lunes, 10 de julio de 2017

Manicura de Minions #GruMiVillanoFavorito

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Os recuerdo que tengo DOBLE SORTEO activado. El primero es en instagram donde SORTEO 13 ESMALTES FANTASY y el segundo SORTEO PINCEL TWIN EYE BRUSH.
Y dicho todo esto... Lo primero que os quiero contar, por sino lo habéis notado, es que al fin tengo dominio propio desde este fin de semana (He pasado de .blogspot.es.com a .com). Hacia tiempo que quería cambiarlo y al fin noté que era la hora de hacerlo, ¡Estoy muy contenta! Pero hoy no me quiero centrar en el dominio sino en la siguiente manicura que os quiero enseñar. Antes de esta, me hice otras cuatro que publicaré otro día pero ahora me apetecía mucho más publicar esta manicura de los minios que me encanta! <3






Como ya sabéis, hace poco se ha estrenado la nueva película de Gru, mi villano favorito donde salen los Minios. Y aunque aun no vi la película, las anteriores si las he visto y me han encantado estos personajes, me río muchos con ellos, así que cuando me enteré de que iban a sacar una nueva película no me pude resistir hacer una manicura de ellos.



Esta manicura me ha hice por la noche y al día siguiente me saqué las fotos de la manicura. Como era de noche y había poca luz no grabé en vídeo el paso a paso pero hice unas fotitos para que vierais más o menos el paso a paso aunque no son de la calidad que me
gustaría.
1.- Lo primero que hice es aplicar dos capas del esmalte Fanática de Masglo.
2.- Luego, con el mismo pincel del esmalte Azul de Masglo dibujé la ropa de los Minios.
3.- Con un Dooting Tool y el esmalte 02 Lirio de Sensinity hice los ojos de los Minions.
4.- Con el esmalte gris de kiko  y un pincel fino hice la silueta de las gafas de los Minions.
5.- Repasé de nuevo la ropa de los minios con el esmalte Azul anterior y con el esmalte negro de Born Pretty hice la silueta de la ropa, ojos, boca, etc.
6.- Aunque no tenga foto de ello, os cuento que apliqué Top Coat de Born Pretty especial para las estampaciones.







Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os gustan los Minios? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

21 comentarios:

  1. ¡Ala, qué chulada! Creo que te ha quedado una manicura super chula y conseguida. :) A mí particularmente, Gru no me gusta mucho pero reconozco que los Minions son súper graciosetes. ¡Te ha quedado genial! :) *.* Un besito, linda.

    ResponderEliminar
  2. Como te dije felicidades por tu dominio. Y la manicura te ha quedado genial!!! Y con lo que te gustan los mínions seguro te inventas alguna más. Muchos besicos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial, muy chulos los minion. Besos

    ResponderEliminar
  4. que moneria, me parecen super graciosos los minions y estupenda tu manicura jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Que divertida quedo tu manicura con estos personajes tan graciosas de esa película, cuanta paciencia tienes, eres talentosa!

    ResponderEliminar
  6. Me súper encantan los Minions, aunque la película de los Minions como tal me pareció un poco más rollo, la de Gru, mi villano favorito me encantó, sobre todo la 1ª parte, la segunda no tanto, a ver qué tal la tercera, la veré.
    Tu manicura es sencillamente PERFECTA ♥

    ResponderEliminar
  7. Oh es super cuca y aunque no he visto su película sí vi Gru y me moló un montón aunque tengo que ver las otras dos que han sacado después, al que le gustan mucho los Minions es a mi hijo, en cuanto llegue a casa le enseño tu manicura a ver qué me dice jajaja, muaksss

    ResponderEliminar
  8. desde luego es ideal especialmente ahora que ponen en el cine la nueva de Gru, a mi me encantan los minions, son monisimos, asi que tu manicura me ha encantado y te habras divertido un monton haciendola.

    ResponderEliminar
  9. ualaaa!! que pasada! me encantan los minions y me ha parecido súper original verlos así! jajaja parece muy difícil pero cuando has ido poniendo el paso a paso creo que puedo intentarlo.. jeje te han quedado geniales!

    ResponderEliminar
  10. que graciosas están las uñas, que arte, mi hija si te las viera no dejaría de cogerte las manos, primero porque se vuelve loca con las uñas pintadas (yo no lo hago) y segundo porque los minions le chiflan, tan pequeña y con un gusto definido jajajajaja :D

    minions al poder "bananaaaaa"

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho Masglo, tiene una gama de colores muy amplia, y duran bastante. Y me encanta la manicura, es super tierna, a pesar de que los Minion son personajes con un montón de detalles, te han quedado genial. No se cómo lo haces pero tienes un arte para dibujar cositas tan pequeñas en superficies tan reducidas, que me dejas maravillada. Es increíble.
    Un beso grande guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Qué manicura más original y divertida. A mi nunca se me habría ocurrido hacer una manicura así pero a ti te queda genial y en ti lo veo divertido, creativo y muy bonito. Seguro que te ha dado mucho trabajo, es increíble lo bien que te ha quedado

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bien! No sé cómo lo haces para dibujar tan bien sobre un espacio tan reducido. Es increíble.
    Masglo te deja un buen acabado, se ven preciosas.
    Si mi hija lo viera me las pediría para ella le encanra la nueva película de Gru, mi villano favorito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. No he visto ninguna pelicula de los Minions pero si que por ejemplo tengo una funda para el movil de ellos, la verdad es que son unos personajes muy simpaticos y que imagino que dan mucho juego! desde luego la manicura te ha quedado muy original y llamativa! conozco la marca Masglo de las entradas que vais haciendo y aunque no sea apta para discretas si que lo es para hacer manicuras tan chulas como esta!

    ResponderEliminar
  15. A mi también me gustan los minions, aunque aún no he visto la última película sin duda la veré. La manicura te quedo perfecta, vaya pulso y vaya arte que tienes porque esta llena de detalles y cada uno es distinto, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  16. La manicura de los minions me ha enamorado!!! Excelente trabajo! Tienes que ver.la.pelcula me he es buenísimo!! Es un arte hermosos verdad..
    !!!! Un besito

    ResponderEliminar
  17. jajaja que manicura tan preciosa, me encanta. Parece que se puede hacer muy fácil, según muestras, lo intentaré, será súper friki y eso me encanta... Quiero ver una de la mujer maravilla plisss :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!

    Que manicura mas chula!!!!, me encanta porque soy fan de los minions, son adorables y muy cucos, yo he visto todas las pelis y me lo paso bomba.

    Tengo que destacar que tiene muchísimo mérito realizarte los minions a mano alzada, yo soy una negada para eso, así que lo que he hecho es comprarme unas water decals de los minions y así seguro que no me hago ningún estropicio manicuril jajaja.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  19. Do you need free Twitter Followers?
    Did you know that you can get them AUTOMATICALLY & TOTALLY FOR FREE by getting an account on You Like Hits?

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares