jueves, 29 de junio de 2017

Manicura Chamaleon!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Os recuerdo que tengo DOBLE SORTEO activado. El primero es en instagram donde SORTEO 13 ESMALTES FANTASY y el segundo SORTEO PINCEL TWIN EYE BRUSH.
Y dicho todo esto... Quiero enseñaros una nueva manicura donde he aprovechado para probar un monton de productos nuevos. Espero que os guste, es sencillita pero con un toque muy veraniego. A mi me ha encantado el resultado y la lleve unos cinco dias, jejeje






El esmalte que he utilizado para esta manicura es el otro esmalte de Revlon que hace poco adquiri, el el 933 chamaleon. Como veis es un color super especial que me ha enamorado.



Tambien quise estrenar mi nuevo estampado de NeeJolie y tengo que contaros que a parte de ser super cuqui estampa de maravilla, me ha sorprendido muchisimo! Os dejo el enlace directo AQUI y os recuerco que con mi código XWAT10 tenéis un 10% de descuento para comprar en la web de NéeJolie.



El diseño que utilice para estampar es el de esta plaquita que veis en la foto con uno de los esmaltes negros de Born Pretty, que son mis favoritos para estampar.



Por ultimo, aproveche para estrenar este nuevo Top Coat de Born Pretty Store, que se puede utilizar como peel off y como top coat. Yo solo lo he utilizado como top coat y lo recomiendo al 100%. Como veis el dise;o no se me ha corrido nada y con el la manicura me ha durado cinco dias. Os dejo el enlace directo AQUI y os recuerdo que con mi código GJL91 tenéis un 10% de descuento para comprar en la web de Born Pretty Store.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os gustan los esmaltes de Revlon? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

17 comentarios:

  1. Yo ya estoy apuntada a los 2 sorteos.. a ver si toca la campana con el de IG porque ni me lo creeria.
    La manicura que te has hecho te ha quedado muy veraniega. El esmalte base es el ideal y has estampado las palmeras que es como pensar en una isla del caribe o en tenerife....( quiero irme de aqui.... que faltita me hace) Una manicura muy chula!! BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No tengo ningún esmalte de Revlon así que no te puedo dar mi opinión sobre ellos pero, sinte digo que ese me encanta! Me recuerda al color de un escarabajo egipcio, para cuando una mani con esa temática? Jaja. Me gusta el estampador es una monada y la manicura te quedo de 10! besos!

    ResponderEliminar
  3. Querida Excelina, primero que envidia de la buena verte en la playita. He usado esmaltes de Revlon y son de buena calidad y durabilidad. Este en particular que haz usado con tono metalizado cobre es divino y el toque playero que le haz dado es muy lindo. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la manicura, yo tengo ese estampador pero no me convence mucho. Le daré otra oportunidad a ver. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del estampador con forma de gatito y a lo mejor me lo compro por puro consumismo y no porque lo vaya a usar...es que es una monadaaaa!!! me ha encantado tu manicura, yo no tengo ningún esmalte de Revlon y tengo entendido que secan enseguida, tengo que hacerme con algún tono. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapi! Yo tengo algunos esmaltes de Revlon, de estos últimos que sacaron de gel envy, la verdad es que me van muy bien son de los que mas me duran.
    Me super encanta la manicura, el color es muy poco común y me gusta que según la luz se ve un poco diferente y el toque de la palmera es veraniego total, yo he intentado algunas veces hacerme estampaciones pero no se si será por el pintauñas que uso o porque no tengo práctica que nunca consigo que queden bien :S
    Ni que decir que el estampador es una cucada, lo quiero ejje. Muak :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el esmalte de REVLON en el tono chamaleon. Es un color especial, poco común, me encanta. El estampador es una monada con sus oregitas, si a parte de ser cuqui es eficaz, mejor que mejor. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado!!!! es ideal para estos días, en la playa y copn la palmera, jiji. enhorabuena por esa composición.

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que no conocía esta marca me ha encantado tu manicura chamaleon, el detalle de la palmera para estos tiempos que vienen es ideal me ha gustado mucho y los tonos dorados que nos recuerdan al sol.

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que me encantó este esmalte cuando nos lo enseñaste así que sólo puedo decirte que me ha chiflado la manicura y eso que es super sencillita para cómo te las gastas normalmente pero muy veraniega, yo la hubiese llamado Sunset, me recuerda a un atardecer playero.. muaksss

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de manicura, yo no tengo ni idea de como estampar esos dibujitos tan monos así que tus post me parecen geniales. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Oh, me ha encantado el estampador del gatito ^.^ Tengo que ir pensando en pillar uno porque los transparentes se me están fastidiando. No hubiera pensado combinar una palmera con ese tono de Revlon, pero combina bien, bss!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues yo no estoy apuntada a ninguno de los dos sorteos jaja, me acabo de enterar que los tienes! Me encantan las uñas, son veraniegas totales con esas palmeras que siempre me hacen acordarme de California aiiis. A mi no se me da muy bien lo de las uñas y mira que las tengo largas y me encantaría aprender pero oye que no hay manera jaja, estaré pendiente para ver mas diseños y también para ver ese gatito estampador tan bonito, besos :)

    ResponderEliminar
  14. Siempre me gusta como queda un dorado con negro, están super chulas y con esa palmera tan veraniega aun más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese tono, es muy especial. Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenos días, guapa! Nunca he usado los esmaltes de Revlon pero ese tono me ha encantado. ¡Creo que es precioso! Además, creo que es el color perfecto para el verano y para la playa. ¡La manicura te ha quedado preciosa! Tienen un aire californiano y buen rollista increíble. ¡Un besito, linda! :)

    ResponderEliminar
  17. que bonita manicura, que original lo de las palmeras y que bien implantan esos esmaltes, un manicura muy veraniega y muy bien realizada :D

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Manicura Naranja y Verde #RetoColoresCosasDeChicasVol5

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy empiezo de nuevo la rutina y empiezo a estar más activa. Y lo hago con una doble mani...

Entradas populares