viernes, 30 de noviembre de 2018

Manicura con Líneas y Salpicaduras para el #RetoEasyNails

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis dos últimas manicuras para el #RetoEasyNails que organizo junto a Las Locuras de Ahyde. Esta semana termina el reto y en unos días espero que tengamos organizado el de navidad porque tengo muchas ganas de manicuras navideñas, jejeje. Pero bueno, a lo que iba, que esta semana toca salpicaduras y como nunca la había hecho, pues decidí grabar el paso a paso, así que espero que os guste. Y la de la semana anterior, era líneas y como no la había publicado por el blog, aunque por las redes sociales si, pues aprovecho para publicar las dos juntas, jejeje <3




- Manicura con Líneas: Esta manicura es super sencilla de hacer pero me encanta por la elegancia que tiene. Como esmaltes utilicé: Skin Tight de la Colección Diaries de Faby (muy pronto os enseñaré la colección al completo) y 46 Black is Black de Essece. Encima del rosa, apliqué el esmalte holográfico de born pretty, que convierte cualquier esmalte en holográfico (¡Me encanta!) y para decorarlas una estampación con lineas y rosas negras. Simplemente, me encantó el resultado y es la que llevé en mi primer día de mi nuevo trabajo.



- Manicura con Salpicaduras: Esta es la manicura que llevo ahora mismo, la hice hace un par de días y para ser la primera vez que utilizaba la técnica splatter (con pajitas), tengo que decir que estoy super contenta con el resultado. Me ha gustado un montón esta técnica y estoy segura que la repetiré. Os dejo el enlace directo con el paso a paso AQUÍ.







Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido las manicuras? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Participáis en el Reto #RetoEasyNails? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

15 comentarios:

  1. Me encantan las dos, me parecen super bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las dos son preciosas, si es que eres una artista.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy no sabría con cuál quedarme, son las dos manicuras preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Intento hacer yo lo de las salpicaduras y te digo como acaba la cosa, tragedia y mano entera pintada. Me encantan tus diseños

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las dos!! Buen trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos, la verdad es que no sabria con cual quedarme, son estupendas. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas las dos, me encantan como e han quedado!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Ese rojo granate de china glaze lo necesito en mi vida y pronto! Que bonito que es :) Me encanta la uña de la rosa y la rejilla, chulisimas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, aunque mi favorita es la primera porque adoro ese tono de rosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No tengo dudas... Mi manicura favorita es la rosa^^ Las dos son muy chulas pero me quedo con esa. BSS

    ResponderEliminar
  11. Quedan preciosas pero me decanto por las primeras, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas ambas, pero la primera en ese tono rosita que es precioso me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El primero es bonito y elegante pero es que el segundo O_O me encanta ese tono rojo... se me van totalmente los ojos. He visto alguna propuesta más de salpicadura y super original.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Pues me gustan las dos, pero igual me decanto más por la de la rosa.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Medias y Pantys de Irene para Invierno

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis nuevas medias y pantys que me han llegado desde la web de  Iren...

Entradas populares