lunes, 11 de septiembre de 2017

Wishlist de Deporte de Zaful

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Ahora que tengo más tiempo libre he pensado en apuntarme al gimnasio para ponerme en forma y hacer varias actividades. Necesito renovar un poco mi ropa deportiva y he visto que en Zaful tienen un montón de variedad. Así que hoy os traigo una wishlist de deporte con las cositas que más me ha gustado de esta sección. Espero que os guste mi lista y que tengáis ganas de poneros en forma como yo. En cada articulo os dejaré enlazado los enlaces y lo mejor es que clickéis sobre ellos para verlos mejor, con todo detalle:



- SUJETADOR DEPORTIVO: No tengo ningún sujetador deportivo y este me gustó mucho porque es de lo más estrechos que he visto. Normalmente son muy anchos y no me suelen gustar porque yo lo quiero para usarlo debajo de un top no como mucho gente hace que los usa en sustitución del top. Otra cosa que me gusto mucho son las tirantas que también son muy finitas y cruzadas, que me es perfecto para top de nadadoras.




- CAMISETA CON TOP: Este tipo de camisetas son mis favoritas, son las que más uso y esta me resultó super original porque lleva dentro un sujetador tipo top parecido al anterior, así que es como un dos en uno, jejeje.




- PANTALON CORTO: Este pantalón también me resultó muy original porque es como una especia de leggins pero que encima lleva un pantalon corto. Creo que es perfecto para hacer deporte, tiene que ser super cómodo. Hay 4 colores disponibles pero como no, a mi me gustó el rosa, jejeje




- LEGGINS DE DEPORTE: Lo último que me gustó de esta web fueron esos leggins para hacer deporte ya que no tengo ninguno y creo que estos en invierno me vendrian genial. Los veo preciosos y muy cómodos.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi wishlist? ¿Os gusta la ropa deportiva? ¿Conocíais Zaful? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

29 comentarios:

  1. Hola guapi!!! Nunca compre en Zaful pero no te niego que me muero de ganas je je pronto hare tambien mi wishlist y os la enseñaré =) Sin duda me quedo con el short je je que sea rosa me gusta mas aun y el sujetador deportivo me encanto!!! gracias por compartirlo con nosotros. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! no se mucho sobre esa tienda pero lo poco que he visto tienen estupendas cosas. Yo no tengo nada de ropa de deporte, pero esas propuestas que pones creo que a mi también me encantarían. Espero que si las pruebas y te agradan nos lo hagas saber.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienen cosas muy monas, saludos!

    ResponderEliminar
  4. tienen cosas muy chulas para hacer deporte

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que pienso lo que ha evolucionado la moda para el deporte y lo asequibles que lo han hecho grandes cadenas como Decathlon, me sorprende que aun haya gente que no aproveche a hacer cualquier tipo de deporte en virtud de sus gustos y preferencias.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el artículo. No conozco la tienda pero los artículos me encantan. Lo que más me ha gustado es la camiseta. Como dices 2 en 1. Me parece una gran idea

    ResponderEliminar
  7. Pues parecen muy buenos productos para hacer deporte.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nunca he comprado en esa tienda pero parece que tienen cosas que están bastante bien!!

    ResponderEliminar
  9. HOla guapa
    esta wishlist sporty me viene genial porque ahora con la vuelta al cole/gym necesito renovar estas prendas.
    Sobretodo necesito un par de sujetadores deportivos como el que nos muestras, y que monada de shorts, además parece super cómodos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Sienbto que peco porque yo tengo casi todo pero no lo uso para deporte sino por estricta comodidad, jajaja, tu wishlit es super acertada, no sé si practicaras alguna actividad fisica como deporte pero son buenas opciones igual.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísimas!! Conozco la página de ver algunos post pero no compre nunca. Tu lista me viene perfecta para el gym, el sujetador y la camiseta me vendrían muy bien, tengo mucho pecho e ir con el sujetador normal es un poco incómodo.
    Ya me contarás que tal las tallas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Yo estoy igual! Estoy comenzando a ponerme en forma y eso conlleva ejercicios y alimentación. Y al igual que vos no tengo variedad de ropa deportiva. Me encantó el pantalón corto!!! Voy a ver si en mi país consigo uno así, seguro que hay. Y la musculosa-sujetador!!!! La quiero ya! Me dan más ganas de hacer ejercicio jaja beso!!! 😘

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo no voy a comenzar el gym pero si empecé a hacer deporte: voley. No sabía que Zaful vendiera ropa asi. Aunque no compré nunca de la página, me encantaría hacerlo y qué mejor manera que empezar por esto.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Justo el post que necesitaba ya que hace solo un dia comence en el gym y estaba buscando cambiar la ropa que uso para hacer deporte, tomare nota de tus superconsejos , gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  15. Hola! No sabía que Zaful también vendía ropa deportiva...qué página más completa! Mi prenda favorita de las que nos mostraste fue el pantalón corto, no tengo ninguno de ese estilo y me gustaría invertir en uno así.
    Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
  16. Nos ha encantado este post! la verdad es que nostras tenemos la ropa que has puesto y nos va genial. Es muy cómoda y para hacer todo tipo de deporte va genial!!

    ResponderEliminar
  17. No sabía que zaful tenía ropa deportiva. Me encanta la wishlist que nos propones. Yo que soy una adicta al deporte y a comprar ropa deportiva, me vendrá fenomenal esta web. Si vieras la de ropa de deporte que tengo... más que para diario, es mi perdición. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que buena lista, yo me pedi hace una semana los pantalones cortos que nos enseñas, a ver si no tardan mucho en llegarme, besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! qué chuladas nos traes, la verdad es que pediría cosas parecidas a Zaful, sobretodo sujetadores deportivos ya que van dando de si con el tiempo y son muy cómodos. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Pues qué buenas prendas para hacer ejercicio. Hasta me motivan a retomar el gym que está en stand by mientras me adapto al nuevo trabajo. Los leggings me gustan mucho también para invierno, pero ese short se ha robados mi corazón!! Tendré que hacer una visita virtual a Zaful!!

    ResponderEliminar
  21. Hola hermosa, pues me gusta todo lo que muestras y debería hacerme con ropa cómoda para andar así que echaré un ojo a esta web pero de todo lo que tienes en tu wishlist lo que mejor me iría es la camiseta con top, la verdad, el resto no lo veo muy ponible para mí jeje. Muaks

    ResponderEliminar
  22. Los leggins son preciosos! Tengo unos parecidos y me encantan
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  23. No soy muy fan de la ropa deportiva (a menos que sea para ballet) pero no puedo negar que el top y los pantalones cortos están preciosos😍. Definitivamente me daré una pasada por zaful para ver que cosillas deportivas hay que me puedan gustar. Gracias por el post linda!

    ResponderEliminar
  24. He oído mucho hablar de Zaful pero nunca he comprado en esta tienda, aunque tiene ropa preciosa. Me ha gustado mucho tu wishlist de deporte, todo son prendas bonitas, cómodas e ideales para hacer deporte. Con prendas así seguro que te animas más a hacer deporte. Me gusta mucho los leggins porque se ven muy cómodos y la camiseta con top porque es muy práctica con dos prendas en una, me encantan las dos. Muy buena selección.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Pues no conocía Zaful y parece que es una buena marca. Pues, hija, no me vendría mal hacer ejercicio. Ya he buscado algunas tablas y no había pensado en la ropa. Me ha gustado mucho el sujetador deportivo. Había visto unos que son muy grandes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Pues sí guapa, nada mejor después del verano que ir pensando en bajar esos gramitos que hemos cogido estando ociosas..jaja
    Me encanta tu Wishlist de Zaful sobre todo los leggins son una pasada!! Voy a echarle un ojito a esos links a ver qué más encuentro. ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, me han encantado tus nuevas prendas deportiva, yo cuando hacía ejercicio usaba esas prendas menos el short, pero son muy cómodas a la hora de entrenar, sobre todo el top, disfrútalo, saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me ha encantado tu WishList! Tengo un pantalón corto de ese estilo, pero es de Decathlon, son muy cómodos. Me gusta mucho a ropa deportiva y quizás me pase por Zaful para ver todo lo que tienen. Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Esas prendas deportivas de Zaful, son ideales, mira que me encantan sobre todo los sujetadores, creo que terminare por pillarlas.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Manicura Naranja y Verde #RetoColoresCosasDeChicasVol5

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy empiezo de nuevo la rutina y empiezo a estar más activa. Y lo hago con una doble mani...

Entradas populares