lunes, 31 de julio de 2017

Doble Manicura Francesa!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Tengo muchas manicuras y productos acumulados por enseñaros, así que ya que estos días me ha dado por llevar manicuras francesas he decidido hacer un post con las dos últimas que he llevado estos días, ¿Qué os parece la idea? Espero que os gusten porque las dos tienen estilos muy diferentes y se salen de las típicas manicuras francesas clásicas.






Una vez que ya habéis visto ambas manicura... Vamos con el paso a paso y los productos utilizados de cada una de ellas!!
 La primera manicura es la más fácil. Simplmente me he aplicado una base de Rimmel London en todas la suñas y luego me he hecho la francesa a mano alzada con el esmalte espejo que veis en las fotos. Para terminar me he aplicado una water decals en forma de flor en una sola uña.





La siguiente es más original, tanto por los colores como por la forma de la francesa. Esta manicura me ha hice antes de tener el blog y ahora he querido repetirla con un toque más original. Después de aplicar el esmalte de Carlo di Roma, me he aplicado el esmalte Flip Flop Fantasy de china glaze diagonalmente. Y justo al contrario y tambien diagonalmente he aplicado Indignada de Masglo. Para rematar he aplicado el Sun's out, buns out de china glaze.
Hasta este paso es como lo habia dejado mi anterior vez pero para que fuera diferente me he hecho dos puntos con un puntero, con los esmaltes mencionados anteriormente, en la uña del dedo anular. Y para rematar la decoración, con un esmalte especial para estampar dorado de Banggood he delineado la francesa geométrica con ayuda de un pincel fino y largo.





Para terminar, os voy a dejar varias fotos que le hice a ambas manicuras, ¿Cuál os ha gustado más? Yo no puedo decidir!! Ambas las lleve varios días porque me gustaban mucho <3








Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido ambas manicuras? ¿Os ha gustan las manicuras francesas? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

26 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de francesas pero me gusta verlas, las dos me parecen preciosas. No podría decidirme jijijij. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola la verdad es que me han parecido preciosas las dos si solo puedo elegir una manicura francesa me quedo con la naranja pero como te digo me encantan sin duda las dos. Eres una artista.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son dos diseños muy bonitos, monísimas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Qué manicuras más bonitas!!! que arte tienes!! Me quedo con la manicura naranja.. me parece super atrevida! me encanta!! además que asi en tonos chillones me gustan mucho las uñas je je y en tonos fucsia y rosa mmm tambien quedaria genial =) Un besito guapi!!! Excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  5. ambas preciosas, pero la azulita me gusta especialmente jeje
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encantaron los diseños de manicura que hiciste, realmente tienes talento para esto, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    los dos me encantaron demasiado, son mis favoritas! <3 pero el primero me conquisto por completo, me gusto mucho mas el color y el estampado.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantan tus diseños, eres una artista! Me gustan mucho los dos, pero me decantaría más por la azul. Ojalá supiera hacerme diseños tan bonitos.

    ResponderEliminar
  9. que bonitas todas, pero la naranja me ha gustado mcuhsiimo, es un tono muy bonito para el verano, masglo va genial, yo tambien estoy con ello usandolos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pero que arte tienes para las manicura chiquilla! Las dos me parecen preciosas, pero el esmalte naranja me ha enamorado
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Ay, yo que no se hacerme ni la manicura francesa y tu haciendo estas maravillas! Creativa porque son muy originales y encima con arte que te han quedado geniales.
    La naranja me gusta porque la veo ideal para verano, un color muy alegre y vivo, además los tonos combinan a la perfección y me encanta el toque en puntitos que has dado. Pero esta vez me quedo con la azul, la veo muy elegante y el detalle del diseño de flores es precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla de francesas! Ambos diseños son preciosos y perfectos para el verano, llenos de color y brillo y super originales. Eres una artista de las uñas <3

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me encanto la segunda idea, la primera es la que usualmente suelo traer, pero la segunda me gusta para cuando quiero mostrar que me esmere en el arreglo, un toque elegante de negro, blanco y dorado, excepto que en lugar de los puntitos, ver si puedo conseguir brillantes de los que se pegan, me vino muy bien la idea, ocupaba algo así y andaba bastante ocupada para buscar, que suerte encontrarlo contigo <3

    ResponderEliminar
  16. Debo decir que soy una amante de la manicura francesa clásica pero la del gris plata efecto espejo con la rosita me ha encantado porque como dices es muy diferente; la de colores naranja es bonita aunque no es mi estilo. Tus uñas son muy bonitas, me gustan...Küsse

    ResponderEliminar
  17. Que lindo trabajo nos has mostrado el día de hoy. Ambas son preciosss pero para hoy se me antoja la doble color coral-naranja es ideal para un día caluroso en la playa (ya nada más me falta la playa jajaj)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Cada día que veo un nail art o una manicura francesa con los colores, de los cuales que me han enamorado muchísimo con los naranjas es el que mas me ha gustado. Aunque para llevarlas yo, soy muy patosa y a la mínima expresión puede que se me rompa o vete a saber, para mi es un arte y verlo en otras personas me inspira mucho. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me encantan como las has pintado, creo que ahora para el verano y el moreno de piel el naranja es ideal. Yo soy demasiado patosa para hacerme estas cositas, si ya la lio con un sólo esmalte ya con esto ni contarlo jajajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. cada manicura te sorprende más, me encanta la de la flor, el detalle de como era, voy a mirar, water decals, aunque sea una "pegatina" me parece que queda genial, de hecho pensaba que la habías dibujado a mano.

    China glaze es muy buena marca :D
    La de tonos naranja me parece perfecta para ahora , el naranja es uno de los colores que más me gustan.

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado mucho ambas manicuas francesas, me parecen super preciosas, aunque yo quedo con la primera, la de toques azules y con el detlle de la flor, que es precioso y te queda muy bien y encima es una pegatina o sea que es fácil de hacer jejeje. Es una manicura muy original y creativa. Siempre alucino con tu nail art.

    ResponderEliminar
  22. La que más me gusta es la manicura en tonos naranjas, pero no lo hubiera clasificado como manicura francesa, se sale de los esquemas y eso está muy bien. Casualidades de la vida que ahora mismo yo llevo la clásica después de más de un año sin usar este estilo jejeje Bss.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me gusta mucho más la segunda ya que es mucho más original y creo que más trabajada, aunque la primera la veo muy elegante y sofisticada. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la naranja, ¡queda chulísima! Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola!! A mí por ejemplo me gusta más la manicura clásica, me parece más fina, me tendré que modernizar. Igual por eso me ha gustado más la naranja, más original con los lunarcitos, ideal para el verano. A ver si me animo tb y uso mi puntero.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares