martes, 12 de diciembre de 2017

Manicura de Rudolph y Copos de Nieve #RetoNapNavidad

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo una nueva manicura para otro reto navideño,  #RetoNapNavidad. Esta semana nota hacer una manicura de "Copos de Nieve" y a mi se me ha ocurrido acompañarla de un pequeño "Rudolph" muy fácil de dibujar, y os lo demuestro en un tutorial que he grabado. Para esta manicura he utilizado mi nuevo esmalte Breathable rojo con mucha purpurina, que para quien no sepa que son estos esmaltes os digo que son aquellos que no necesitan base coat ni top coat porque en el mismo esmalte ya está todo. El tratamiento y el color viene junto! <3





Una vez que habéis visto las fotos, os dejo el enlace del vídeo directo al tutorial AQUÍ  y os recuerdo que en la cajita de información del vídeo se encuentran detallados todos los productos utilizados.









Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi manicura de Rudolph? ¿Os ha gustado? ¿Participáis en el #RetoNapNavidad? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

11 comentarios:

  1. Me encanta!!! Que super simpático te ha quedado el renito!!!! Y el resultado de la manicura una monada!!!
    Miauuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Han quedado preciosas. La verdad es que la parte del reno creo que sería imposible que la hiciera, tienes mucha paciencia jajaja la parte de los copos con el tampón sí que me ha resultado más fácil para mí. Felices fiestas guapa :)

    ResponderEliminar
  3. el rudolph queda monisimo y queda bien en todas las manicuras con esa cara tan salá jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!!! navideña total. Te ha quedado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Wow!! esos si que es empezar la Navidad con espíritu navideño. ^_^
    Me ha gustado mucho, como siempre te digo, menudo pulso tienes. Yo si intento hacer ese reno, te puedo asegurar, que sería de todo menos un reno,jeje. De los productos que has utilizado me han gustado mucho el estampador de Born Pretty y el esmalte de Breathable rojo, es muy navideño.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, queda preciosa, a ver si tengo pulso para hacerme el rudolph y esos bellos copos de nieve. Gracias por estas ideas y por hacerlo de forma práctica con ese vídeo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué linda mani! Ese esmalte de Orly me encanta, creo que no consigo esa marca en mi país. El Rudolf te quedó divino, que buen pulso tenés. ¡Y los diseños de la plaquita son un amor!

    Besos reina.

    ResponderEliminar
  8. oh que bonitaaaaa, es preciosa, con el tono que has puesto, pero la uñita que tiene dibujado el rudolf, es una pasada, puro amor, que delicia de uñas.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona, que salada te ha quedado esta manicura, es super tierna y muy divertida. No conocía el personaje de Rudolph como tal pero justo este finde veré Rudolph el reno de la nariz roja con mi hijo así que estoy segura que me acordaré de tu manicura cuando lo haga. Muakss

    ResponderEliminar
  10. Se ve precioso el diseño navideño! Ya muero por pintarme las uñas con un estilo de la época, amo la navidad! :D
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares