lunes, 9 de enero de 2017

Manicura con Puntos #RetoPuntosMNA2

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo he tenido varios problemas hoy y no me he podido sentar en el ordenador hasta ahora. Y hoy os quiero contar que empiezo un nuevo reto llamado "Reto Puntos MNA2". El año pasado no pude participar en este reto y me quedé con muchas ganas, así que no se me podía pasar esta vez. Empiezo el reto de puntos con "Uña Completa" grabando un nuevo vídeo, el primer vídeo desde que me mudé de canal, así que espero que os guste =)






No es la primera vez que me hago puntos en la uña completa pero siempre que me los hago todas me preguntan... ¿Cómo te haces los puntos tan perfectos y parejos? Pues es muy fácil y esta vez lo he grabado en vídeo para que no os perdáis detalle. Os lo dejo AQUÍ.








Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado el vídeo? ¿Participáis en el Reto Puntos MNA2? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

15 comentarios:

  1. Es una monada,sencilla pero muy bonita.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. He visto el video y todo hehe. Tengo ese esmalte sin estrenar, pero queda muy bonito. Has coincidido con Lydia en el uso del lazo, queda muy chic.Gran propuesta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh....Pero que manicura mas romanticona te nos has hecho. Me gusta mucho el esmalte base. Es un rosa precioso. Y me gusta como has destacado la uña del dedo anular. Muy bonita, de verdad :) BSS

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! qué chulada :D con el lacito rosa no puede quedar más bonita y tierna. Le da un toque diferente combinando el color del resto de uñas con el blanco de esta. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que chula!!! Me parece muy femenina. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta manicura es hiper femenina y preciosa, me encanta y creo de verdad que llama muchísimo la atención. Me recuerda a Minnie Mouse jajaja, un besazo

    ResponderEliminar
  7. que moneria, me gusta mucho y el detalle del lacito esta genial jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta, es una manicura muy cuca y dulce! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué buenos y recurrentes son los esmaltes de kiko, sobre tu manicura decir que me ha super encantado es monisima el viernes voy a hacerme las uñas creo que esta será una gran elección.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta un monton y con esos colores me trasmite mucha alegría y como si fuera un traje de sevillana jeje. El lazo es amor :)

    Encantada de compartir reto!!!

    ResponderEliminar
  11. oohh, que bonitaaaaa !! con mi pulso lo de los puntos no es lo mío, ya me pasaré x el video cuando pueda, besicos

    ResponderEliminar
  12. Me parece realmente precioso como te ha quedado, y el toque de la pajarita es simplemente perfecto!!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantadooo!!! Quedan súper femeninas y el detalle del lazo es una monería. Me estoy dejando las uñas lágrimas para poder hacerme esas maravillas.

    ResponderEliminar
  14. ME gusta el color, los puntitos y por supuesto el lazo :)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta tu manicura! El toque que le da el lazo me gusta bastante. A mi me pasa lo mismo, veo mucho muchos retos peeero no tengo tiempo para nada.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares