sábado, 25 de agosto de 2018

FotoLibro de FotoPrix + SORTEO!!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nuevo FotoLibro que viene con sorpresa incluida. Este FotoLibro es de FotoPrixla mayor cadena de tiendas de fotografía de Europa, y de su sitio web fotoprix.com. A lo largo de este año, FotoPrix ha realizado algunos cambios para seguir mejorando y os los quiero comentar:
  • Han renovado la imagen de su marca.
  • Han abierto varias tiendas FotoPrix nuevas y están renovando otras ya existente. Encuentra la tuya AQUÍ.
  • Han publicado una web mobile completamente nueva y han actualizado gran parte de su sitio web.
  • Han lanzado una nueva versión del programa FotoLibro, su software de pedidos.
  • Actualmente están trasladando su laboratorio y renovando su maquinaria de producción para poder mejorar su servicio y poder desarrollar nuevos e innovadores productos.


Una vez que os he hablado un poco FotoPrix, os quiero hablar un poquito sobre mi FotoLibro. El mio en concreto es el FotoLibro Plus 21x27 de 20 páginas en papel brillo y tapas acolchadas con apertura 180º. Lo he hecho completamente yo desde la web de FotoPrix de forma sencilla y sin necesidad de descargar nada. Hay dos opciones: Descargar programa de Escritorio o Crear ahora desde la web. Yo lo hice a través de la segunda y me ha gustado mucho, tiene un montón de plantillas y de collage para elegir. No hay que hacerlo el mismo dia, se puede ir haciendo poco a poco porque en la misma web se puede ir guardando y eso me gustó mucho porque lo hice con fotos personales y no sabía cuales elegir, jejeje. Pero hice un par de páginas con fotos de blog para enseñarosla. Estos encantada con mi FotoLibro, es de muy buena calidad tanto la tapa que es acolchada como las fotos que son de un grosor muy bueno, no me extraña nada que sea un top ventas de FotoPrix.



¡¡¡SORTEO!!! Por último, tengo una sorpresa para vosotras, siiiii, un Sorteo!! Sorteo otro FotoLibro Plus 21x27 de 20 páginas en papel brillo y tapas acolchadas con apertura 180º para que vosotras mismas lo personaliceis con las fotos que os apetezcan. EL SORTEO ES EN INSTAGRAM A TRAVÉS DE ESTE ENLACE. Y el envío es a domicilio a través SEUR. Aunque, si lo preferís, también lo podéis recoger en una tienda fotoprix o en un PuntoPack.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi FotoLibro de FotoPrix? ¿Os ha gustado? ¿Participais en el Sorteo a través de mi instagram? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

15 comentarios:

  1. Que lindas fotos tratare de anotarme al sorteo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ya era hora que FotoPrix renovara su imagen y vaya acorde al mercado.No me pierdo el concurso deseando tener un Foto Libro!!
    Gracias por la info!
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! Ahora mismo voy paa el enlace. Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien el foto libro, luego a ver si puedo pasarme por inatagram y me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, me encanta el resultado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta saber que Fotoprix ha renovado su imagen. El foto libro te ha quedado estupendo. Ahora mismo me paso por Instagram para participar en el sorteo del fotolibro. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa.
    Que padre esta de verdad que es muy lindo que mal que no viva en europa soy mexicana.
    Pero la imagenen del libro es hermosa, tiene una portada bellisima
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.
    Me acabo de dar cuenta que no te seguia por IG, eso ya esta solucionado. Y participo en tu sorteo, gracias por hacerlo. Conozco los albumes de fotoprix, pues mi padre es muy aficionado y de vez en cuando monta un album nuevo. Besitossss

    ResponderEliminar
  9. Una gran chulada como has enfocado tu libro y las imagenes. Siempre tendras un buen recuerdo de tu blog. Al sorteo ya estoy apuntada. BSS

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Yo tengo uno tambien y estoy encantada, es el segundo que tengo y me parecen muy originales. Las fotos quedan de muy buena calidad y el precio esta genial! Me paso para el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que pasada de fotolibro, es una chulada y la verdad es que has elegido las fotos de maravilla, definen lo que es tu blog y parte de tu personalidad y lo que es mejor aun, que nos dejes otro para sorteo, ahora mismo me voy al enlace de instagram!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo fotolibro, sin duda una gran creatividad que tienes, es lindo tener algo así y que vayas viendo la transformación e innovación que has tenido a lo largo de este tiempo.

    ResponderEliminar
  13. No conocía fotoprix pero si el concepto de álbum digital. Ya que en mi entorno he visto algunos para bodas y vacaciones. El problema es filtrar para elegir unas pocas fotos, ¿verdad? Bss.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Mis nuevos esmaltes de Amelia Cosmetics

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis nuevos esmaltes de Amelia Cosmetics. Ya os he hablado antes de ...

Entradas populares