miércoles, 19 de julio de 2017

Manicura Veraniega con Forget me not

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! No se si os habéis fijado al entrar al blog pero desde anoche tengo Nueva Cabecera y no podía estar más enamorada de ella. Resulta que desde hace unos días tengo dominio propio (He pasado de ser blogspot.es.com a ser solo .com) y a raíz de eso me apeteció darle un nuevo aire al blog. Se lo comenté a Nails Arts Paint, le dije lo que tenía en mente y ella lo supo captar perfectamente. Yo solo le puse el texto y ella puso todo lo demás. El resultado es lo que veis y no se a vosotras pero a mi me encanta el resultado, ¿Y a vosotras?






Una vez que os he contado las nuevas novedades del blog, quiero enseñaros una nueva manicura que he realizado. Se trata de una manicura perfecta para el verano con uno de mis nuevos esmaltes de la Colección La La Land de Orly,  Forget me not.




Llevo dos capas de este esmalte y para decorarla he utilizado varios diseños de las placas de estampación que os enseño a continuación.



Para estampar he utilizado un esmalte azul especial para estampar de Born Pretty. Y como top coat he utilizado el de Born Pretty que es perfecto para las estampaciones porque con él no se corren nada los diseños <3





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os gustan las manicuras veraniegas? ¿Os gusta mi nueva cabecera del blog? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

18 comentarios:

  1. muy bonita la manicura, y me gusta muchisimo la cabecera nueva, es super cuqui!!
    muaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. La cabecera esta chulísima, ha quedado genial. Me encanta la manicura tanto por la base que amo los azules y ese es perfecto como por las placas que son preciosas. Muy bien escogidos los diseños. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo manicure, bello para el verano con esos tonos azules y diseños acordes para una salidita al mar. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más este esmalte, Forget me not, que el de la manicura anterior de la misma colección. Me recuerda a mi pueblo.
    En cuanto a la cabecera, ha quedado muy chula y divertida. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. que manicura mas bonita con el faro dibujado, es ideal para ahora ir a la playa a consonancia, jajaja, me gusta mucho y el tono super acertado

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta manicura!! El faro es tan bonito!!! Me dieron hasta ganas de hacerlo para mi je je. Un besito y enhorabuena por tan bonito trabajo

    ResponderEliminar
  7. Aunque la manicura no es algo que me llame la atención, si me gustan ver diseños en las uñas de otras personas, es como arte en miniatura.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la manicura veraniega que has hecho la verdad es que es muy original y los colores son preciosos. Me he guardado las fotos de los diseños .

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!

    Pues lo primero es lo primero, enhorabuena por tu nueva cabecera, me encantan los esmaltes con ojitos y lacitos, y las manchas que me imagino que serán de los esmaltes también... es una cabecera muy alegra y muy colorida, yo diría que es rollo kawaii no??, genial.

    Con respecto de tu manicura creo que te lo comenté también por facebook e instagram, que me parece una cucada tanto por el tono de base como los diseños de estampación, es muy marinera y el faro me chifla.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa, que bonita te ha quedado y más veraniega no puede ser. ¿Sabes? Pega mucho con mi próximo destino vacacional. No voy a saber recrearla ni de coña pero viene una amiga mía el viernes que manicurea mejor que yo así que a ver si se la enseño y es capaz de hacer algo parecido jajaja, un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tanto los colores que has usado como esos motivos marineros, ¡monísima! Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho tu encabesado nuevo va mucho con lo que haces aqui.Me encantó la manicura nautica esta bellisima.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la cabecera así como la manicura veraniega. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Tu nueva presentación es muy bonita y se adapta a tu línea; la manicura es una monada perfecta con esos motivos veraniegos y los colores ideales, mejor no puede estar, haces unas preciosidades...Küsse

    ResponderEliminar
  15. La manicura es una cucada y la nueva cabecera, aún más ♥ Me encantan las cositas con caritas así estilo kawaii, siempre quedan bien jeje
    La manicura te ha quedado muy bien, me encanta la combinación de tonos azules y es genial para esta época del año tan veraniega :)

    Un besote,
    Fanny.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Antes que nada felicidades por el domino propio, la verdad es que yo cuando di el paso, y parecerá una bobería, sentí que el blog era más mío que nunca. Y como no, con una nueva portada muy chula.
    Sobre la manicura, lo he flipado. Sinceramente nunca hubiese dicho que habías utilizado placas, es decir, creí que era una pegatina. (Voy un poco pez en este mundo de nail art).
    La combinación de los colores, es perfecta. Y es más, creo que haciendo un invertido de colores, es decir el oscuro de fondo y el clarito para los motivos, también quedaría bien.
    Por cierto me ha matado el detalle de los pájaros (para bien eh) Me ha recordado a cuando los dibujaba yo de peque, tal cual Jejejeeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. La cabecera está muy chula y se ve quién está detrás de ella jeje Quiero recordar que yo tuve un esmalte que se llamaba "forget me not" de Essence, no de Orly, pero igual es la memoria que me juega una mala pasada...Esas placas marineras las tengo fichadas desde hace años pero cuando llega el verano al final se me olvida pedirlas xD Bss.

    ResponderEliminar
  18. Una manicura veraniega total, además, con un azul precioso ¡Me encanta la cabecera!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares