martes, 14 de febrero de 2017

¡Feliz San Valentín!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Os recuerdo que tengo un SORTEO NACIONAL por mi Tercer CumpleBlog activo hasta el día 20 de Febrero, pero hoy no vengo a hablaros de eso sino de la última manicura para el día de San Valentín, que también es la siguiente del Reto Puntos MNA2. Esta semana toca "Mate y Brillo" y esto es lo que se me ha ocurrido. Espero que os guste porque esta es mi manicura preferida de las cuatro que he hecho para San Valentín <3






Esta semana tocaba "Matte y Brillo" como he dicho anteriormente, así que me apliqué dos capas de Linda de Masglo, una de 02 Lirio de Sensinity y Me apliqué Top Coat Super Matte solo en las uñas con Linda.



3.- Hice puntos con mi nuevo esmalte negro de Born Pretty y un dooting Tool. Podéis encontrar este esmalte AQUÍ. Y luego, para que los puntos fueran aun más brillantes y destacaran con el resto de la uña mate, apliqué top coat con brillo solo encima de los puntos. Ah! Os recuerdo que con el código GJL91 podéis conseguir un 10% de descuento en la web de Born Pretty Store.



¿Cómo hice los puntos? Pues muy fácil, hace poco os expliqué como se hacían en este vídeo que os dejo AQUÍ, por si alguien aun no lo ha visto.



4.- Para terminar apliqué unas water decals en forma de rosas rojas, que son perfectas para San Valentín, solo en las uñas blancas. Estas water decals también son de Born Pretty Store y podéis encontrarlas AQUÍ.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Qué manicura lleváis hoy para San Valentín? ¿Os habéis hecho alguna en especial para este día? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

25 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, muy romántica y los puntos le van genial al diseño de la rosa. Me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día, guapa! Te ha quedado una manicura de lo más romántica, una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te iba a decir que me encanta pero me quedaría corta! Me gusta la combinación de colores y las flores. Es una manicura romántica sin ser empalagosa y por eso me gusta tanto. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chulo, aunque no parece una manicura de San Valentin, sino una manicura para irte a la feria de Abril de Sevilla. Con los lunarcitos y esos colores... A juego con el vestido de sevillana.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Te ha quedado muy bonita con los esmaltes que has usado .Las que somos del Sur nos la pondríamos para lucirlas por el Real con nuestro traje de flamenca como dice la compi arriba .

    Bss

    ResponderEliminar
  6. esta manicura me encanta!!! soy muy fan de los puntitos y además me parece muy flamenca jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado para ir a feria chiquilla, oleee ! yo este año no he hecho ninguna especial para san valentin, solo me estoy haciendo las del reto, besicos

    ResponderEliminar
  8. Con las fotos bien grandes he podido ver lo bonita que es, ya me gusto en RRSS, pero es que las uñas mates con los puntos son preciosos y las rosas geniales. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Lo sencillo que te resulta hacerlo a ti y lo desastre que soy yo! Qué pasada cómo te han quedado. Los puntos negros y las rosas son geniales. Vamos, super creativo. Ojalá algún día aprenda a hacer cosas así sin ponerlo todo perdido de esmalte... :D ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Creo que ya te he comentado en otras ocasiones que esta línea de manicuras a base de puntitos me chifla y esta manicura tan española no podía ser menos, es preciosa y la verdad no sé de dónde sacas tanta imaginación pero es que haces cosas chulísimas. Muaks

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una manicura super bonita y muy original para el dia de los enamorados, sin caer para nada en la ñoñeria. BSS

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Que monada de manicura, me encanta como te ha quedado.
    Los topitos son monísimos y muy chula la combinación de colores. Sin duda las rosas uno de mis estampados favoritos para San Valentin
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. La de la rosa está preciosa. Muy de lunaares para la feria de abril. Así lo veo yo y con un traje de flamenca a lucir manicura súper cuca.

    ResponderEliminar
  14. Que detallista eres, el contraste entre los co,ores, blanco, negro y rojo le dio u toque muy novedoso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!
    Se ve hermoso y muy faciles de hacer te quedaron buenisimos. Espero probar y que me quede tan bien como a vos. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. me encantan los puntos con als rosas

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esos puntos. Madre mía te necesito cerca por un día para que me enseñes estos detalles tan preciosos que te haces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los topos y en las uñas se ven genial. No conocía el dooting tool y tengo que hacerme con uno porque viendo tu vídeo creo que me sería fácil usarlo, muy hermosas las uñas, de 10!!! bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  19. ¡que bonitas! por cierto, felicidades por el cumple blog!! la verdad es que la manicura me ha recordado a las sevillanas, la feria de abril etc... tengo mucho cariño a esa tierra! jejeje y el transfer de las rosas, ¡brutal! un saludo

    ResponderEliminar
  20. Me gusta como quedan as water decals sobre los lunares, combina bien y no es recargado! Pensé que los lunares estaban hechos con placas, porque a mi a mano me quedan un churro jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encantaron los diseños aunque probablemente haga uno en todas las uñas, jeje. Pero los stickers de las flores me gustaron que he querido tratar algo así pero no me sale, je. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado!!! Además de romántica también tiene un aire flamenco que me ha gustado muchísimo, creo que voy a intentar algo así en breves porque me ha parecido preciosa!!

    ResponderEliminar
  23. pero que bonita, esta es la que mas me ha gustado de todas las que te he visto, me sirve para la feria de abril en sevilla, ¿como haces para hacer los puntos tan iguales?

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares