jueves, 18 de octubre de 2018

Manicura Calaveras y Calabazas para el Reto #HalloweenNails18

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Sigo con el Reto #HalloweenNails18 y hoy os quiero mostrar mi propuesta de la semana pasada, que tocaba calaveras, y la de esta semana, que toca calabazas. Son dos estilos muy diferentes pero a la vez muy divertidos así que espero que os gusten mucho! Y lo mejor es que esta vez me ha dado tiempo de grabar ambos tutoriales! <3




- Manicura Calavera: Para esta manicura, me inspiré en la decoración de unas uñas postizas que me encontré en una tienda local. Os dejo fotos de las postizas y de las mías para que podáis hacer una comparación. Y también os dejo el enlace directo al vídeo tutorial AQUÍ.






- Manicura Calabaza: Esta manicura también está realizada a mano alzada y para ello me inspiré en un gato muy kawaii que me encontré en google y que os dejo a continuación. En las demás uñas me estampé unas estrellitas a juego con ese gatito tan cuqui. Os dejo el enlace directo AQUÍ.








Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido las manicuras? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Participáis en el Reto #HalloweenNails18? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

14 comentarios:

  1. Ya van apeteciendo inspiraciones de este tipo, ¡muy chulas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que pasada de manicura, y sabes que a mi el terror me encanta y todo lo que tenga que ver con ello, asi que cuanto mas terroríficas mejor! por ello me ha gustado mucho mas la primera que la segunda, que es com mas cuqui, on la calabaza y el gatito!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada el gatito en la calabaza!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la segunda con el gatito, es una monada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas te han quedado, me encanta la manicura calavera. Un beso

    ResponderEliminar
  6. El gatito calabaza me enamora!!! Te han quedado muy chulas!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan ambas, las primeras me encantan y mola mucho la calavera con ojitos ^^ Y la segunda es preciosa con esos tonos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me muero con los ojitos de la calavera, que toque más divertido.

    ResponderEliminar
  9. Dos diseños muy chulis, las calavera me parecen muy graciosas y con el gatito muero de amor jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las dos. Muy apropiadas para estos días. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me encanta como te quedaron las dos manicuras, la de las calaveras es super graciosa con esos ojos saltones. El gatito dentro de la calabaza te quedo muy kawaii! Además el esmlate es precioso. Besos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Neutrógena, mi imprescindible de Invierno

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero hablar de unos productos que no me pueden faltar en invierno, se trata de l...

Entradas populares