viernes, 7 de julio de 2017

Colección La La Land de Orly

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Os recuerdo que tengo DOBLE SORTEO activado. El primero es en instagram donde SORTEO 13 ESMALTES FANTASY y el segundo SORTEO PINCEL TWIN EYE BRUSH.
Y dicho todo esto... Hoy os quiero hablar de la "Colección La La Land" (Siii, se llaman igual que la película) de Orly. Esta colección se compone de 6 esmaltes mini de 5,3ml. Yo tengo cuatro de los seis de esta colección y a continuación os los enseñaré con todo detalle en un vídeo que os he grabado. Lo que más me ha sorprendido de estos esmaltes es que son 12 free y veganos. No tenía ningún esmalte 12 free hasta ahora y la verdad es que me han gustado muchísimo. Ya los he probado todo y tengo manicuras con todos. Así que esta semana os quiero enseñar los tonos de los esmaltes y la semana que viene os iré enseñando todas las manicuras <3




Os dejo el enlace directo al vídeo AQUÍ y a continuación os dejo algunas fotos de los swatches de los esmaltes de la Colección La La Land de Orly que yo tengo.




- 28922 As Seen on Tv:





- 28923 Cool in California:





- 28924 Anything Goes:





- 28926 Forget me not:






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la Colección La La Land de Orly? ¿La conocíais? ¿Os gustan los esmaltes de la marca Orly? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

39 comentarios:

  1. Waaaw! me encanta la nueva coleccion de Orly, yo tengo un esmalte de ellos y me encanta. De esta coleccion me encantan los tonos pasteles, mi favorito de este post es el rosa. Disfrutalos!! besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!! Me ha encantado la colección La La Land de Orly, adoro los colores pastel, son monísimos, me ha gustado mucho el tutorial tienes una voz muy bonita, a ver si me animo a comprarme el rosita. Gracias por el video con el tutorial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. hola!! la colección de La La Land es preciosa!!! me encanta!! lo del látex me fascina, me tengo que hacer con el seguro, y te tengo que decir que me moría de la risa cuando se te escapaba el esmalte en la mesita, jejeje, me encantan tus videos! un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía esta colección pero pinta genial demás de que es todo un plus eso de que sean veganos y 12 free, me encantan los tonos pasteles y para esta época del año sin duda son geniales :) espero los disfrutes un montón , besos :)

    ResponderEliminar
  5. Wuau! Que tonos más bonitos, no sabría elegir uno porque me encantan todos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado toda la colección bonita, son unos colores pasteles preciosos.

    ResponderEliminar
  7. todos los tonos son muy bonitos, nunca he probado esta marca, no la suelo ver mucho ejeje

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Te voy a decir una cosa: la colección a simple vista es mona pero en tus uñas queda realmente ideal, me encanta y los colores son una pasada incluso el que tiene estrellitas aunque no lo veo para todas las uñas sí lo veo para resaltar una o un par en una manicura. Una colección preciosa, muaksss

    ResponderEliminar
  9. Estoy segura que no soy la única en este mundo que La La Land, le parece un coñaaazo como una catedral. Pero los esmaltes me gustan (sin importar que sea una colección para ese bodrio) y el de las estrellitas me gustan mucho.
    Los colores claros me dan mucho juego para poder hacerme los reverses de flores, ¡¡quedan de bonitos!!
    Y todavía no sé donde puedo encontrar esmaltes de Orly...

    ResponderEliminar
  10. Es una marca de la cual había oído hablar, pero yo al menos la veo muy difícil de encontrar!


    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima. La verdad es que es una auténtica maravilla esta colección, me encantan todos y cada uno de los colores, una pasada! Aunque si me tuviera que quedar con uno sería con el topper Anything Goes, es maravilloso.

    Conozco la firma Orly, tengo un par de esmaltes de colecciones pasadas y son geniales, además que los botes son enormes, 18 ml!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa! Es que me gustan todos, vaya. ¡No podría quedarme con uno solo! De hecho, estoy pensando en comprarme esta colección porque me ha encantado (obviamente, la peli también me gustó mucho). Eso sí, ya sabes lo desastre que soy pintándome las uñas. ¡La tragedia está casi asegurada! :D

    ResponderEliminar
  13. HOla guapa
    Pero que monada de colección, quiero todos esos esmaltes!! Los tonos pastel son muy bonitos, el rosita palo es ideal, pero es que el lavanda también es una preciosidad
    Eso si, el que más me gusta es el esmalte Anything Goes, que pasada!! Me encanta como queda, esas estrellitas son tan chulas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima! He visto el otro día en tu Insta las fotos de estas manicuras y me han encantado los colores de Orly que nos enseñas, sobre todo la Cool in California. Me gusta mucho el nombre de la colección , aunque no he visto la película. El esmalte que lleva las estrellas es una pasada también! Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! Había visto ya muchos de los esmaltes que nos has presentado de la "Colección La La Land" de Orly. Que sean esmaltes mini de 5,3ml, son perfectos para llevar en el bolso. Los seis esmaltes de esta colección tienen colores preciosos y me encantan que sean 12 free y veganos. Deseando ver las manicuras con los 4 tonos que tienes!

    ResponderEliminar
  16. Te los vi en Instagram y es que me encantan!!! Besicos

    ResponderEliminar
  17. Yo soy de estos colores! Muy linda la colección, ando buscando un tono como el último ojalá lo encuentre por donde yo vivo.

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias por compartir, no esoy familizarizada con esta marca pero me ha parecido una colección de la más lindo. Todos los colores son muy lindos, inclusive el que tiene dentro algunos diseños me ha fascinado. Me encantaría ver más manicuras tuyas con estos productos.Saludos

    ResponderEliminar
  19. moriiii soy fan de los colores estos colores para mis uñas, que buena colección ha dado ORLY,

    ResponderEliminar
  20. Ahh, recientemente traigo un amor incontenible por los tonos pastel y estos que muestras me han gustado bastante, aunque, creo que tendría que usar varias capas, cierto?

    ResponderEliminar
  21. Esos tonos pastel son encantadores, me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  22. que lindos mi favorito el de las estrellitas se me afigura de sirena divino!!

    ResponderEliminar
  23. Buenas, pues me parece un punto muy importante que sean 12 free y veganos. Ya que no es habitual encontrarlo en demasiadas marcas, me gusta bastante el nombre de la colección y la verdad es que no he tenido ocasión de poder probar ningún esmalte de la marca porque no he encontrado hasta la fecha un punto de venta que me pille a mano. Sin duda, me he enamorado del tono As Seen on Tv, es preciosísimo. Así que espero algún día tener la suerte de poder probar la marca, porque si que he oído algo sobre ella aunque para mi es bastante desconocida. Ahora a disfrutar los esmaltes.

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No conocía la marca Orly, por lo que la Colección La La Land, tampoco, y la verdad es que a pesar de no haber visto la peli, sí puedo decir que los colores son preciosos.
    Pero si ya de por si he quedado enamorada de los colores, eso de que sean 12 free y veganos, ¡ya es el sumo de lo sumo! Vamos, ganan y mucho.
    Aunque todos me han parecido preciosos, creo que me quedaría con el 28923 Cool in California.
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Grcias por compartir esta colección, no la conocía y es preciosa, aunque cuando me pongo tonos pastel en las uñas parece que tengo manos de muerta XD
    Espero que nos compartas mas tutoriales !
    besos!

    ResponderEliminar
  26. Que bonita colección es totalmente hermosa, en especial esos tonos pastel muy bellos perfectos para el verano. De la marca pues es la primera vez que la escucho y veo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Bonitos tonos, y que sean 12 free es un plus

    ResponderEliminar
  28. Ohhh son una monada, la colección La la land merece su nombre jejeje, no uso mucho orly por nada en especial la verdad, pero esos colores son preciosos y me están llamando

    ResponderEliminar
  29. Ostras, espero de verdad que los esmaltes sean mejores que la peli, seguro que si porque hablais maravillas de Orly y por ello debe ir muy bien, y claro, la peli no me gusto a mi pero a mucha gente si xD los colores me gustan, el que más llevaría yo en casa de poderme pintar las uñas (será allá en invierno por como van las cosas del trabajo), elegiría el As seen on TV o el Forget me not... que son los que más pegan conmigo, pero lo que viendo el video he descubierto es que necesito el latex ese, que se ve genial y oye para las torpes como yo...!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué tonos más cchulos! La marca me suena, pero la verdad que jamás la he visto en tiendas ni nada. El topcoat es el que menos me gusta, no me termina de convencer, pero los colores me parecen super bonitos para esta época veraniega, que con la piel morena deben quedar genial :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Vaya colección más bonita!

    Pero el.color que más me ha enamorado es As Seen on Tv, és un tono que seguro que usaría muchísimo! Son tonos muy veraniegos.

    ResponderEliminar
  32. Primero no tenia idea de lo que eran 12 free, lo tuve que googlear y son una pasada estos esmaltes, de ahora en adelante creo que empezare a fijarme en esto antes de comprar, la verdad que esta marca no la conocia pero ya me enamore de Anything Goes.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Todos son preciosos, no conocía esta colección en concreto. Mi favorito es el primer rosita que enseñas, queda genial para cualquier ocasión. Un besazo desde Enbotedebote

    ResponderEliminar
  34. Las tonalidades pastel son mi perdición, me gustó bastante el color un California. En si todos son preciosos tonos pero ese me fascina,

    ResponderEliminar
  35. Le tengo ganas a los esmaltes de Orly, y más después de conocer que son 12 free, que ni sabía que existía algo así. En mi colección tengo clones de los 3 tonos pastel, pero del glitter no, y no es apto para discretas jeje Bss.

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Me encantan los tonos pastel y estos de la la land estan preciosos!!
    Y mas me encantaron porque son 12 free, no conocia esta colección pero gracias a ti ya las conoci.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  37. Los tonos de esta marca están preciosos, me gusta mucho y una excelente alternativa para lo que ya conocemos :)

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!!

    Pues la marca Orly la conozco, aunque no he tenido oportunidad aún de probar ningún esmalte, es una de las muchas cosas que tengo pendientes.

    Me gustan todos los esmaltes pero mis dos predilectos son el As Seen on Tv y el Forget me not, los tonos lila y azul pastel me han fascinado.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares