lunes, 7 de agosto de 2017

Review: Mi Caja de Luz para hacer FOTOS

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo un post muy rapidito pero muy esperado, así que espero que os guste. Como os dije por las redes sociales, hace poco me compré una caja de luz para fotos en ebay. Normalmente yo suedo hacer las fotos con la luz del día pero cuado esta nublado o quiero hacer fotos por la noche y no tengo luz, es cuando la necesito. Es pequeña, ahora la vereis mejor en el vídeo, pero para hacer fotos de productos y de manicuras es perfecta! <3





Os dejo el enlace al vídeo AQUI donde os cuento todo sobre mi caja de luz para hacer fotos, su montaje, os dejo captura de como se ven las fotos en su interior, etc.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido mi caja de luz para hacer fotos? ¿Sabíais que existia un producto así? ¿Tenéis caja de luz o algo por el estilo? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

6 comentarios:

  1. Yo tengo una también, pero jolin me costo una pasta y es igualita a la tuya, y es cierto deja hacer unas fotos preciosas yo estoy contentísima con ella. Y como tu dices, de noche igualmente genial.
    Has hecho un buen video explicándolo, yo me hubiera hecho un lío montándola jajaja
    B7s

    ResponderEliminar
  2. A mi me la enseñaste cuando la compraste y no me lo pense 2 veces y pedí creo que la ultima. Vino muy bien empaquetada pero confieso que me costó mucho desdoblarla sin romparla ya que el plastico es rigido pero rompible. La abri y la conecte e hice algunas pruebas al igual que tu.
    Va fenomenal. Los dias que tenemos luz no hay problemas pero depende para que post si se nos hace tarde y sobre todo en invierno, la caja de luz es una verdadera maravilla. La pena es que no me cabe la cabeza entera para poder sacar buenas fotos de looks jajaja. BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola linda,
    me encanto tu caja de luz, esta soñada totalmente, enamorada por completo , también necesito una de estas, pero un poco mas grande, ademas que son demasiados útiles para la noche o días nublados, para que la foto se vea clara y limpia.
    saludos y gracias por mostrarnos tu secreto.

    ResponderEliminar
  4. Qué gran idea la verdad es que me parece genial que existan este tipo de cosas he visto el vídeo antes de leerte y por un momento pensé que la habías creado tú hasta que has dicho que es una compra de Ebay que excelente invento no sabía que existía.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues me encanta tu caja de luz! Yo tengo que hacerme con una, le tengo ganas desde hace tiempo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Ala que chulada de caja! No sabía de la existencia de esta herramienta ero me parece super útil!! Ahora en verano quizá no la usaría mucho porque tenemos muchas horas de sol pero en invierno me vendría genial para hacer bodegones al llegar a casa entre semana que ya es de noche
    Voy a ver si puedo hacerme con una, gracias por compartir este invento tan práctico!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Manicura de Feria con Rayas

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo sigo de fetia y por eso os traigo una nueva manicura. Esta vez está inspirada en un ve...

Entradas populares