martes, 4 de julio de 2017

Probando el Glitter Holográfico de Born Pretty

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Os recuerdo que tengo DOBLE SORTEO activado. El primero es en instagram donde SORTEO 13 ESMALTES FANTASY y el segundo SORTEO PINCEL TWIN EYE BRUSH.
Y dicho todo esto...Os cuento que la semana pasada estube probando el glitter holográfico de Born Pretty Store por primera vez. Es una cosa curiosa y que me ha gustado mucho. Ya que es la primera vez que lo usaba os lo he grabado en video para que veais como lo he aplicado yo. Y la lástima es que en las fotos no se aprecie mucho lo bonito que es. En persona se nota mucho más que es holográfico!






Os dejo el enlace directo al video AQUI para que veais como lo he aplicado y espero que en el video podais apreciar más que en las fotos lo bonito que es este glitter holográfico.







Os dejo el enlace al Glitter Holográfico de Born Pretty Store AQUI y os recuerdo que con mi código GJL91 tenéis un 10% de descuento para comprar en la web de Born Pretty Store.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Conociais este glitter holográfico? ¿Lo habéis usado alguna vez? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

28 comentarios:

  1. muy chula! yo no he probado este tipo de glitter y me da un poco de "miedo" los envases asi jajaj porque con lo patosa que soy me quedaría lleno el suelo y todo el cuarto jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Queda muy chulo! le da un toque difeerente a las uñas, pensaba que quedaria mas uniforme... pero este resultado tambien esta muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No sabes lo que aprendo con tu blog y tus vídeos! No sabía que este producto existía ni como se usaba .Te ha quedado una manicura preciosa y muy colorida
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No sabes lo que aprendo con tu blog y tus vídeos! No sabía que este producto existía ni como se usaba .Te ha quedado una manicura preciosa y muy colorida
    Bss

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta el efecto que deja aunque reconozco que para usar glitters así sueltos soy un poco vaga, los acabo guardando en el cajón y no me acuerdo que los tengo jajaja. Sin duda en Born Pretty Store tienen de todo. Y lo complicado que es fotografiarlos... ¡Doy fe! Por cierto, qué bonito es ese azul de China Glaze ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el efecto de las uñas azules y el glitter. ¿No se salen con los dias o si?
    Muy bellas uñas ! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Wsuu, no me había dado cuenta que tenías concursos activos *0* felicidades por eso, por cierto ese esmalte me ha conquistado, es una lastima que no se notw bien el.tono de color con la foto!. pero me.imaginó lo precioso que debe ser
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! Es un glitter chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Queda precioso el resultado!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. que chulada, se puede intentar conseguir una galaxia con ese glitter, con un fondo morado ¿lo has pensado? ^_^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, en Born pretty Store hay muchisimas cositas para las uñas, el glitter holografico me enamoro y para ser la primera vez que lo usas te ha salido un trabajo espectacular!. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo una duda, ¿esto no había que aplicarlo frotando? Es que me he visto un montón de videos de este estilo, y nunca lo he visto aplicarlo así... Pero me gusta mucho como queda así también.
    Tengo unas ganas de comprarme una lámpara de uv y hacerme manicuras mas duraderas, y me voy a comprar los pigmentos holográficos y los mirror.

    ResponderEliminar
  13. ¡Ala, qué chulada! Esa manicura la encuentro genial para un evento por la noche. ¡Creo que es súper preciosa, original y creativa! ¡A ti te ha quedado genial como siempre! Yo si hago eso... corro el riesgo de que haga un desastre con las uñas, jaja. Un besito, mi niña. ¡Eres toda una artista! :)

    ResponderEliminar
  14. No tenia ni idea de que habían este tipo de glitters pero me encantan parecen como escarcha y da sensación de volumen en la uñas, es como el brilli brilli pero sin perderlo por ahí, además me parece muy fácil su aplicación yo pense que estas cosas eran mas dificiles de trabajar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapi! Que pasada el esmalte holografico, en las fotos no se aprecia tanto pero en el video si que se ve bien el efecto y me encanta, llevo tiempo queriendo probar uno de este tipo así que me lo apunto pero ya. Te ha quedado manicura ideal vaya, perfecta para algún evento de noche y brillar a tope. Que manicuras tan geniales te salen.
    Muak :)

    ResponderEliminar
  16. Primero que nada, mucha suerte a las participantes en el sorteo. Ahora bien pasando a tu trabajo del día de hoy, me ha gustado mucoh el efecto que ha quedado gracias al glitter, ¿cómo se siente en tu uña? ¿no queda muy grumoso? ¿batallarás para quitarlo?
    Ya me contarás, muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. ¡Que belleza! Soy una real fanática de las cosas holografícas,tengo desde mochilas hasta ropa así, creo que lo único que me venía faltando es este glitter.
    Eso si me causa curiosidad saber como se siente uña, ya que al quedar con tipo de relieve puede que se sienta algo aspero, o que se desprenda fácilmente al tacto.
    Fuera de eso, visualmente se ve realmente bello.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Me encanta como te ha quedado la manicura el azul es precioso y es genial lo bonita que queda con el efecto que da el glitter holográfico. La verdad es que en Born Pretty Store tienen de todo, me voy a pasar a dar un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola! me encanta la manicura que nos has enseñado! la verdad que el efecto visual es genial, me encantaria probarlo!! sin duda el azul de China es preciosooooo me encantan los azules! un beso cielo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Me ha encantado el glitter, soy fan fan del glitter en las uñas, ya me contarás luego como te las desmaquillas porque yo todavía no encontré el quita esmalte efectivo para retirarlo, yo tardo un montón de tiempo en retirármelo. Te ha quedado precioso!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Guapi!menuda novedad!!! Muchas gracias por tu recomendación.. la verdad es que no conozco mucho sobre los glitter y es que cada vez me encantan más he he . Este color azul es ideal para usarlo!! Me encanta¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho tanto el azul de China glaze como el glitter holografico de pretty born. Yo a veces uso este tipo de glitter y suelo me cuesta un montón quitarlos, como a miaupotingues, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  23. Hacía mucho que no veia unas uñas con glitter que no fuera incorporado al propio esmalte. Tienes razón y cuesta distinguir a simple vista que es holográfico porque no has saturado las uñas con él, pero queda muy cuco, como si fuera escarcha, bss!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, me ha encantado esta manicura, me recuerda a una noche de verano estrellada.. discreta discreta no es pero me mola lo que no acierto a distinguir demasiado es el efecto holográfico pero vamos, por sí sola es preciosa. Muaksss

    ResponderEliminar
  25. Ala me encanta me recuerda al cielo estrellado y eso me encanta!! No suelo usar este tipo de cosas pero las probaré porque te ha quedado genial la manicura preciosa un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa
    Que monada de esmalte holográfico, me encanta como queda! Además el azul es un tono que me gusta mucho para verano, me recuerda mucho al mar.
    La verdad es que estos de tipo holográficos me parecen muy curiosos, y el resultado es genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Dicen que el que de amarillo se viste, en su belleza confía, yo opino lo mismo de este tipo de combinaciones, se me hacen super lindos pero muy osados, el azul por si mismo, me encantó <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares