miércoles, 8 de junio de 2016

Francesa Marinera! #RetoSummerNails2016

Hola chicas! ¿Qué tal? Yo genial pero estoy corre que te pillo con el #RetoSummerNails2016. Ainsss, si es que normalmente tengo las manicuras preparadas de una semana antes pero he estado unos días fuera de casa y si os digo la verdad esta me la hice ayer y justo ahora estoy editando el post en un hueco que tengo, jajaja. Y siguiendo el reto, esta semana toca manicura marinera y se me ha ocurrido una francesita para cambiar un poco, aunque es la primera vez que me hago una manicura marinera y tenía muchas ganas!! Y el resultado me ha encantado!! =)





Para esta manicura solo he usado una base nutritiva de Masglo sin ningun color, totalmente transparente y luego me he hecho a mano alzada la francesa utilizando dos esmaltes de BNails, que es una nueva marca de By Sabrina Azzi de la que os hablare otro dia con mas detalle.



Para dibujarme las rayas blancas horizontales he utilizado este esmalte de By Sabrina Azzi que os ense;e en este v'ideo y que me ha encantado. Con el tengo bastante precision y es muy cobriente, asi que solo con una capa queda asi de bonito.



Las anclas son de la placa Kitty Collection 10 de MoYou. Para estamparlas he utilizado el esmalte negro para estampar de Born Pretty Store y uno de sus estampadores.






Para terminar he aplicado brillo secante de PinkDuck y listo!! Os dejo unas cuantas fotitos mas que le hice a la manicura.







Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Habeis probado alguna vez hacer rayas horizontales sobre la francesa? ¿Participais en el #RetoSummerNails2016? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

17 comentarios:

  1. ooooooooh que bonita! super veraniega y fresca. Me encanta que hayas escogido un color distinto en una de las uñas, así la hace más especial. Y el detalle de las anclas es una monada

    ResponderEliminar
  2. Varia bastante de la típica francesa, me gusta! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado de vicio!! q perfección!! además me encantan las manicuras marineras :D
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Sencilla pero monísima,me encanta.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos esos esmaltes de Bnails que te han enviado! Me chiflan los dos, y el esmalte de pincel fino también tiene muuuuy buena pinta!!

    Me encanta la manicura!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas! me gustan mucho las manicuras marineras, estaba deseando que llegara el verano para empezar con ellas. El esmalte azul es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Super bellas! Me encantaron, te quedaron re sutiles!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu manicura, me parece muy veraniega, además yo las francesas en las uñas sean como sean me gustan mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. que bonita!!! te ha quedado genial!
    es original y muy adecuada a la epoca en la que estamos ☺

    ResponderEliminar
  10. que chulaaa !! jo y que buen pulso para hacer esas rayitas, el dia que haya que hacer culebrillas ya me apunto..jajaja..besicos

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho! te ha quedado muy vistosa pero sutil y nada recargada!:)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado esta manicura de verdad, te ha quedado preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona, te ha quedado una mani de 10, qué elegantes y qué bonitas, además es que a mí las manis marineras me encantan

    ResponderEliminar

Entrada destacada

GANADORA del sorteo Twin Eye Brush de Skinfact

Hola Chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial! Ayer no tube que venir a trabajar y este dia de descanso se vino de lujo, me siento nueva!! jajaja....

Entradas populares