sábado, 30 de junio de 2018

Summer Black Friday en Notino!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar el fin de semana con una gran sorpresa que me he llevado! Notino está de Black Friday desde el día 9 de Julio al día 15 de Julio!! Durante esa semana, van a ofrecer 20% de descuento en marcas seleccionadas, envíos gratis y una oferta ampliada de productos marcados con mejor precio. Así que... No os lo podéis perder!! Aplicar "SUMMER20ES" en vuestras compras para poder aprovecharos de este 20% de descuento y ¡Recuerda! Este descuento no es aplicable en productos de ofertas ni de promoción. Y dicho todo esto... Os voy a enseñar las cositas que a mi se me han antojado y que espero poder adquirir en esta semana del Black Friday! <3

- Crema Solar Antiarrugas SPF 50 de Nivea Sun: Todos los años compro una nueva crema solar para la cara, pero ya sabéis que el sol envejece así que cuando he visto esta antiarrugas y encima de SPF 50, me he dicho a mi misma... Esta tiene que ser la de este año! Así que se me ha ido para mi wishlist!


https://www.notino.es/nivea/sun-crema-solar-antiarrugas-spf-50/


- Barra de Labios Matificante de Max Factor: Esta barra de labios es super bonita! La que a mi me ha gustado es el número "25 Brush" pero tengo que reconocer que toda la colección es preciosa! Así que capaz que pico con más de uno, pero por ahora, este tono va para mi lista!


https://www.notino.es/max-factor/matt-barra-de-labios-matificante/


- Lote de Regalo de Bourjois: Me encanta autoregalarme cosas, así que este pack de una colonia con un esmalte es super especial y perfecto para mi, ¿Os gusta para vosotras? Yo creo que es ideal, y encima al neceser se le puede dar mucho uso.


https://www.notino.es/bourjois/glamour-excessive-lote-de-regalo-i/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece el Summer Black Friday de Notino? ¿Os gusta mi wishlist? ¿Qué os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

16 comentarios:

  1. El lote de Bourjois me llama mucho ya que me encanta hacerme este tipo de autoregalos. Aunque lo mejor de Notino es Victoria's Secret y el precio que tiene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. no conozco la web, pero lo de bourjois tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. El lote regalo me ha gustado un montón.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta un monton tu lista de deseos guapa. El labial es justo uno delos colores que mas me gustan ahora, un solar es totalmente imptrscindible llegando el verano y ese lote de productos Bourjois me ha encantado!! No me habia fijado en el y mira que miro mucho esa marca dentro de Notino. Cada vez que pido algo quedo totalmente contenta. BSS

    ResponderEliminar
  5. El lote regalo me parece de lo más interesante ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. No esta nada mal esa de autoregalarse. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu wishlist y sobre todo el lote de Bourjois, es muy mono! Me encanta mirar los lotes de esa página, tienen cositas muy interesantes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Toda tu selección me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  9. No conozco la web pero me dare una vuelta por ella ya que todo lo que enseñas me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me gusta tu lista, el labial solo le cambiaria el color porque no veo me veo yo mucho con el rosa jaja, La crema del sol tiene muy uena pinta, si al final te haces con ella, ya me diras que tal te va y lo mismo con el lote de Bourjois. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo es que hasta ahora no he comprado cosmética por internet, así que no conocía notino, tendré que echarle un vistazo a ver si me animo a empezar. De tus tres compras "me quedo" con las dos primeras. Siempre uso crema antimanchas de 50, y nivea me gusta mucho, la probaré seguro, no se si será nueva porque no la habia visto nunca. Y la barra de labios tiene un color divino y una pinta estupenda. En cuanto a la colonua, tendría que olerla ��. Gracuas por compartir.
    Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  12. Mi favorito es el labial!!! :) el color y sobre todo el acabado matte! En cuanto al bloqueador solar no soy muy de usarlo por lo que simplemente lo dejare pasar!!!
    El kit que te compraste es un lujo! Sin duda para relajarse en la comodidad del hogar!!

    ResponderEliminar
  13. Yo mi perfume lo compro en esta página, me sale super bien de precio comparado con lo que me vale en otros sitios, y tienes razón ahora tienes muy buenas promociones de descuentos para aprovechar y hacer esas comprillas que sabemos que siempre nos van a hacer falta.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Una gran selección. Lo que más me gusta es el labial, pero tengo tantos fucsias...!! La crema no sé yo que tal. Una vez compré una de Ecran que prometía no ser grasienta y era lo más graso que te podías echar en la cara.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me encanta tu wishlist, yo antes compraba mucho en Notino, y ahora hay que aprovechar estas ofertas claro que sí. mira la crema encima con factor 50 que buena. La barra de labios mate es preciosa y más en esa tonalidad y Max factor me encanta. Y bueno haces muy bien autoregalos que alegran el día con bourjois oleee. Ya nos contarás qué tal cuando los pruebes.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares