miércoles, 2 de agosto de 2017

Manicura Breathable!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo me voy a poner a editar vídeos ahora mismo pero digo antes de nada digo voy a dejar una nueva manicura por el blog ya que tengo varias pendientes de publicar. Como ya os dije, últimamente me apetecen cosas sencillas, no se si por la calor o por la falta de tiempo, así que vengo a enseñaros un accent nail con un esmalte que me ha sorprendido muchísimo. Se trata de los esmaltes de la colección Breathable de Orly, que me parecen de los más originales, ¿Por qué? Pues porque estos esmalte son tratamiento + Color!! ¿Qué quiere decir esto? Pues que en este mismo esmalte que estáis viendo está todo incluido: Base Coat, Color y Top Coat. Me ha sorprendido un montón y es el primer esmalte que tengo de este tipo. Para cuando tenemos prisa es lo mejor porque encima de que tienes las tres cosas en el mismo bote, cubre de una sola pasada y seca rápido, ¿Qué más podemos pedir? ¿Qué sea bonito? Pues lo es!! Es precioso!! O por lo menos a mi me ha encantado este color <3






Como he dicho hace un momento, para esta manicura he utilizado uno de los enuevos esmaltes de la Colección Breathable de Orly, más concretamente el 20916 Beauty Essential. Y la uña del dedo anular he utilizado el 1508 Blanc out de China Glaze.




Para la estampación, he utilizado mi nueva placa de Born Pretty Store, la BP-L061 (Podéis verla aquí) y para ello he utilizado uno de los esmaltes para estampar de Born Pretty en color rojo. Y para rematar el top coat de Born Pretty que como os he dicho un montón de veces os lo recomiendo porque no corre las estampaciones y eso es super importante para mi (Os recuerdo que con mi código GJL91 tenéis un 10% de descuento para comprar en la web de Born Pretty Store).





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais los esmaltes Breathable de Orly? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

13 comentarios:

  1. Muy bonita y elegante, la verdad que el rojo siempre queda bien. La placa esta chulísima. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es chulisimo ese esmalte <3 <3
    Y será el calor, porque a mí tampoco me apetece hacerme manicuras muy elaboradas >.<

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola linda,
    me encanto demasiado tu manicure, y esa marca born pretty la amo demasiado a pesar de que no tengo anda de esa marca, me fascina sus colores, y ese rojo que usaste me mato totalmente.
    Espero que puedas subir los demás que te faltan en manicure! <3 los espero con ansias, besos

    ResponderEliminar
  4. Pero es que siempre me sorprendes con tus manicuras tan lindos!!! y es que ese color rojo de Born Pretty esta espectacular!!! y también me parece muy práctico que este esmalte sea todo en uno!! jejeje Gracias por compartir tus bellas manos, con tan bello trabajo. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  5. Hola hola, lindísimo tu trabajo presentado el día de hoy. Este esmalte (el coral) Orly naranja es precioso, me ha gustado como en conjunto con el apa adicional de top coat ha dejado un efecto muy cristalino, me encantó
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que el calor hace que cambiemos nuestras costumbres en todo, en verano creo que apetecen cosas más sencillas, nada recargadas y eso se nota en la ropa, en las lecturas y como no, en las manicuras! Me suena Orly pero no la colección Breathable, pero es una pasada eso de que sea tantas cosas a la vez! Me gusta mucho el color que has elegido, no acostumbro a llevar las uñas pintadas y siempre que me decanto por un color es turquesa o así, pero los rojos me encantan! La placa que has usado también es un acierto, porque destaca en el blanco pero se ve muy fina!

    ResponderEliminar
  7. Hi dear,
    i'm a new follower of your nice blog, can you follow mine on my blog?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita. Que guay eso de todo en uno jijiji. Besicos

    ResponderEliminar
  9. un tono precioso!! justo acabo de recibir ese top coat de bps, a ver si es verdad que es tan bueno jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que creo que sin duda esta es de mis manicuras favoritas que te he visto hasta ahora, no conocía la Colección Breathable de Orly pero sin duda se nota que te ha gustado trabajar con ella y has hecho un trabajo excelente.

    ResponderEliminar
  11. La encuentro una manicura preciosa y muy elegante. Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta! Yo también tengo ese esmalte a la espera de ser estrenado..¡Se ve precioso!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares