lunes, 8 de octubre de 2018

Happy Cute Surprise Bag + SORTEO INTERNACIONAL

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi bolsa de productos muy cuquis, Happy Cute Surprise Bag!! Para quien no lo sepa, estas bolsas de tela son unas bolsas mensuales que contienen un montón de productos muy cuquis como pulseras, pegatinas, calcetines, juguetes, etc. Me gusta mucho probar cosas nuevas así que cuando me dieron la oportunidad de poder probarla y de que vosotras también la pudierais probar no me pude negar!! Así que espero que os guste la idea tanto como a mi!! <3




Os dejo el enlace directo al vídeo AQUÍ donde os enseño todas las cositas de mi Happy Cute Surprise Bag y os explico como participar en mi SORTEO INTERNACIONAL, que finaliza en 22 días. Mi Happy Cute Surprise Bag es la de Octubre 2018 y cada mes traen productos diferentes, así que siempre hay cosas nuevas para probar.




¿Cómo participo? Parar participar solo tienes que hacer tres cosas:
- Ser seguidor de mi canal de forma pública
- Déjame un comentario diciendo que quieres participar
- Rellenar el siguiente FORMULARIO:





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi Happy Cute Surprise Bag ? ¿Os han gustado? ¿Participáis en mi Sorteo Internacional? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

25 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Participo
    Me encantan estas cositas cukis y los calcetines son chulisimos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, participo encantada, lo que más me gusta es el estuche-sandía

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, así es que me apunto a tu sorteo.
    Muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. 😍 Me encanta el sorteo ... Una monada... 😂🍀🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas bonitas, e interesantes,,sobre todo cuanto color,,,no sabía que había una bolsa mensual con montón de sorpresas. Me encanta la manicura que llevas en el video, y las pulseras están preciosas, el monedero igual, los calcetines muy monos,,,creo que sólo le sacaría partido al monedero y los calcetines,,jejej creo yo...Suerte con el sorteo..Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que monada de cosas, a mi todas esas chorradillas me encantan.
    Suerte a todas las que participéis, bueno realmente sólo a una :)
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh, pues me encanta el sorteo! Muchas gracias, participo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola! Un sorteo que me encanta para mi sobrina! Tiene un poco de todo allá voy a participar. Espero tener suerte!!
    Gracias por compartir
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola, los calcetines me han llenado de ternura, me parecen super lindos. Muchas gracias por el sorteo, espero ser la afortunada ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola! És super cuqui la happy cute bag, muchas cosas las veo enfocadas a los pequeños por eso. Pero los calcetines y el espejo me han encantado!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ya puedes decir que la Happy Cute Surprise Bag está llena de cosas cuquis, porque todo lo que nos muestras es una auténtica monada. En especial los calcetines, que por cierto normal que te los quisieras probar, yo también lo hubiese hecho nada más abrir la bolsa.
    La verdad es que me parece una de las suscripciones más originales que he visto por las redes.
    Normalmente suelen ser, o al menos yo las que he visto e incluso me he suscrito en alguna ocasión, son de cosmética, por lo que me parece una genial idea que haya de otras índoles. Que no solod e potis vivimos Jejeje.
    Mucha suerte a todas, no participo porque sinceramente no le daría mucha utilidad, así que prefiero que pueda aprovecharlo alguien que realmente le pueda dar mucha caña a todo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. que sorteo más cuqui, lo comparto.

    no conocia la happy cute surprise, y la verdad es que todo es muy cute, o como diriamos nosotros muy cuqui, seguro que la ganadora lo disfruta muchísimo ^_^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa.vaya sorteo más molón, ahora mismo me voy apuntar. Jaja. La verdas que tanto la bolsita como lo que contiene se ve super cuqui. Disfruta de todo ello.Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Como me gustan estas cajas! Trae unas cosas preciosas y me gusta rl detalle de que venga en una bolsita, asi la puedes aprovechar para otras cosas. Por cierto mi top coat mate creo que es de la misma marca que el esmalte que nos enseñas.
    Por supuesto participo a ver si hay suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que excelente sorteo, los artículos que forman parte de la caja me han parecido muy tiernos, como los llaveros de caritas felices o esa funda de media para el celular. Para quién es amante de los artículos kawai le va a venir de maravilla.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Está hermosa la Happy Cute Surprise Bag me encantan todas las cositas que trae, todo se ve muy kawaii, para las niñas está hermoso, están perfectas hasta para un regalito lindo, ya no tienes ni que ocupar envoltura.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Está lo más cute todo, muy bonito y tierno, sin embargo paso de participar, porque es que siento que en dado caso de que ganara lo tendría ahí guardado es que lo veo y no le encuentro un uso, así que, paso un poco pero si veo todo muy lindo, espero que se lo gane alguien que le saque el mayor provecho a esto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa! Que sorteo tan genial. Mucha suerte a todos los participantes 🍀

    Saludos 💖

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues conocia estas bolsas y me parece genial el sorteo, claro que participo y espero que me toque, todos los productos son tan cuquis!!

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Que chulada de sorteo y cositas supercukis y bonitas.
    Mucha suerte a todos los que participeis.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo!
    A mi me encantan este tipo de bolsitas con lindos contenidos cuquis, soy muy fan.
    Las medias son lo mejor jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Lo que más me ha gustado de la caja happy cute bag es precisamente que no lleva caja. Sino que es una mochila que luego puedes usar. Los calcetines son muy simpáticos, y el resto muy kawai, sí...bss!

    ResponderEliminar
  24. Gracias qué divertida, apuntada 🍀

    ResponderEliminar
  25. Hola
    me encanta demasiado este happy cute surprise bag, sin duda me inscribire en el sorteo, espero ganar, esta demasiado bella, me he enamorado de todos los productos =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares