martes, 24 de abril de 2018

Manicuras con Water Decals o Wraps

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo una doble manicura! Iba ha ser nuevamente un post con una triple manicura pero al final no me ha dado tiempo de hacer una tercera y la siguiente que haga creo que va a ser con estampación, así que digo pues ala lo publicamos hoy! Así que ahí van dos manicuras con las últimas water decals que he recibido. Espero que os gusten tanto como a mi! <3






- Manicura de Frozen: Para esta manicura he utilizado el esmalte Forget me not de la Colección La La Land de Orly y encima me he aplicado glitter en todas mis uñas, excepto en el dedo anular que me he utilizado el esmalte Get Your Number de OPI. Para decorarlas, simplemente me he puesto las water decals de Frozen de KADS que me están gustando muchísimo por la calidad que tienen.




- Manicura Breathable: Tengo que deciros que estos esmaltes de Orly me encantan porque a parte de ser super bonitos, son muy rápidos de usar ya que el tratamiento y el color vienen en el mismo esmalte (Así me ahorro de aplicar base, top, etc). Este en concreto es Just Breathe y me encanta el color tan bonito y de moda que tiene. Para decorarlo, utilicé unas wraps que me llegaron desde Gamiss y que no recomiendo para nada. Son muy malas y me costó muchísimo trabajo que se pegaran a la uña cuando "se supone" que es fácil. Eso si, combinan perfectamente con el esmalte.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido las manicuras? ¿Os han gustado? ¿Cuál es vuestra favorita? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

14 comentarios:

  1. Hola guapísimas! Me encanta las dos manicuras, usaste colores que me gustan mucho, las water decal son una monada las dos, pero me gustan mas las segundas. Cuando fui a Madrid vi Frozen, aun no la ha ia visto y va..no es panto ajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!! la de frozen es una chulada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no te sabría decir cual me gusta más porque ambas son muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La lila me ha encantado, las Water Decals son preciosas, y el esmalte no se queda atrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues una pena lo de las ultimas wáter por que son preciosas. Los esmaltes me encantan los dos pero el morado me llama mas. Frozen guapísima como siempre jijiji. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué monas quedan! La lila me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho las lilas, aunque la se las muñequitas parecen de frozen y son preciosas

    ResponderEliminar
  8. Holaaa hermosa, que hermosos diseños en tus uñas quede totalmente enamorada mi favorito fueron las ultimas y la de frozen! <3 demasiado hermosas! como siempre un talento único!

    ResponderEliminar
  9. Las dos son bonitas pero si tengo que elegir una para llevar sería la segunda, no soy yo muy fan de frozen por eso la descarto.

    ResponderEliminar
  10. Tanto ver tus manicuras al final he caido y he comprado unas cuanta pegatinas ,, ja ja voy a lo facil .

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado ambas manicuras. La primera porque me encanta Frozen y la segunda por lo delicada que es.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos colores de los esmaltes Orly.
    Ya sabes todo lo fan que soy de las pelis de dibujos y tengo water decals como esas. La manicura preciosa.
    El esmalte morado es mi favorito y la manicura ha quedado mimetizada perfectamente. BSS

    ResponderEliminar
  13. Una pena que las water decals de Gamiss sean un poco churro, porque se fusionan perfectamente con el morado de base de Orly. De las dos propuestas de hoy, esa es mi manicura favorita, bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares