lunes, 4 de diciembre de 2017

Nuevas Manicuras con Orly!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que mu bien! ¿Tenéis ganas de que sea navidad? Espero que si porque hoy os quiero enseñar mis dos últimas manicuras "normales" y a partir del siguiente post serán todas navideñas, jejeje. En estos días, he estado probando los esmaltes de la Colección Darlings od Defiance de Orly (Pronto os hablaré de esta colección) y hoy os quiero enseñar los dos últimas manicuras que he hecho con estos esmaltes. Espero que os guste! =)






- Manicura Verde y Dorada: Para esta manicura utilicé como base el esmalte Champagne Slushie de la Colección Darlings of Defiance de Orly y luego realicé una manicura francesa con el esmalte Secondhand Jade de la misma colección.


 
En el dedo medio, con un esmalte dorado especial para estampar y con la placa Floral BP-X43 me estampé una preciosa flor. Esta placa es NéeJolie y podéis verla en la web AQUÍ.




- Manicura Roja con Vinilos: Para esta manicura utilicé como base el esmalte Once in a Blue Moon de la Colección Darlings of Defiance de Orly y luego utilicé los vinilos de NéeJolie (¿Cómo se usan los vinilos? Click AQUÍ) con el esmalte Stiletto on the Run de la misma colección









Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido las manicuras? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

6 comentarios:

  1. Son preciosas las dos , pero si tengo que elegir .... la roja. Me encanta el color base y con ese rojo tan precioso queda genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Ala que manicuras más chulas te han quedado, la verdad es que Orly tiene esmaltes preciosos y muy polivalentes
    Me gusta mucho el tono dorado Champagne Slushie con la francesa en el tono oscuro Secondhand Jade ha quedado genial, creo que es mi manicura favorita. Además la flor que has hecho con la placa de estampación es ideal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manicura en negro y dorado. Te ha quedado espectacular. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que chulas ambas, aunque me gusta mucho mas la doradita.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahora que se acercan las fiestas yo prefiero la primera, tiene la combinación perfecta entre elegante y original. Para mi es la mejor!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola bella, me encantan estos post donde nos ofreces varias alternativas ya que los veo super completos y con un montón de ideas. En este caso y por alejarme un poquito del oro (que tanto me llama) me quedo con la manicura geométrica en rojo y plata, me parece preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Manicura de Rudolph y Copos de Nieve #RetoNapNavidad

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo una nueva manicura para otro reto navideño,  #RetoNapNavidad. Esta semana n...

Entradas populares