domingo, 10 de diciembre de 2017

Manicura de Muñeco de Nieve con la Técnica Smooshy #LigaNailistaChallenge

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo una manicura con una nueva técnica que tenía muchas ganas de hacer desde hace varios años. Se trata de la Técnica Smooshy, que para quien no sepa cuál es ni cómo se hace, la he grabado en vídeo y la he subido a mi canal de YouTube para el reto #LigaNailistaChallenge. Además, también he querido recrear mi nuevo esmalte con forma de Nuevo de Nieve que me compré en Tedi el otro día. Espero que os guste! <3






Una vez que habéis visto las fotos, os dejo el enlace del vídeo directo al tutorial AQUÍ  y os recuerdo que en la cajita de información del vídeo se encuentran detallados todos los productos utilizados.







Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi manicura de Muñeco de Nieve? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais la técnica de Smooshy? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Fíjate que yo la hice de otra manera (también estoy participando en el reto) y que me costó mil más para hacer el efecto jajajaja, yo mezclé los colores directamente en el estampador y vaya lío para que quedara un dibujo "decente"... Te quedó genial.
    Me gusta mucho la gama de colores que usaste, ¡se ve súper hibernal!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Me encanta, que preciosidad :D
    Ojala me salieran ami si jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta técnica, hace siglos que no me hago manicuras elaboradas como hacía antes , a ver si me animo y la pruebo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy chula, el esmalte es una monada desde luego jejeje
    y respecto a la tecnica, al leer el nombre no sabía cual era, pero al verla si, incluso me la he hecho alguna vez, pero tenía entendido que se llamaba de otra manera, la cual ahora mismo no recuerdo.. dichosos nombrecitos jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta como ha quedado, aparte de que explicas muy bien como se lleva todo a cabo. El resultado queda genial y es muy propia de estas fechas. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. anda pero que graciosa esta manicura con el muñequito de nieve, si hasta le has puesto un sombrero y todo, que monada, jajaja, precioso de verdad

    ResponderEliminar
  7. ¿y si hacemos un muñeco? ¡, ven vamos a jugar!
    jeje te ha quedado lindísima la manicura de muñeco de nieve, que delicado es ...muy tierno. Que lindo se ve el contraste con el resto de las uñas con el escenario muy nevadito en azul.
    Muy chulo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Qué manicura tan bonita! Es perfecta para estas fechas sin duda, jeje.
    El bote del esmalte muñeco de nieve es muy molón y la uña con el mismo diseño de un muñeco de nieve me ha encantado.
    Es súper original, gracias por el tutorial. No sé si me saldría igual de bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Aww que lindo, me encanta el esmalte, que aunque no lo use voy a comprarlo por el diseño, me encantan las cosas navideñas, por otro lado he de admitir que me encanta la manicura que has diseñado, se te ve genial y muy acorde a las fechas, así que para el fin de semana me pongo a ver si me sale tan lindo como a ti, gracias por compartir tan bellos diseños, no cabe duda que haces Arte con tus diseños.

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea de que esta técnica se llamaba Smooshy. Me encanta como te ha quedado la manicura, el muñeco es monísimo. Me ha gustado mucho el esmalte que te has comprado en Tedi. Es muy original la forma que tiene. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la técnica Smooshy pero ¡Es súper curiosa! Me ha encantado :) Muy original la manicura y muy apropiada para estas fechas, me chifla cómo quedan las uñas que están con los colores. Y los colores, además, los has combinado genial, me encanta el resulrtado :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que mona te quedó esta manicura, tiene un aire infantil que me encanta y la combinación de colores aún más. Lo que no conocía es esa técnica ni mucho menos sabía que se llamaba así.. nunca te acostarás sin saber una cosa más, muakssss

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encanta. Yo siempre llevo las uñas largas y pintadas pero si me sacas de un esmalte básico o la manicura francesa me pierdo por completo. Me encantaría saber hacerme algo así para ocasiones especiales. Me pirran los tutoriales de manicuras pero me muero de rabia porque se que nunca me saldría algo así a mí sola
    Eres una artista. Un besote.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Manicura con Finger & Bracelet Tattoos #SanValentín

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo una nueva manicura para San Valentín, un poco más original que las anterior...

Entradas populares