lunes, 19 de septiembre de 2016

Caminito de Mariposas!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo super contenta porque al fin estoy de vacaciones!! No sabéis las ganas que tenía ya de cogerlas. Así que ahora que casi todo el mundo vuelve al trabajo yo descanso dos semanitas, jajaja. Así que para no dejar el blog parado durante tanto tiempo he pensado en dejaros un post hoy y otro el lunes que viene, ¿Qué os parece? Así me da tiempo de descansar y de disfrutar de todo! Y como siempre, me tendréis en las redes sociales. Y para hoy, os dejo una manicura con las mini mariposas del post de aquí que tanto os gustaron y que os quedasteis de ver en una manicura.






Para esta manicura, he utilizizado el 06 Holo Polish de Born Pretty. Un esmalte holográfico que como os dije la otra vez me es muy difícil de fotografiar. Os aseguro que en persona es mucho más bonito!! Y llevo dos capas con él (La foto del swatch es de otro post anterior)



Lo siguiente que he usado son unas water decals de Harunouta que me han enviado. Lo que más me gustó de estas water decals es la mariposa grande. Y vosotras me diréis... si te gustan tanto, ¿Porque no la has utilizado? Pues os voy a contar el por qué!! Tube un error super gordo!! Estaba tan motivada con mi mariposa que se me olvidó quitarle el típico plastiquito que traen todas las water decals y lo metí en agua!! Ainssss, que penita me dió!! Pero luego no había manera de quitarselo!!



Me quedé con tantas ganas de usar la anterior mariposa que me acordé de estas mini mariposas que me habían enviado desde Born Pretty Store, así que decidí utilizarlas y el resultado creo que no quedó nada mal aunque como veis es una manicura totalmente improvisada, jajaja. Y al final no llevo una mariposa sino muchas, como un caminito, así que así he bautizado a esta manicura: "Caminito de Mariposas!"



Luego utilicé top coat (creo recordar que fue el de Masglo) y listo. Y tengo que deciros que las mariposas rosas que para mi son las más monas me duraron solo un día y algo en mis uñas, y las plateadas al ser más pequeñitas se me quedaron todo el tiempo. Al ser más pequeñitas se acoplan mejor a las uñas.


Código 10% de Descuento de Born Pretty StoreGJL91

Código  300JPY de descuento en HarunoutaELMT300




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado las mini mariposas? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros y en cuanto pueda me paso a visitaros, pero mientras tanto me toca descansar unos días! Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

24 comentarios:

  1. Es preciosa, las mariposas son una cukada y me gusta que sean chiquititas por que las decoraciones grandes a mi no me van nada yo en mis uñas las veo muy grandes jijij. Las water son chulisimas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba jijiji Disfurta de las vacaciones Yupiiiii!!!! :-D

    ResponderEliminar
  3. me han encantado las minimariposas!! es muy chula

    ResponderEliminar
  4. Una manicura preciosa y muy bien realizada, me encanta cómo quedan las mariposas, ¡Gracias por enseñarla!
    Por cierto, disfruta de tus vacaciones y si tienes que tomartelas en el blog y desconectar, ¡Hazlo! Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Una manicura finísima, las mariposas le dan un toque muy dulce y femenino. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Excel ! :)

    Siii, me han encantado las maripositas y la veo una manicura diferente, será la combinación de colores pero me parece curiosa ¡ Un puntazo a su favor ! jeje

    Un besazo super grande y disfruta mucho mucho de tus vacaciones !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Las maripositas son preciosas. Qué rabia da cuando vamos emocionadísimas y ¡zas! al agua como en tu caso, o al suelo como en mi caso hoy, con unos polvos bronceadores arggg. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Belleza de manicura me encantan las mariposa =). Me hiciste recordado una anécdota mía cuando utilize por primpera ves unas Water Decals yo al contrarío no me di cuenta del plastico que se tiene que retirar hasta que la metí en el agua hahahahaha y termine arruinando la imagen que mas me había gustado.
    Un saludo guapa..

    ResponderEliminar
  9. Una lástima lo de las wáter decals, a mi también me sigue pasando aún... Las uñas que más me gustaron fueron en las que pusiste las water decals y las mariposas, quedaron increíbles. Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Una lástima lo de las wáter decals, a mi también me sigue pasando aún... Las uñas que más me gustaron fueron en las que pusiste las water decals y las mariposas, quedaron increíbles. Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Hey! Felices vacaciones! De verdad que la manicura te quedó lindísima. Me encantó. Gracias por compartirla. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Wow me encanta toda tu arte en uñas; no tengo esa habilidad ni paciencia para ello. Pero me gusta mucho verlo y la creatividad que le imprimen al mismo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho, me parece que quedan mejor sobre la superficie del ¿water decals? no sé, usas los nombres correctos pero no lo entiendo a veces, creo que son las pegatinas de colores, verdad? sobre ellas están preciosas.

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me gustó fueron las water decals, se me hicieron super bonitas *_*
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. holaa!
    me encanto demasiado como te quedo esas uñas con las pequeñas mariposas, muy bellas! <3
    muy bellas! ese dorado me conquisto!
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Esta manicura te ha quedado simplemente espectacular, me parece que es una currada y desde luego sólo puedo decirte que eres una artista. Yo veo imposible hacerme algo así y que me quede ni medio bien! Muakss

    ResponderEliminar
  17. Que disfrutes de las vacas, muy chulas las mariposas, te entiendo con las water decals, me pasó la primera vez que las usé XD Bss.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado una manicura preciosa y muy romántica a mi también me encantan las mariposas.
    Ojala tuviera ese arte y supiera hacerme algo así de bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encantaron los decals y las mini mariposas <3 tmb ese esmalte holo, hace mucha ilusión ♥
    Besazo enorme!

    ResponderEliminar
  20. Oh que belleza de manicura! Me ha encantado la idea de las mariposas, la verdad, muy tierna y justo para la primavera que se viene en mí país. Gracias por la idea, a mí también me encanta hacerme cosas en las uñas pero mis nails art no son tan bonitas jajaja.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! como me gustan esas mariposas, son una manoda. No te preocupes a mi también me paso lo mismo una vez, las prisas... pero bueno para ser improvisadas te quedaron estupendas. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares