jueves, 2 de junio de 2016

Manicura con Frutas #RetoSummerNails2016

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial pero con poquito tiempo libre. Al fin he tenido un hueco para poder editar las fotitos del #RetoSummerNails2016, que ya sabéis que lo organizan algunas compis en Instagram. Y esta semana toca "frutas" y a mi se me ha ocurrido algo rápido y vistoso, porque tenía pensado dibujar algo a mano alzada pero me ha sido imposible, así que espero que os guste mi propuesta =)






He aprovechado y he estrenado uno de los nuevos esmaltes de Elisabeth Llorca que os enseñé hace poco aquí. Este es el n°79 y llevo dos capas.



Como decoración, simplemente he utilizadounas frutitas variadas de fimo wue tenía. Estas las gané en un enseña y gana de Born Pretty Store hace tiempo.




Para fijar la fruta he utilizado el top coat InStyle 7Days de By Sabrina Azzi, luego me he colocado las futas con ayuda de unas pinzas. Y para terminar he aplicado top coat de secado rápido de pinkduck y unas gotas de secado rápido de essence y listo!!






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os gustan este tipo de decoraciones? ¿Participais en el #RetoSummerNails2016? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

15 comentarios:

  1. Que chula!!!! Es muy alegre y el color precioso. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca uso esas frutas, pero me encantan como quedan! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El esmalte base es precioso. Y que originales las frutitas, te ha quedado una mani muy divertida.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi como me da la sensación que las voy a perder enseguida no se porque las tengo muertas de risa en el cajón. Yo creo que me gusta más verlas a las demás que hacerme yo algo con ellas. El color base precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es una manicura muy alegre. Me encanta el esmalte rosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. una manicura muy divertida!! el rosa es precioso para el verano
    un beso

    ResponderEliminar
  7. es una manicura super veraniega y refrescante.
    A mi las figuritas de fimo para las uñas me gustan mucho, pero no me duran nada de nada puestas, no se que es lo que hago mal

    ResponderEliminar
  8. Manicura ideal para el verano! :) me encanta

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ay que cuquiiii. Me gusta sobre todo la fresita. La manicura tropical es puro amor Excel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. yo también tengo estas figuritas pero siempre se me olvida que las tengo. A ver si este verano las uso más ya que como tu dices son muy veraniegas :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de decoraciones, el problema es que duran muy poco o se caen o se enganchan al ser grandes y rígidas
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. son muy chulas, pero para trabajar son muy incomodas no? el color del esmalte me encanta

    ResponderEliminar
  13. Hace poco hice una manicura con las mismas frutitas. Están muy chulas, pero la verdad es que se enganchan con todo jaja

    Ese esmalte rosa es precioso!!

    ResponderEliminar
  14. Esta bonita y colorida. El esmalte es una preciosidad. Yo no soy de esas decoraciones por que sobresalen mucho de las uñas y no son nada prácticas. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. anda si yo esas frutitas las tengo para adornar las cosas de los niños en el colegio!! jajaja quedan genial.

    un beso cariño

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Manicura de Feria con Rayas

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo sigo de fetia y por eso os traigo una nueva manicura. Esta vez está inspirada en un ve...

Entradas populares