micropurpurina, pero os quiero contar que cuando se seca no se nota nada, así que os dejo la foto de este esmalte tanto húmedo como seco para que veáis la diferencia.




Luego, he aplicado dos capas del esmalte nº56 InStyle 7 Days de By Sabrina Azzi, aunque solo con una capa queda muy cubriente.


Para decorar la manicura, he utilizado unas pegatinas que gané en el concurso de Colorea tus Uñas, aunque estas pegatinas son caseras y están hechas por VeryNailsArt con la técnica One Stroke.



Además de estas pegatinas, también incluía un colgante super chulo realizado también por ella, así que os dejo algunas fotos para que lo veáis.



Luego, me apliqué el Brillo Persistente  InStyle 7 Days de By Sabrina Azzi, pero se me olvidó sacar foto así que os dejo una fotito con el esmalte protagonista!





Pero... ¿Realmente estos esmaltes duran 7 días intactos? Pues os he sacado una foto de como tenían mis uñas al 7º día. Como veis intactas no llegan, pero casi duran. Al 6º día el dedo medio empezó a enconcharse y al 7º día las tenía así y ya me las quité.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Participáis en el #RetoSummerNails2016? ¿Habéis usado alguna vez los esmaltes InStyle 7 Days de By Sabrina Azzi? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las rede sociales. Un beso =)

21 comentarios:

  1. Que preciosidad. Pues no parecían pegatinas, parecía un dibujo hecho a mano. A ver si me apunto a un reto que ya tengo ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! si que es un dibujo hecho a mano con pinturas acrílicas ;)

      Eliminar
  2. SOn preciosas estas flores, parecen pintadas por ti! saludos!

    ResponderEliminar
  3. no conocía el #RetoSummerNails2016 pero sin duda tu manicura es acertadisima en cuanto a temática ¡preciosa elección!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la manicura. A mi ningun esmalte dura por tanto tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que bonitas las pegatinas! Y encima que te duren tanto... Menuda suerte!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Justo me he enterado hoy del reto gracias a tu manicura jaja, así que aprovecharé la mani con water decals de flores para participar esta semana y a ver si me da tiempo a participar con todas las manicuras :)

    Esos stickers son una pasada de bonitos. VeryNailsArt es una artistaza, vaya!!
    El esmalte de By Sabrina Azzi tiene una pintaza también. Me están entrando bastantes ganas de probar la marca!

    ¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. una manicura preciosa y flipante a los siete dias... yo casi siempre al dia siguiente ya las tengo asi jajaja asi que durar con ellas bien bien seis dias para mi es todo un logro
    besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa, ademas no parece muy complicada. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la manicura es muy bonita y cuqui 😊

    ResponderEliminar
  10. ¡Te ha quedado muy fina, me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Como me alegra que te hayan gustado! :)

    Que color más bonito haselegido para combinar las flores! Queda clavado!

    Muchos besos! Y a disfrutarlas ;)

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de manicura y esas flores son preciosas y pensar que están hechas a mano, me encanta esa técnica pero no la he probado nunca, pienso que no me quedará bien, pero es que hasta que no lo pruebe, no lo sabré ._.
    Bueno eso, que me desvío XD la manicura me encanta, es muy bonita y ese color rosa es chulísimo *-*
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Que bonita!!! Me encantan las flores con diseño de one stroke, me encantaría aprender a realizarlas así.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas, yo para mi blog iba a hacer flores de one stroke, pero ahora me diste la idea de como hacerlas tipo decals para que queden impecables! Jaja :)

    ResponderEliminar
  15. Super chula!!!! Te ha quedado muy linda! Y yo tengo ganas de reto uñil!!! :D
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues te aguantaron bastante eh? pocos esmaltes duran tanto!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Pues la duración está bastante bien, la verdad es que yo no llego a aguantar 1 semana con una mani y las pegatinas de flores quedan genial, además de ser muy bonitas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial!! como he leído en algún comentario no parecen que sean pegatinas. Haber si yo utilizo las pegatinas que tengo jejeje Un besoo!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Manicura de Rudolph y Copos de Nieve #RetoNapNavidad

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo una nueva manicura para otro reto navideño,  #RetoNapNavidad. Esta semana n...

Entradas populares