lunes, 30 de mayo de 2016

Esmaltes y Labiales de Elisabeth Llorca #Review #Colaboración

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Habéis disfrutado mucho el finde? Espero que si. Hoy os vengo a enseñar la nueva colección de esmaltes y labiales de Elisabeth Llorca, que como os he dicho en otras ocasiones, es una empresa andaluza de fabricacion 100% nacional. Ya sabéis que tengo muchos esmaltes de esta marca, los pudísteis ver en el vídeo que hice donde mostraba todos mis esmaltes y productos de nail art (sino lo habéis visto, podéis hacerlo aquí). Pero los labiales nunca los había probado y la verdad es que me apetecía un montón porque siempre los veo en la página de Facebook de Elisabeth Llorca y me resultan super bonitos. Y ahora, además puedo deciros que me gustan igual o más que sus esmaltes ¡Vamos a verlos!








- Lip Permanent de Elisabeh Llorca: Estos labiales fijos me han sorprendido mucho porque no manchan nada. Ya os comenté en otras ocasiones que mi novio siempre se queja de que lo mancho con los labiales, jejeje. Y estos puedo deciros que no y que a parte de no manchar duran todo el día en los labios pero sin teñirlos porque hay veces que he notado que algunos labiales fijos me tiñen un poco el labio pero estos no lo hacen. Del primero al último son: 11, 13 y 12. Cont. 2ml x 2. Duran 30m aproximadamente.


Paso 1: Aplicar color y dejar secar 2 minutos.


Paso 2: Aplicar Gloss Aloe (con este paso conseguimos más hidratacion en los labios sin llegar a ser "pegajosos" y eso es una cosa que me gusta.





- Labios Mate de Elisabeth Llorca: Estos labiales quedan preciosos y aunque son mates os puedo decir que no resecan los labios. Estos si "manchan" como dice mi novio, jajajaja. Y de primero a último son: 01 y 02. Dura 30m aproximadamente.






- Esmaltes de Elisabeth Llorca: Los esmaltes de esta marca ya sabéis que me encantan y ya los he usado rotos en alguna manicura. Os dejo los swatches de todos donde el naranjita es el menos cubriente y necesita tres capas para cubrir. Y una foto de una manicura donde utilizo 2 esmaltes de estos 4, pero en las dos siguientes que publique podréis verlos mejor. Tienen 13ml y dura 18m aproximadamente. De izquierda a derecha son: 79, 401, 402 y 78.



 (Podéis ver el paso a paso de la manicura AQUÍ)





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido estos esmaltes y labiales de Elisabeth Llorca? ¿Os han gustado? ¿Habéis probado alguna vez algo de esta marca? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Y si quereis saber el punto de venta más cercano vuestro, solo tenéis que dejar un comentario en el facebook de Elisabeth Llorca o un mensaje privado y ella os responderá encantada. Un beso =)

30 comentarios:

  1. vaya, yo creía que esta firma solo tenía esmaltes de uñas, no tenía ni idea de que tuviera esos otros productos. Me llaman mucho los Lip Permanent, tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el labial mate rosita claro *.*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca marca todavía, los esmaltes me parecen preciosos


    Besos

    ResponderEliminar
  4. no conocía esta marca pero los labiales son preciosos!!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, hermosos productos, pero esmaltes se llevaron todas mis miradas, hermosos colores, super veraniegos!!! Divina la mani!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes son tan veraniegos!! Y los tonos de los pintalabios fabulosos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tanto los labiales como los esmaltes, y pigmentan una barbaridad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No conocia nada esta marca, tiene buena pinta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. No los he probado pero me encantaria ya que los tonos los veo preciosos. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Yo aquí en mi ciudad solo he encontrado los esmaltes y en cuanto la cosa esté mejor me paso y me hago con alguno, aunque los labiales tienen una pinta..
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Los gloss me han parecido preciosos, ¡me encantan! Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que ideales y que colores tan bonitos!! Ganazas de probar esta marca ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. Yo es que nunca he visto esta marca por la zona en la que vivo. Y me parecen muy bonitos los colores, yo soy muy de rosas la verdad y la manicura te quedo muy bien con la mariposa. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. El primer formato seca mucho la piel. Prefiero los mate que nos enseñas en formato tradicional

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. He probado algunos productos de esta marca y los esmaltes me han gustado mucho. Me parecen de buena calidad. He probado también un labial mate (pero en otro packaging) y me parecía muy seco. Los labiales fijos en general no me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Los lip permanent me parece que tienen muy buena pinta y que me gustarían mucho! de los esmaltes pues muy bonitos, nunca he probado esta marca. Muack

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Qué bonito todo, me llaman esos labiales mate, tienes justo los colores que más suelo usar yo a diario... besines

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el labial líquido morado, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo un labial de esos que va por un lado color y por otro gloss y se me va a caducar, no lo uso! Aunque es de otra marca, nunca he visto esta por las tiendas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué buena pinta tienen los labiales! Odio cuando te dejan los labios pegajosos, al final siempre acabo quitándomelo jaja.
    Los esmaltes también son muy bonitos!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos, a mi los labiales me encantan pero los pintauñas de esta marca no me gustan porque mi uña es como que los escupe, no los quiere jaja besitos

    ResponderEliminar
  22. Oh dios mio! Los labiales fijos son hermosos! Tengo debilidad por este tipo de formato en los labiales y que bonitos son! :D

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado todos los productos!!! Sobretodo los labiales de dos pasos porque siempre duran un montón de horas puestos!
    Un miauuuubeso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  24. de la marca no he probado nada, y los labiales tienen unos colores preciosos

    ResponderEliminar
  25. ahora estoy mucho con los labiales mate, asi que estos que has sacado me encantan!! los tonos son muy bonitos
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Que monada todo! los labiales preciosos, y los esmaltes no se quedan atrás!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que chulo todo!! los labiales me han encantado! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Los labiales son preciosos y los esmaltes tambien me gustan. La manicura queda preciosa. Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares