jueves, 17 de agosto de 2017

Manicura de Feria con Rayas

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo sigo de fetia y por eso os traigo una nueva manicura. Esta vez está inspirada en un vestido coral que me puse con rallas blancas y dos flores, de ahí el titulo del post. Esta vez también la grabé en instagram stories pero no he hecho vídeo para el canal, sino que fui haciendo fodos de los productos utilizados a medida que los iba usando para después poder subirlo al blog. Aunque al igual que la anterior manicura, las fotos estan realizadas con el movil, así que perdonar la mala calidad de las imagenes pero es que con las prisas no me daba tiempo a más.






Para esta manicura he utilizado el Coral Red de Amelia Cosmetics y como iba con prisas solo me apliqué una capa de este esmalte, aunque como podéis ver es bastante cubriente.



Las rayas blancas las realicé a mano alzada con el esmalte para nail art blanco de By Sabrina Azzi. Es mi esmalte favorito en este formato!



Luego, sinplemente me apliqué una pegatina en forma de rosa en la uña del dedo anular y me apliqué brillo secante de Pinkduck que me corrió un poquito el color coral hacia el blanco...





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Alguna vió el paso a paso en las stories de instagram? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

14 comentarios:

  1. Me encanta, como te quedaron, las uñas. Con ese toque sobre el color base.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la manicura en rojo!! es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Wow! Son preciosas 😍😍 me encantan las uñas rojas, me parecen súper elegantes

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa la manicura bonita, me encanta sobre todo de cara a navidad el rojo y blanco me parece una combinación preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Pues te han quedado muy apañadas, me habría gustado ver con que ropa lo has combinado jejeje para ver el contraste

    ResponderEliminar
  6. Que lindas te han quedado, ya decia yo que ese color me gustaba mucho para verano y que bien que lo has usado, El toque blanco le dió una vista muy diferenciadora....me gusto la combinación, Lindo trabajo

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo color y me ha gustado la manicura que te has hecho. Realmente tienes muchísimo talento. Lo podría llevar feliz en el día a día!

    ResponderEliminar
  8. Es una manicura muy bonita, femenina y delicada, me gustó la composición de las fotos.

    ResponderEliminar
  9. Ya me vas a perdonar que confundiera el rojo con el coral, pero las culpas al móvil que no capta bien los colores jajaja Si no fuera por la rosa se diría que es una manicura marinera. Vaya pulso tienes, hubiera dicho las líneas eran con placa, bss!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el rojo para las manicuras. Creo que yo con cuatro esmaltes sería feliz: rosa, burdeos, rojo y blanco. Me parecen realmente básicos y que siempre quedan bien ♥ ¡Tu diseño me ha encantado!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  11. ahhhhh me ha encanta. Que bien te luce el rojo. A mi el estampado se me está complicando un poco pero seguiré hasta que tenga algo bueno que mostrarte

    ResponderEliminar
  12. wow! que pasada de uñas! yo soy super torpe para hacer esas increibles formas jajajaj y es que no tengo pulso, 0.
    Me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ostrassss, pero como nos dices que la manicura está inspirada en un vestido que no nos enseñas?? Me encanta este coral, para ser una capa lo veo de verdad cubriente como dices, vaya es lo que tiene ir con prisas a veces y oye las rayas muy bien, ahí ese pulso que lo hago yo y en fin, ni una de medio recta, que no tengo nada de habilidad ni pulso! Me ha gustado tu manicura pero lo dicho, y el vestido?? tenlo presente para la próxima vez ahh, que pena que ya no estéis de ferias, cuando estamos aquí en Girona es de mis momentos preferidos de la ciudad, lo disfruto mucho también!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetona, vaya manicura preciosa. Me gusta mucho la combinación del rojo con el blanco y el detallito de la florecita blanca es lo más. No la veo muy difícil aunque yo no me atrevería con la mano alzada, a saber qué salía de este pulso escombro!! Muaksss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares