lunes, 12 de junio de 2017

Colección Spring Fling de China Glaze #Swatches

Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien! Hoy vengo con un post muy rapidito pero que estoy segura que os va a encantar. Se trata de los nuevos esmaltes de la Colección Spring Fling de China Glaze que he recibido hace poco. La colección está compuesta por varios esmaltes más pero yo solo tengo estos tres que os muestro a continuación. Pronto me veréis manicuras con todos, empezando por la rosa que ya lo he estrenado (¿Cómo no iba a empezar por ese con lo que sabéis que me gusta el rosa? jejeje) pero hoy quiero enseñaros los swatches de cada uno de ellos. Y tengo que deciros que en cada swatch llevo dos capas y menos el naranja que es transparente con purpurina los demás son muy cubrientes con una capa.





- Esmalte 1507 Kiss my Sherbet Lips de China Glaze:






- Esmalte 1503 Sun's Out, BunsOut de China Glaze:






- Esmalte 1508 Blanc Out de China Glaze:







Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido los esmaltes? ¿Conocíais la Colección Spring Fling de China Glaze? ¿Os gusta esta marca? ¿Tenéis algún esmalte de esta marca? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

26 comentarios:

  1. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  2. esta marca me encanta yo tengo varios esmalte y son los que mas me duran y eso que epenas me pinto porque tengo una uñas feas.
    De lod que presentas me gusta mucho el tono Sun's Out, BunsOut, un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Esta marca no la conozco y ya te comente que aunque los tres son preciosos e ideales para el verano el rosa me gusta . Por lo que veo este verano se lleva mucho ese rosa subido no?
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Tengo algunos esmaltes de la marca y van genial. Me ha gustado mucho ese blanco. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias por presentarnos los nuevos esmaltes de la Colección Spring Fling de China Glaze, o mejor dicho los 3 colores que tienes, pues indicas que la colección está compuesta por más tonos. De los colores que nos enseñas el 1507 es mi favorito, pues soy una completa loca del rosa y no soy la única 😉😘

    ResponderEliminar
  6. yo ando buscando un blanco que cubra bien y no quede con rayitas, este podría ser un candidato jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he leído y, con permiso de Excelina, no he podido evitar recomendarte el White om White de China Glaze, el Milk de Rare Nails o el blanco de Yes Love :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía aun los nuevos esmaltes de la colección Spring Fly de China Glaze,y son muy bonitos! Al menos, los tres que nos muestras. Al igual, que tú, a mi también me encanta el rosa, así pues, de los que nos has mostrado el que más me ha gustado ha sido el esmalte 1507. Es muy bonito y tiene mucho brillo, ideal para ahora.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda
    Están demasiado lindos los esmaltes sobre todo el tono rosa, me ha enamorado, es demasiado bello, ya quiero verte lo en algún snail art!!
    El tono naranja no me llamo mucho la atención pero, esperarw a ver que consigue con ese tono,
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No he probado ningún esmalte de China Glaze y no había visto antes esta edición limitada. El naranja con glitter me recuerda al primero que tuve, era mi época de principiante y casi todos mis esmaltes eran de brillantina. El esmalte rosa me recuerda mucho a los chicles, ahi te lanzo una idea. Y el blanco es un básico que se usa mucho más de lo que parece, bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!! Pues sabes que me encanta la marca China Glaze y que tengo muchísimos de ella, así a groso modo unos 60. De Esta colección Spring Fling tengo tres, que subí los swatches hará un mes o así al blog, coincidimos en el rosa Kiss My Sherbet Lips. De todos ellos el que más me gusta es Blanc Out, tiene pinta de cubrir una barbaridad algo que me encanta en los esmaltes blancos, vamos que es un requisito indispensable que han de tener si lo voy a comprar. Espero ver esas manicuras pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. China Glaze es una de las marcas que mas me gustan de esmaltes y aunque ahora mismo terminé todos los esmaltes de la marca tengo ganas de volver a comprar unos cuantos. El kiss my sherbets lips es mi preferido de los tres porque me parece muy ponible para mi

    ResponderEliminar
  12. el blanco, necesito un blanco para mis manicuras de dibujos, ese me gusta, y esta marca la he tenido en el pasado cuando se dió a conocer en españa por los blogs, y tenia todos los tonos, duraron un mogollon de tiempo sanos, y los tonos duran tambien, es buena marca

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    No conocía esta colección aún pero me encanta, China Glaze nunca decepciona con sus bonitos tonos de esmaltes.
    Me gustan los tres, sobretodo el rosa, lo veo perfecto para esta primavera, es de esos colores que puestos parecen un complemento más en nuestros looks
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    No conocía esta marca China glaze pero me encantaron estos tonos, sobre todo el rosa 😍 Esta genial, y el naranja que se ve muy natural y con brillantes esta precioso, y combina con look para esta temporada.
    Voy a ver si me consigo estos esmaltes que estan geniales.
    Gracias por compartir!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía la Colección Spring Fling de China Glaze, es más, no conocía ni la marca. Así que ya de entrada, gracias por el descubrimiento.
    De los tres esmaltes que nos presentas sin duda mi preferido es el rosam vamos el 1507 Kiss my Sherbet Lips. Una cosita, te has puesto un top coat encima? Porque he flipado con lo reluciente que quedan aplicados en las uñas.
    El tono 1508 Blanc Out, creo que también puede dar mucho juego combinado con otros colores.
    El que menos me ha llamado la atención es el 1503 Sun's Out, tengo uno parecido y casi no lo uso la verdad. Alguna vez encima de otro esmalte, pero en contadas ocasiones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Me chifla esta marca y eso que solo tengo un esmalte de ella jajaja pero es que es precioso y la calidad bastante buena. De estos esmaltes que nos enseñas el que más me gusta es el rosa es precioso. y el blanco si como dices solo has puesto dos capas es muy cubriente. Un Beso!!

    ResponderEliminar
  17. no soy muy amante de pintarme las uñas, creo que en toda mi vida lo he hecho 4 ocaciones, pero estos pintauñas que nos enseñas me gustan, sobre todo el 1503 Sun's Out, BunsOut creo que encajaría con mis gustos, por ser muy natural.

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos los 3 reina mora, el rosa es un color que nunca pasa de moda, el naranjita lo veo genial como top coat pr alguna uña y el blanco perfecto como base para esas manicuras tan chulas con las que nos deleitas así que hala, a trabajar se ha dicho que queremos verlos en acción. Muaksss

    ResponderEliminar
  19. Pues debo decir que no conocía la colección Spring Fling de China Glaze, si conozco la marca China Glaze, pero gracias a post como el tuyo y desde hace muy poco, vaya un par de meses, como no me pinto las uñas pues no estoy muy al día con marcas, colores y tendencias! pero de los colores que pones, me encanta el rosita, el Kiss my Sherbet Lips, creo que me combinaria muy bien con todo, a lo largo del año!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Definitivamente me quedo con las uñas rosadas brillantes, me dan mucha ternura y me resultan muy femeninas. Es mi opinión masculina pero me encantaría ver una chica usandola.

    ResponderEliminar
  21. Lindo post! no conocía la marca pero vale me la quiero probar, me gusto el BunsOut, super cute, los otros se ven que tienen buena cobertura así que están buenos para hacerme algún diseño sobre una base natural, ya me estoy imaginando que puedo crear, gracias por compartir la marca. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Siempre he tenido curiosidad en probar esta marca, el segundo color que enseñas es precioso para dar efecto a otros esmaltes.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Pues no tengo ningún esmalte de China Glaze porque aun no he visto esta marca en tiendas físicas, pero los colores de la colección me encantan, de hecho tengo un rosa de flormar muy parecido y un blanco igualito que he comprado hace muy poquito, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  24. Sí conocía la marca China Glaze pero no los encuentro por donde vivo o yo no me he dado mucha cuenta...que no me extrañaría dado lo despistada que soy. ;D
    El rosa ha sido mi favorito, es un color monísimo para esta época y muy alegre, con el blanco tengo una extraña relación amor-odio porque aunque me encante verlo luego me recuerda cuando de peque me echaba corrector de escribir en las uñas..jaja. Y el naranja con los brillantitos muy chuli también. ¡Un besazo!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares