martes, 21 de agosto de 2018

Brochas de Maquillaje: BrushArt Basic Pink

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar las brochas de maquillaje que estoy probando en estos días. Son de la marca BrushArt Basic Pink y me las pedí en la web de Notino. Fueron amor a primera vista por lo cuquis que son, rosas con  pequeña brillantina plateada, y siento un amor/odio hacia ellas, ¿Por qué? Pues porque me han encantado, son muy suaves y no me han soltado ningún pelo al lavarlas, pero... siii, hay un "pero", me han soltado tinta negra al lavarlas y eso no me ha gustado. Las lavé de segunda porque no me fiaba mucho al utilizarlas en mi piel si me iban a soltar tinta pero de segunda no vi que soltaran nada así que las utilicé para contaros que me parecen.

https://www.notino.es/brushart/


Estas brochas son low cost y están hechas de fibras sintéticas finas de alta calidad y muy sedosas al tacto. Yo no soy alérgica pero creo que es importante que os cuente que los pinceles, cepillos y brochas de la Colección BrushArt Basic Pink también son adecuados para pieles alérgicas al pelo natural. Se venden por separado y cada una viene con su cajita de plástico, de esta forma me gusta incluso para regalar ya que se ven más bonitas.

https://www.notino.es/brushart/


Es la primera vez que veía esta marca y no sabía que tal eran, así que me pedí las que más suelo utilizar, excepto la de corrector que me la incluyeron de regalo al realizar el pedido. De izquierda a derecha son:
  • Brocha para Polvos (Código: BRU1059): Es la brocha que más me ha gustado, es muy tupida, de las más tupidas que tengo para polvos y eso me gusta cuando quiero aplicar más cantidad de polvos. Yo suelo utilizarla para polvos compactos o sueltos.
  • Pincel para Difuminar (Código: BRU1070): Este tipo de pinceles son los que más utilizo y siempre me da pereza tener que estar lavándolos así que siempre suelo comprar más cantidad de ellos y en esta ocasión me pedí dos directamente. Me han gustado mucho, difuminan genial las sombras y sin duda volvería a repetir con ellos.
https://www.notino.es/brushart/

  • Brocha para Corrector  (Código: BRU1066): La cuarta brocha de la foto es la de corrector de ojos que yo no me la pedí porque para la zona de la ojera suelo utilizar una más tupida y más ancha (una de base de maquillaje), pero bueno, ya que me la regalaron la he utilizado y el uso que le ha dado es para aplicar sombras de ojos por la forma que tiene y la verdad es que me ha ido bien con ella.
  • Brocha para Sombras de Ojos (Código: BRU1069): Esta brocha la veo muy pequeña para aplicar las sombras de ojos en el parpado así que la he utilizado para delinearme la parte de abajo del ojo con sombras y de esta forma si me ha gustado mucho.
  • Pincel para Cejas y Sombras de Ojos (Código:  BRU1067): El último pincel pone que es para cejas y sombras de ojos, aunque como las anteriores no le he dado esa utilidad, jejeje. Para cejas la veo perfectas pero al tenerlas pobladas no suelo pintármelas, pero para sombras a mi no me gusta. Yo suelo utilizar estas brochas para delinearme los ojos y hacerme incluso el rabillo. Es mi tipo de brocha favorita para hacerme el rabillo, siempre quedan perfectos con ella!
https://www.notino.es/brushart/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mis Brochas Maquillaje BrushArt Basic Pink? ¿Os han gustado? ¿Las conocíais? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

22 comentarios:

  1. Tienen una pinta fantástica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Se ven muy bien estas brochas. No conocía la web, voy a pasarme a verla. Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Pues mi hija que está empezando a maquillarse un poquito está mirando de hacerse con un set de brochas y este podría ser una buena opción. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hopa guapísima! Las brochas parecen tener muy buena pinta, la que mas me gusta es la de polvos, se ve muy suave, que raro que sean rosas eh! Jajaja Yo para el corrector uso una pequeña sintetica o el dedo 😂
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad sino pierden pelo estan bastante bien! yo tuve unas de este tipo cuando empezaba y tengo que reconocer que me fueron muy bien

    ResponderEliminar
  6. No estoy muy acostumbrada al maquillaje, no lo utilizo mucho la verdad pero, sin duda, ha captado mi interés la atención que le prestas a cada detalle de los accesorios, así me va picando un poco la curiosidad y quizás decantarme por ellos ;) ¡Buena información! :)

    ResponderEliminar
  7. Con tantas marcas y productos reconozco que me pierdo. No conozco la marca BrushArt Basic Pink ni la web de Notino, por eso me ha parecido interesante el post. Además, en el caso de las brochas de maquillaje, hace un tiempo compré un juego y lo conservo todavía, me costaron caras pero valió la pena. Me pasaré por Notino a curiosear

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, la verdad es que entiendo ese amor a primera vista, son preciosas, el color llamativo y que lastima eso de la tinta negra porque claro, luego eso va a la piel, entiendo tu amor odio…!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, tienen buena pinta, sobre todo me ha gustado la de difuminar.

    Que no suelten pelo y sean suaves es un puntazo, ya nos contarás cuando las uses más tiempo si realmente se comportan así, yo tengo una de marca X que al principio genial y ahora, tras un año, pierde pelo se le rompe.

    lo del tinte negro mal, mal por ellas, a ver si se frena y se quedan limpitas

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Me ha gustado mucho el post, lo primero es que ya sé para que sirven tantas brochas, tengo un varios kits y solo utilizo dos de ellas, ahora ya utilizaré más, a mí también me gustan las brochas tupidas, no conocía a Notino pasaré a conocer su web. Gracias por la información
    Un saludo ;.)

    ResponderEliminar
  12. Me gustan estas brochas. Solamente tengo el pincel biselado porque son de los que mas uso pero no descarto comprar alguna mas. BSS

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues me viene de perlas este post, porque estoy en pla "ampliar la familia de brochas" y aunque ya me he hecho con algunas este mes no está de más conocer de nuevas. (En tema brochas para mi nunca es suficiente jajajaja)
    No conocía la marca BrushArt Basic Pink, pero la voy a tener en cuenta para futuras compras, porque en términos generales me han gustado.
    Me quedo a la espera de conocer tus impresiones después de su uso, pero a priori, tienen muy pero que muy buena pinta. Genial compra en Notino sin duda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Las brochas están muy bonitas, el color rosa me gusta y la forma del mango también. Se ven muy tupidas y suaves. Mira que visito la web de Notino y no había visto éstas brochas...no conocía la marca... Besos.

    ResponderEliminar
  15. Las brochas son preciosos as, me gusta el mango por el color y el brilli brilli que tienen jejeje. Lo bueno es que no soy alérgica a lo sintético y me gusta que también sea apto para los alérgicos. De las brochas que has mostrado me gusta el de corrector y el de la broche de polvos. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!, si tengo un delirio es por comprar brochas, estas están divinas y me encantan que tengan el mismo tono, son las básicas que toda mujer debemos tener para lucir un maquillaje espectacular, sin embargo hay algo que me haría dudar de adquirirlas, soy alérgica al pelo en la cara, si son muy duras, sintéticas o que se yo me causan una alergia fatal en el rostro, hasta ahora mi rostro solo acepta unas que compre de pelo de camello que son super suaves, pero probaré estas a ver que tal me va.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. Muchas gracias por la rexorecomenda. Estoy harta de las brochas que dejan pelitos o son ásperas así que tomo nota y en nada estoy entrando en Notino a pedir la brocha difuminados, es también la que más uso

    ResponderEliminar
  18. De Brushart tengo una brocha para aplicarme la mascarilla, así que nada que ver con estas. Me sorprende que destiñan, pero si no se transfiere a la cara se les puede dar una oportunidad. Me apunto la de polvos, bss!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! La verdad es que soy un desastre, solo tengo una brocha de maquillaje que uso para el colorete pero sin duda me encanta verlas, ver como mis amigas se maquillan con ellas porque considero que hay que tener un poquito de arte y no es mi caso. Además estas son rosas y me gustan más aun.

    ResponderEliminar
  20. No sé como te irán pero desde luego tiene una pinta fantástica

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Placas de Born Pretty Amazon + Manicura de Mandalas

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis nuevas placas de estampación de Born Pretty Amazon . Es un pack...

Entradas populares