miércoles, 23 de agosto de 2017

Esmaltes de Amelia Cosmetics + Manicura y Pedicura

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis nuevos esmaltes de Amelia Cosmetics. Para quien no conozca la marca os quiero contar que es una marca española de cosmética, la cual fabrica todo en la unión europea, y tiene un montón de productos para el rostro, ojos, labios, uñas, etc. Esta marca no testa nada en animales, que es muy importante para mi y que estoy segura que para vosotras también lo es. Yo solo he probado los esmaltes de esta marca, que es lo que os voy a eseñaros, pero no me importaría probar todo lo demás porque estos esmaltes me han gustado mucho.



Los cuatro esmaltes que yo tengo son los que aparecen en la foto anterior con sus respectivos swatches y son efecto gel. De izquierda a derecha son: Coral Red, Nude, Passion y Dream. Ya los he usado todos en un manicura, pero a continuación os quiero enseñar dos de ellos en una manicura y pedicura.



Una vez que habéis visto la manicura, os cuento ,como siempre, como la he hecho y que productos he utilizado, aunque como veis esta vez es muy facilita de hacer. Simplmente me he aplicado dos capas del esmalte Dream y Passion de Amelia Cosmetics en las uñas que veis y luego he utilizado unas water decals muy dulces que me regaló Ana Belswan para decorarla (Me encantan!)





Ya que la manicura era tal dulce también decidí hacer fotos con el chocolate y no os creais que fue fácil porque me decía a gritos: Comemeeeeeee!! jajajajaja



Para la pedicura utilicé los mismos productos que en la manicura, ya sabéis que me encanta hacer la manicura y pedicura a juego y ya hacía un montón que no subía ninguna y me apetecía mucho.





Y esto es todo chicas, ¿Conocíais Amelia Cosmetics? ¿Tenéis algo de la marca? ¿Os ha gustado la manicura y pedicura? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

34 comentarios:

  1. Aisss que manicura mas deliciosa y apetisante!Me encantan ! No,no tengo nada de esta marca...un besazo guapa! Por cierto,te has apuntado al sorteo que tengo en mi insta? te gustara jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chuli la mani y la pedi! Me encanta el tono rosita. Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no conocía la marca, aunque tampoco soy una apasionada de los pintauñas, aunque me encanta verlas como quedan. Los colores son muy chulos y eso d ir a juego manicura y pedicura ya es ideal. Las water decals son geniales. Muy bonitas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que bonita te quedo la manicura wuaoo esta preciosa me gustaron los colores estan bien chulos en esos tonos rojos y rosa creo que el concepto de dulce le va muy bien, te cuento que yo soy un desastre en esto de pintarme las uñas jejeje todavía no aprendo hacerme diseño y esas cosas me gusta tu entradas son tan lindas siempres tendre que probar algunos de estos esmaltes. Saludos

    ResponderEliminar
  5. No la conocía y son muy bonitos esos tonos. La manicura y pedicura preciosas y dulces jijijij. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de curro niña. Además no conocía la marca y me parece genial que no esté testado en animales y el efecto gel, porque yo últimamente sólo uso de ese estilo.
    ¿Puedo sugerir? Puedo? Puedo? Aunque pones el nombre de algunos, me gustaría saber los números, ¿o no van por números? porque hay un rosa que me ha encantado. De todas formas indagaré a ver si lo consigo....
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Yo no conocía la marca, pero me ha parecido muy buena. Le he echado un vistazo a la página y tiene una pinta estupenda, a si que ahora me paso y seguro que pico en algo jjj
    Lo de que no testean con animales para mi también es muy importante, así que gracias por darnos este detalle.
    Y por último, las uñas son genialeees <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa =) La verdad que no conocia esta marca para nada, pero solo el simples hecho de que no testa en animales YA ME HA ENAMORADO.solo uso y busco marcas y productos que no lo hagan. Me encantan las Marcas responsables con los animales, con el medio ambiente. Esos dos colores que usaste me gustan mucho, y quedan muy bonitos juntos, está muy bonita. Y querida, ese chocolate hasta a mi me está diciendo "Comeeeeeeeeeeemeeeee" y eso que estoy lejos jajajajaja Muchas gracia por compartir, estaré indagando donde conseguir y probar los productos de esta marca. un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy de Perú y pues aquí no he visto esa marca de esmaltes, pero me pareció súper el efecto gel.
    Gracias por compartir la información... estaré atenta que llegue a mi país.

    ResponderEliminar
  10. Mi favorito sin duda es Coral reef, lo llevaría ya mismo, me falta un tono así en mi colección. qué chulos los esmaltes de Amelia cosmetics, el acabado en gel sin lámpara queda genial, a gastar los normales y a comprar de esos toca! Bss.

    ResponderEliminar
  11. no conocía la marca! pero te han quedado muy bonitos! las etiquetas que te has puesto se ven muy kawaiis sin duda lo usaría, pero quizas en otro tono, no soy fan de los tonos rosados. Te felicito por tu paciencia y creatividad!! Siempre nos muestras diseños muy lindos!

    ResponderEliminar
  12. Hola linda
    Me encsntsron los esmaltes sobre todo porque son libre de crueldad eso es lo mejor de todo!! Y además se te ven bellísimos, con esos stickers de cupcake son preciosos, los ame demasiado!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado los tonos!! están bellos y como has hecho tu manicura lucen estupendos, no conocía la marca, pero tengo tonos similares al coral red y al nude, en una ocasión los use con toques dorados, se veía muy padres. Felicidades por tu ingenio!
    Te envío saludos.

    ResponderEliminar
  14. Excelentes tonos y matices, lo haces parecer muy fácil pero sobre todo divertido.
    Los esmaltes estan geniales, en verdad me encantaron. Creo que lo intentaré este fin de semana, muchas gracias por tan excelente idea

    ResponderEliminar
  15. Que manicura más chula. Yo hace mucho que no me pinto las uñas pero a mi hija le encanta llevarlas pintadas asique estoy usando las pegatinas en ella jeje. besos

    ResponderEliminar
  16. Muy linda la manicura y los tonos de Amelia Cosmetics se ven bien, parecen muy chulis y cubrientes, además si no experimentan con animales mejor! Las stickers son muy monas y quedan muy graciosas.
    Has roto mi dicho de rosa y rojo patada en el ojo!

    ResponderEliminar
  17. No conocíia la marca de los esmaltes y los tonos son preciosos, pero tengo que decir que lo que verdad me ha enamorado son los detalles dulces para decorar la manicura!!!!! Los necesito en mi viiida jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi!!! Que envidia de uñas!!!! Me muero de amor con los esmaltes de amelia cosmetics!!!!! son una pasada!!!! tus diseños me encantan.. como siempre te digo eres una GRAN ARTISTA!!! =) Creo que buscaré mas información y me pillare un par de estos esmaltes je je . Un besito!!! y gracias por compartilo con nosotras !!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no conocía los esmaltes de Amelia Cosmetics no conocía esta finrma tienen muy buena pinta yo suelo pedir en el centro que me hagan la permanente pero este tipo de esmaltes imagino que serán de larga duración. Me ha encantado los detalles de los dulces.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo no conocía la marca, pero veo que es bastante internacional, ya sabes que no estoy muy puesta en el tema, pero intentaré acordarme! me encanta que no teste en animales, para mi es fundamental! me han gustado los cuatro pero el coral especialmente, que chulas las water decals que te regaló Ana, es verdad que son muy dulces! y mira, es cierto que hacía tiempo que no veía manicura y pedicura a conjunto, deberías hacer o enseñarnos más!

    ResponderEliminar
  22. ains me han encantado los colores y, que decir de las pegatinas! No pueden ser más dulces ♥♥ ¡Te ha quedado una manicura realmente bonita ♥ ¡felicidades!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  23. Que divertida te ha quedado la manicura, con esos diseños de cupcakes y pastelitos que le dan una onda muy sweet, no conocía l marca pero se ve que tienen buen acabado!

    ResponderEliminar
  24. Hola, están adorables los stickers, simplemente me encantan y me gustaría saber si tienes alguno tips o recomendaciones porque algunos pueden caerse muy fácil. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Nunca he probado un pintauñas de efecto gel. La manicura me ha gustado mucho y los sticker siempre dan un toque cool. Este es muy dulce. Me gusta

    ResponderEliminar
  26. Me estoy dando cuenta de que mi. comentario no se grabo. Debió de ser un error en la conexión. Decía que me ha encantado la manicura, es una monada. Y no conocía esta marca pero me mola el hecho de que no testen en animales. Dice mucho de ellos. Saludo.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! que bonito te ha quedado el manicura y el pedicura, a mi también me gusta hacer juego con los dos. No he probado esa marca de esmaltes, aquí en México creo que no los hay y ya veo que tienen una gama de colores muy llamativa. Por otro lado las decoraciones son muy hermosas. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me gustaron mucho los colores. También me gustó bastante la manicura, aunque creo que con una manicura así no se me va a quitar el hambre. LOL! Te quedó muy linda. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Oh! hola, que bellos diseños de cupcakes que te has hecho, me encantaron estas uñas. Una porque amo los cupcakes y otra porque adoré la combinación de colores, super vivos :D Gracias por la idea, se ve preciosa la mani.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    No conocía la marca, esta muy lindo el frasco y los stickers de cupcake. Me ha encantado el tono nude y el rosita.

    ResponderEliminar
  31. Qué linda manicure y pedicure. Sin duda los water decals le dan un toque súper cute. Buena elección de colores por cierto. ¡Te felicito! Besos.

    ResponderEliminar
  32. Que original tu manicura, me ha encantado. Esos dos tonos de esmaltes son de mis preferidos. No he probado esa marca, lo haré.

    Si te apetece puedes pasarte por blog o conocer algunos de mis complementos.

    Collares novedad mujer

    Bss
    Lucia

    ResponderEliminar
  33. ¡Menuda manicura más dulce! Esos tonos son preciosos, aunque no conocía la marca
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa
    No conocía la marca Amelia Cosmetics pero con lo de que sea española, fabrique en Europa y, sobretodo, o teste en animales ya me convence y me gustaría mucho probar sus productos.
    Los esmaltes los veo preciosos, muy dulces y femeninos. Los cuatro colores me encantan, sobretodo el Dream que encima puesto queda monísimo, y el coral también me gusta un montón
    Y bueno, que decir de esas water decals? Si dan ganas de comérselas! Todo un acierto la foto con el chocolate de fondo jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares