jueves, 14 de septiembre de 2017

Water Decals, Vinilos, Esmaltes y Estuche de NéeJolie

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo sigo disfrutando de mis últimos días de vacaciones, pero como os dije tengo un montón de cosas que enseñaros, así que poco a poco os quiero ir enseñando todas las cositas. Y hoy es el turno de los productos para nail art de NéeJolie. Para ello os he preparado un vídeo donde os enseño todos los productos con todo detalle y varias manicuras. Tengo que deciros que hay hasta una manicura que aun ni he publicado porque es para un reto pero quería dejar constancia en el vídeo así que ahí está, a ver si sabéis adivinar cual de las tres del vídeo es, jejeje





No me enrollo más y os dejo el vídeo directo AQUÍ y a continuación os dejo los enlaces de todos los productos. Aunque como digo siempre, en la cajita de información del vídeo esta todo, vale?






Ah! Si alguna de vosotras está interesada en comprar en esta web, os recuerdo que con mi código XWAT10 tenéis un 10% de descuento para comprar en la web de NéeJolie.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Conocíais NéeJolie? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

2 comentarios:

  1. unas cosas muy chulas, el estuche para las placas me llamaba la atención, pero como ya te dije por stories, despues de ver la comparacion con el otro, me decantaria por aquel, y las water decals me encantan son muy chulas!!
    un besote

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Manicura Naranja y Verde #RetoColoresCosasDeChicasVol5

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy empiezo de nuevo la rutina y empiezo a estar más activa. Y lo hago con una doble mani...

Entradas populares