lunes, 11 de junio de 2018

Reloj y Accesorio de Daniel Wellington

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nuevo reloj y accesorio de #DanielWellington (@danielwellington). Si me seguís por las redes sociales, seguro que os sonará porque os hice un unboxing por los stories de instagram y además publiqué la primera foto en mi perfil. Es el segundo reloj que tengo de esta marca y me gustan muchísimo, son de muy buena calidad, así que os lo quería enseñar todo más detenidamente en el blog. Y antes de que se me olvide, quiero contaros que podéis conseguir un 15% de descuento en la web de Daniel wellington con el código NAILART hasta el 15 de Agosto.




En la web de Daniel Wellington hay un montón de relojes de hombres y mujeres pero el que a mi más me gustó fue el modelo #Bayswater, que se puede elegir entre azul marino, burdeos o negro, pero mi favorito fue el azul. También se puede elegir la esfera entre blanco y negro, pero para mi gusto el blanco queda super bien con el azul, muy marinero. Y por último, el color el filo de la esfera entre dorado y plateado y como veis, yo escogí la dorada. En cuanto al #Accesorio, me lo cogí del mismo color que el reloj, en dorado, pero también lo había en plateado. Estos accesorios los hay de dos tallas, S y M. Yo tengo la muñeca muy pequeñita, así que la S me viene de lujo. A continuación os enseño lo bonito que queda el conjunto puesto.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi reloj y accesorio? ¿Conocíais Daniel Wellington? ¿Tenéis algo de la marca? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

8 comentarios:

  1. Que bonito conjunto, queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estos relojes son muy elegantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. estos relojes son super bonitos
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo varios, pero el que traigo a todo trote es de esta marca, es pequeño, discreto y a la vez elegante. Y las pulseras le van genial a estos relojes. Y el charm que suelen regalar por San Valentín es divino.

    ResponderEliminar
  5. Algo vi ya en tu Instagram jeje ;)

    Los relojes Daniel Wellington son de los más elegantes que existen y el modelo que nos enseñas además es super femenino.

    Disfrutalo solete!

    ResponderEliminar
  6. me encanta! tengo uno de la marca y me tiene enamorada también!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el reloj muy buena elección. He oido hablar bastante de la marca pero aún no me he animado con uno de ellos. Besitossss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Es un reloj super bonito, sencillo como a mi me gustan, puede que lo vea un poco grande eso si jaja. Me tengo que pasar por la pagina a ver que mas tienen. Besos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Mis nuevos zapatos de Elegrina

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! ¿Os acordáis de Elegrina ? Hace poco os hablé de ella en otro post   con una chaqueta de ...

Entradas populares