martes, 2 de enero de 2018

CardMagic: Haz lo que te salga del Unicornio!! + SORTEO EN YOUTUBE

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! ¿Tenéis ya todos vuestros regalos de Reyes comprados? Espero que no porque os traigo una idea muy original que no había visto nunca antes pero que me ha encantado. Se trata de las tazas de CardMagic, que traen Código QR!! Y me diréis... ¿Qué es eso? Bueno, pues yo os lo cuento! Son tazas, que a parte de ser preciosas, vienen con un código QR para poder insertar un vídeo o 10 fotos. Así la persona que recibe la taza se encuentra con una sorpresa, que es una Vídeo Taza!!






CardMagic tiene un montón de tazas diferentes muy bonitas y con unas frases que me encantan, así que os dejo su catálogo. A mi me encantó esta porque la frase de "Haz lo que te salga del Unicornio" es una frase que de suele decir en casa y además vienen acompañada de un Unicornio suuuuuuuper cuqui! <3





Después de haber visto mi taza, quiero enseñaros su presentación. Y es que viene un una caja de cartón donde ya directamente se ve que es "Un Regalo Mágico" y por detrás viene las instrucciones, que son muy fáciles de utilizar.






- Para grabar el mensaje: Descarga la App CardMagicQR y apunta al QR de la taza. Podemos subir un vídeo 20" o hasta 10 fotos (¡Ojo! Una vez que lo hayamos subido no se puede borrar, así que os recomiendo que estéis seguras de lo que queréis subir).


- Para leer el mensaje: Abre tu lector de códigos QR y apunta al QR de la taza! La persona que reciba la taza podrá ver lo que tu has subido.






ACTUALIZACIÓN DEL POST: En mi canal de YouTube he activado un SORTEO de una Taza de CardMagic, ¡La que vosotras queráis! Si queréis participar, solo tenéis que hacer click AQUÍ para apuntaros!!





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido CardMagic? ¿Conocíais estas tazas? ¿Os gusta la mia del Unicornio? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

18 comentarios:

  1. Hola: te comentó, que ya estoy encantada con estas tazas de CardMagic desde hace un tiempo. Sin duda cumplirían, el cometido de ser un obsequió lindó y no tan usual. :)

    ResponderEliminar
  2. Es un regalo muy original, a mi que me encantan las tazas!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!! acabo de ir a apuntarme, a ver si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Que idea tan original. La verdad es que no sólo es un detalle bonito, sino que además es digno para recordar

    ResponderEliminar
  5. conozco CardMagic ya que tengo una taza adquirida alli muy bonita. Cierto que hay muchisimas para elegir y con mensajes muy buenos. Lo que no sabía es lo que se puede hacer con la app. Me has dejado muy sorprendida y creo que es una buena idea. Tu taza estuve a punto de elegirla. Me encantan los unicornios, pero me decante finalmente por la de la sirena. BSS

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía!! Me encanta!! Una genial idea para regalar!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! No conocía estas tazas, pero me han enamorado. Si había visto este estilo de dibujo y frases, y me encantaban porque me parecían muy graciosas, pero lo del código para insertar las fotos de verdad que me ha parecido un detallazo precioso!
    Gracias por enseñárnoslas, y ahora mismo me paso por el canal a ver si hay suerte jjj
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Nunca había escuchado de CardMagic. Me parece hermosa esa taza de unicornio y sobre todo que al ponerle fotos o vídeos le agregas el toque especial, como para que se note el cariño del regalo.
    Me pasaré a tu canal a ver si tengo suerte.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Pero que pasada de taza!! Te diré que soy muy fan de las tazas y más aún de los unicornios, de hecho en mi casa hay tantas cosas de ambos que diría que hasta las colecciono
    Pero es que con la idea de poder hacerle un vídeo que vean al escanear el código me parece lo más!! Se lo voy a mirar a mi chico porque aunque no llegue para reyes, San Valentín esta a la vuelta de la esquina!
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Oww pero que hermosura de taza!!! no conocía esta clase, pero me voy a apuntar en tu sorteo, es tan hermosa que quiero una para mi! Adoro las tazas, me encanta coleccionarlas y si tiene unicornios es mucho más bella jajaja. Además es una idea super innovadora que se pueda grabar un video con ella.

    ResponderEliminar
  11. Esto de las tazas se lo vi hace mucho a una youtuber que grabó cosas sorpresa para algunos de sus seguidores. Me parece un regalo bonito y especial, donde se puede poner cosas "secretas".
    La tuya del unicornio está bonita, no sabía qué tiendas lo hacían. Ahora sé que CardMagic lo hace.

    ResponderEliminar
  12. Qué idea más original no solo por la taza que me encanta si no la posibilidad de subir las fotos como regalo sorpresa. Ya han pasado reyes pero me apunto la idea para algún cumpleaños porque me ha encantado.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la taza, que chulada!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que chula es tu taza!!! El otro día conocí la web gracias a Ana y al final he desconectado tanto que no me pude apuntar al sorteo pero están genial estas tazas y creo que a mi punto friki le gustaría pillar alguna aunque confieso que la Vane Kondo que hay en mí está diciendo que nanay.. muaksss

    ResponderEliminar
  15. Participo y comparto @romanselenkho Facebook Instagram youtube y blog en twitter @lacordobesamanc

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, apuntada en el canal, son muy chulas. Besos 😘.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares