lunes, 3 de julio de 2017

Estampador Gato, Estuche de Placas, Pinzas y Placa de NéeJolie

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Os recuerdo que tengo DOBLE SORTEO activado. El primero es en instagram donde SORTEO 13 ESMALTES FANTASY y el segundo SORTEO PINCEL TWIN EYE BRUSH.
Y dicho todo esto... Empiezo la semana con un monton de productos de Nail Art. Esta vez de la mano de NéeJolie y estoy segura de que os van a gustar tanto como a mi me han gustado. Lo he grabado todo en video para que lo veais todo con todo detalle y seguro que os sonaran muchas cosas de los anteriores videos y post porque ya lo he estrenado todo, jejeje

(Foto sacada del vídeo)




No me enrollo mas y os dejo el vídeo directo AQUÍ y a continuacion os dejo los enlaces de todos los productos. Aunque como digo siempre, en la cajita de informacion del video esta todo, vale?


Productos



Ah! Si alguna de vosotras está interesada en comprar en esta web, os recuerdo que con mi código XWAT10 tenéis un 10% de descuento para comprar en la web de NéeJolie.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Conocíais NéeJolie? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

29 comentarios:

  1. Muchas gracias por el descuento se lo pasaré a mis amigas ya que yo no suelo comprar productos de esmalte.
    El estampador de gato lo vi en otro post y me encantó totalmente.

    ResponderEliminar
  2. Recuedo haberte visto el estuche anteriormente, creo que es el mismo tiene la misma marca y todo, asi que si. Me dio rabia que no se pudiesen meter pacas por ambos lados de cada plastico(pagina)
    La placa esta llena de calaveras. Siempre me dan para atras sos diseños y luego los necsito...lo mio es de bobas...y el estampador...he estado a punto de comprarmelo pero porque lo vi en rosita (ya sabes, mis ñoñerias)pero me espero a ver si lo consigo de otro modo que ademas tengo un monton!! BSS

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada, mucha suerte a las participantes del sorteo y a quienes puedan aprovechar el descuento (yo estoy muy lejos)...ahora bien sobre tus cositas tambien me gusto mucho el estampador, (Es muy tierno ese gatitio) y el estuche de placas me parece muy muy práctico para mantener organizada tus cosas. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien vienen los sorteos siempre, para conocer marcas nuevas y si hay suerte, probar los productos en casa ¡muchas gracias! El estampador de gatitos es chulísimo :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta tienda Nee Jolie y la verdad es que he estado ojeando y tienen un montón de cosas a muy buen precio. Lo que más me ha gustado es el estampador con forma de gatito, aunque yo y las placas de estampar no somos muy amigas, siempre tiro de mano alzada jaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía la tienda y veo que hay cosas muy chulas. El estampador en forma de gato me ha encantado , que gracioso es!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Tienen cosas geniales! No conocía Nee Jolie pero me gusta por la variedad y los precios. Así que si me animo con el mundo de la manicura creo que se a que web recurriré jeje
    Me compraría el estampador del gato solo por lo mono que es y por lo obsesionada que estoy con los gatos, quedaría ideal en mi tocador!
    El estuche me parece muy práctico, aunque como nunca he tenido placas pues es más intuición
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monada el estampador del gatito! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué monada todo! Yo es que para las manicuras soy super inútil y no suelo comprarme nada... Total, la voy a liar jajaja

    ResponderEliminar
  10. El estuche es super mono, me encanta el color, la pena es que no lo necesite al no tener placas :( el estampador en forma de gato es minisimo!!! que lastima que no necesite todos los productos que te has comprado al no hacer nada con mis uñas, porque son una pasada, quizá las pinzas las usaría para hacer manualidades, son monisimas y como dices, tenemos muchas pero siempre se van perdiendo! me guardaré la web de NéeJolie por si acaso!

    ResponderEliminar
  11. Pero que productos más chulos bonita, el estuche me ha encantado lo terminaré comprando porque es precioso.

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, pues no sabría decirte cuál de todos los productos me ha gustado más porque el estampador es chulísimo, el estuche para las placas de lo más práctico y las pinzas son una pasada. Vamos que me gusta todo jajajaja, muaksss

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy incursionando en esto de las manicuras, porque soy nueva. Tengo que aprender muchísimo. Creo que estas herramientas me harían muy fácil el trabajo. Yo personalmente soy amante de los gatos, así que el estampado me viene genial. A mi me gusta pintarme las uñas de un sólo color y luego en una sóla uña de cada mano, hacerme el diseño. Me gustó el vídeo y tus productos, espero que los disfrutes y nos traigas ideas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los esmaltes de uñas, gracias por el descuento de verdad, voy a mirar lo que tienen en la web.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me he reído muchísimo de mí misma porque no tenía ni idea de que existían estas cosas tan maravillosas para hacerse las uñas. Y al principio del vídeo me di cuenta de que estaba algo fuera de bolos porque me encantó el estuche y yo pensaba que era un tarjetero de direcciones y contactos. Pero luego ya me quedó todo claro.
    La verdad que es todo un mundo el de la manicura y me he quedado con ganas de ver más vídeos para saber cómo se utilizan todas esas cosas.
    Fdo.: Oviversai

    ResponderEliminar
  16. Que cosas mas bonitas venden en Bronpetty, el estuche de placas para mantener el orden si tienes varias placas me parece ideal, el estampador de gato me parece una monada.

    ResponderEliminar
  17. El estuche enamora y da una tentación genial de tenerlo en casa.
    Me encanta los materiales tan prácticos que siempre nos vives dejando por aquí. Ahh, mucha gracias por el descuento ahora mismo voy a compartirlo con unas amigas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Aishhh el estampador con forma de gato es amor, aunque el estuche es super útil, no sé hacerme demasiadas cosas en las uñas, la manicura no es lo mío, pero me encanta ver como lo hacéis vosotras, quizás algún día se me pegue algo

    ResponderEliminar
  19. ¡Por fin!
    Me ha encantado el estampador y la placa de catrinas, a ver si pronto yo me hago con una también. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. No sabía de la marca, pero la visitare que se me antoja de todo!! 😊😊... ojalá envíen también a Londres! Gracias por el descuento, guapa!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo lo que has comprado, pero mi preferido ha sido la pinza para colocar los detalles sobre cada uña, además porque los colores son de todo mi gusto y se ve muy práctica, se ve que tienes una gtan colacción para cada manicure yq eu siempre tienes ganas de comprar más. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Excelina!
    Me parece muy bonito el el estampado de gatito, yo tenia uno pero no era de gatito jejeje termine regalando porque no me pinto las uñas con tantos detalles y las pinzas tambien me las compre para las stickers esas las terminaron usando mis peques con los pysslas jejeje y bueno comparto el post para quienes deseen comprar uno y aprovechen el descuento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! la verdad que vaya compras mas buenas has echo !!! el perrito calavera es lo mejor del mundo!!!me he enamorado absoultamtnee!! ejjeej el estampador de gatito es una monada también!! y bueno... las pinzas ya se salen de lo normal!! esos colores son preciosos! me encanta todo!!! un besazo prince

    ResponderEliminar
  24. Que buenas compras has hecho! El estampado del gatito es precioso guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Gatos! Adoro los gatos! Se ven suoer cute, ya quiero ver el trabajo que has realizado en el video, seguro es genial.

    ResponderEliminar
  26. Me enamoré del estuche y pensé que era cartera, no sé porque XD está super practico, la placa de calaveras es un MUST, es preciosa y me encanta que tiene diseños pequeñitos, mis uñas son petite y me viene bastante bien y con ese estampador de gatito me has terminado de matar. Ya quiero ver tus nail art usando este haul, creo que si cuenta como haul XD

    ResponderEliminar

Entrada destacada

GANADORA del sorteo Twin Eye Brush de Skinfact

Hola Chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial! Ayer no tube que venir a trabajar y este dia de descanso se vino de lujo, me siento nueva!! jajaja....

Entradas populares