martes, 11 de julio de 2017

Conociendo a Gotta Perfumerias

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Os recuerdo que tengo DOBLE SORTEO activado. El primero es en instagram donde SORTEO 13 ESMALTES FANTASY y el segundo SORTEO PINCEL TWIN EYE BRUSH.
Y dicho todo esto... Os quiero hablar de Gotta Perfumerias, que es una nueva web que he conocido hace poco. En ella podemos encontrar perfumes de mujer, hombre o infantiles, maquillaje, tratamientos, etc. Como se que os gustan todas estas cositas tanto como a mi, os quiero enseñar que he recibido en menos de 48h y que he estado probando estos días. Espero que os gusten tanto como a mi <3





- Gel Exfoliante Vainilla de Cottage: Este gel exfoliante de vainilla me ha encantado. Tiene una textura láctea, suave y ligera, que aporta una deliciosa espuma untuosa. Posee una fórmula inédita que está enriquecida con ingredientes hidratante y calmantes que mantienen la hidratación de la piel, no la resecan y la dejan suave,flexible y con un olor a vainilla que enamora. Cada una de las duchas de leche cottage se ha formulado en base a la cosmética natural  y han sido enriquecidas con ingredientes cuidadosamente seleccionados para aportar las virtudes benéficas que se buscan para la piel. Adicionalmente se entrega especial dedicación a la elaboración del perfume, que con su intensidad y naturalidad, recuerda los aromas mas deliciosos e idénticos de las frutas y flores de la naturaleza. Contiene 250ml, dura 12M, tiene un precio de 2,90 y podéis encontrar en la web AQUÍ.





- Crema Antiseptica con Arbol de Te de Dr Organic: Esta crema viene genial para las irritaciones y las quemaduras de sol. Ofrece propiedades antisépticas y antibacterianas que actúan de forma natural sobre la piel.
Contiene aceite de árbol de té orgánico, aloe vera, aceite de girasol y manteca de cacao para cuidar y refrescar la piel. Alivia las irritaciones, los enrojecimientos, y otros problemas de la piel. También calma la piel después de las picaduras de insectos y quemaduras solares. Contiene aceite de árbol de té orgánico, aloe vera, aceite de girasol y manteca de cacao para cuidar y refrescar la pie. Tiene 50ml, dura 12M, tiene un precio de 9,45 y podéis encontrar en la web AQUÍ.





- Maquillaje Coverall Cream Foundation de Wet N Wild: Yo tengo el tono E819 Medium Intermediarie y ahora mismo me queda un poco clarito para mi bronceado, pero lo he probado y tiene una cobertura media a total y dura todo el día. Tiene un acabado matey su fórmula ligera proporciona una cobertura eficaz, que empareja el tono de la piel y disimula las imperfecciones. Se  deshace  del  exceso  de  grasa  en  la  superficie  de  la  piel,  dejando  un  acabado suave y satinado mate. Contiene la tecnología visibright ™: un complejo que reduce la aparición de arrugas y manchas oscuras,  mientras que hidrata el colágeno de la piel y la rejuvenece. Tiene 29,6ml, dura 12M, tiene un precio de 4,99 y podéis encontrar en la web AQUÍ.





- Eyeliner Liquido H20 Proof Felt Tip de Wet N Wild: Este delineador es el tono ultra black y es resistente  al  agua  y  a  prueba  de  manchas.  Es  un  must-have  cuando quieres combatir la lluvia, las lágrimas, o cualquier otro tipo de humedad que puedes encontrar en tu día a día. Tiene 5ml, dura 12M, tiene un precio de 2, antes 3,99€, y podéis encontrar en la web AQUÍ.






Además de todo esto, en el mismo pedido me incluyeron un montón de muestras gratuitas como: Eu de parfum de Prada, Eu de parfum de Narciso Rodriguez, Eu de toilette de Crolin Herrera, etc





Y esto es todo chicas, ¿Qué os estos productos? ¿Os han gustado? ¿Conocíais Gotta Perfumerias? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

18 comentarios:

  1. ¡Me encantan los geles de Cottage! Me apunto la página que no la conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca. El gel exfoliante de vainilla suena genial.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía Gotta Perfumerías y parecen interesantes los productos. Estaré revisando la información de los productos a ver si me convienen. Gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo si que conozco Gotta Perfumerias y me quede impresionada. Hacía años que buscaba la marca Cottagge y solamente la he encontrado alli. Me encanta, es muy buena. Todo lo que he probado me ha ido fenomenal. El Tee tree. la cremita, te va a ir genial despues de tomar el sol y sobre todo para esas rodillas que todavia tienes marcadas. El delineador es el formato de los que a mi mas me gustan. Son muy precisos. BSS

    ResponderEliminar
  5. no conocía la página pero reconozco qu los geles de cottage me encantan! pero se me hacen muy caros! aunque me ha ustado la pagina para darme un caprichito

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía las Gotta perfumerias, pero si te ha llegado en tan poco tiempo ya me parece un buen sitio donde comprar! hoy cuando he visto la foto en instagram, lo que más me ha llamado la atención ha sido el exfoliante de vainilla de cottage y el eyeliner y me reafirmo en mi idea, me encanta la textura que se ve en la imagen del gel y creo que por la punta que tiene el segundo también me iría bien. El maquillaje si que es de esas cosas que me tengo que probar en la piel porque uso un par en el rostro y tengo que ver que combinen bien uno y otro y las compras por internet nunca me salen bien si no he probado antes el producto! y la crema antiseptica con árbol del te me la hago yo, con hidratante y esencia del árbol del té, hace años que la uso aunque sobretodo en los pies, para evitar infecciones y demás, por eso no me ha llamado mucho! pero muy buenas compras y los precios también muy asequibles!

    ResponderEliminar
  7. Hola Excelina!
    vaya que la tienda tien muchas cosas muy bonitas, y bueno en mi experiencia los exfoliantes son una maravillas y mis si son suaves y dan resultados en la piel, no conozco todas las marcas que mencionas, bueno solo la de wet and wild que es una de las mas economicas acá en EU y claro una de mis favoritas en labiales, rímel (mascara) y delineadores jejeje, la crema de tea tree la uso mucho para la cara y las manos la verdad que son una maravilla bueno las que tengo, no son la marca que nos compartes, me pase a ver la pagina y la verdad que es económica a comparación de la que compro, creo que cuando se me termine la mia me pasare otra vez a tu post para ver que tal me va con el envío.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la web y esta muy bien. Me gusta todo lo que has pedido. Voy a pasarme a echarle un ojo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.

    Pues si que conocía Gotta Perfumerías, aunque solo de verla por las redes sociales, ya que no tengo ninguna tienda física cerca y tampoco he comprado online (aún jeje).Me ha gustado mucho el Eyeliner de Wet n Wild, siempre para veranito me gustan que sean waterproof y este encima además de bueno es barato. El Tee Tree me ha llamado la atención, he usado cositas de laarca Dr Organic y me gustan mucho. Mi novio es fan total de los cacaos de labios!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    No conocía Gotta Perfumerías y ahora tengo la necesidad de probar sus productos, además que rápido el envío y que buenos precios.
    Me ha llamado la atención el gel exfoliante de vainilla, me encanta este olor y justo ahora necesito renovar exfoliante corporal. También creo que me gustaría la textura ligera, ideal para verano.
    La crema antiséptica me vendría fenomenal también porque en verano me pican todos los mosquitos de mi ciudad, sabes si al ser de árbol de te también es buena para el acné?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    He comprado en las tiendas físicas de Gotta Perfumerias, pero la verdad es que no sabía que tenía web online.
    De los productos que nos muestras el que más me llama la atención es el Gel Exfoliante Vainilla de Cottage. Ya no solo por el producto en sí, sino por el formato. que quieres que te diga, soy de esas "superficiales" que les entra las cosas por los ojos, y el envase me ha encantado jejejeej Y par encartarme el precio.
    Otro de los productos con el que me animaría sería con el Maquillaje Coverall Cream Foundation de Wet N Wild, aunque con un tono más claro, que el que nos muestras lo veo muy subido para mi tono de piel. Me han hablado bien de él, y la verdad es que la relación con el precio es buena. Mi pero, es que tengo nada más y nada menos que unos 5 maquillajes llenos, así que si lo pruebo va a ser más adelante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. No conocía estos productos, pero me parecieron muy interesantes, sobre todo ahora que ando poniendo mucha más atención en el cuidado de mi piel con cuestiones como el sol, la resequedad, y el hecho de que tengo una piel mixta y caprichosa.
    Definitivamente me compraría la crema antiséptica para cuidar de las quemaduras de piel que se llegan a dar en estos días de verano.
    Lo demás, tendría que probarlo poco a poco por lo mismo de mi piel rara jaja.

    ¡Saludos! ¡Buen post!

    ResponderEliminar
  13. Conozco esta web de varios eventos que hicieron en Zaragoza hace tiempo aunque no asistí pero sí los vi aunque nunca he pedido en ella. De lo que pediste me llama la atención el gel exfoliante y desde luego se han portado genial con las muestras, echaré un ojo!! Muaksss

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los sitios donde podemos encontrar de todo en un mismo lugar. Los productos se ven geniales. A mi me ha llamado la atención la crema exfoliante de vainilla, la crema de té de árbol y la base de Wet n Wild. Dicen que esta marca ha sacado bases muy buenas y la verdad es que no es nada costosa, todo lo contrario. Espero que disfrutes tus compras. Todo se ve genial. Besos.

    ResponderEliminar
  15. El gel exfoliante de Cottage me llama mucho la atención. Además me parece baratito y dan ganas de probarlo.
    Pues la crema antiséptica de árbol del té no se queda corta.
    No conocía Gotta perfumerías, ni me suena haber visto tiendas físicas por aquí, pero por el hecho que venda maquillaje y cosmética me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca y me he enamorado de los productos que nos dejes por aquí. El bronceado me ha conquistado mucho y lo más emocionante de estos productos por lo visto es el precio, productos que se pueden conseguir de manera fácil.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Que variedad de productos, la verdad es que tienen muchas cosas guapas, me llaman la atencion sobre todo el maquillaje, a disfrutar cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  18. Me parece que dan un muy buen servicio te ha llegado rápido y encima te han regalado algunas muestras para probar, me gustó el exfoliante y la crema de árbol de té.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares