jueves, 14 de febrero de 2019

Manicuras San Valentín 2019

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Como ya sabéis, hoy es 14 de Febrero, día de San Valentín, así que os he preparado un post especial con un par de manicuras con esta temática. En otra entrada ya os enseñé otra propuesta pero esta vez son más propias de este día, con su color predominante, el color rojo. Si me seguís en las demás redes, seguro que ya habéis visto ambas pero para las que no... ahí van! jejeje. Espero que os gusten tanto como a mi! <3





- Manicura Calendario San Valentín Kawaii: El paso a paso de esta manicura lo grabé y os dejo el enlace directo al vídeo AQUÍ. Además del paso a paso, en el vídeo os hablo de mi nuevo esmalte rojo de Born Pretty Store (Código descuento: GJL91) y al final del vídeo también os cuento la diferencia entre dos top coats diferentes, así que espero que os resulte interesante y os sea de ayuda al realizar vuestros pedidos.







- Manicura Francesa de Corazones: Esta manicura es muy parecida a una que hice en 2014 (os la dejo AQUÍ, por si os da curiosidad). La diferencia, a parte de los esmaltes utilizados que son diferentes, es que la de 2014 tiene las rayas más rectas y la de 2019 la he hecho más redonda como si fuera la parte de arriba de un corazón.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido las Manicuras San Valentín 2019? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Celebráis San Valentín? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

11 comentarios:

  1. La segunda me encanta, la mezcla de tonos es chulísima.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas ambas, feliz San Valentín. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las dos. Te han quedado preciosas. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo la verdad es que no soy de celebrar San Valentín, lamentablemente creo que se ha vuelto una fiesta demasiado consumista, pero eso no quita que no me guste tener detalles como adornar las uñas con detalles tan chulos como los que nos muestras.
    Quizás de las dos manicuras me quedaría con la segunda porque es la que se adapta más a mis posibilidades, vamos es que no me veo capaz de realizar la del corazón, aunque sí las uñas que lo acompañan ¡eh!
    Sin duda ambas te han quedado de escándalo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. que arte tienes para las uñas, te quedaron fantásticas!! Ya publiqué en el blog el lote del sorteo!! Gracias

    ResponderEliminar
  6. La de estilo kawaii es mi favorita porque es una cucada. Aunque la otra también me encanta. Artista!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la del corazoncito, es muy cuqui! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima! me gustan mucho las dos manicuras, pero la primera es super mona!me gusta el esmlate de bps, es una pena que no tarde en secar y sea tan espeso. El rojo metalizado de china glaze me tiene enamorada! Besos

    ResponderEliminar
  9. la manicura francesa de corazones me resulta muy original, un besote.

    ResponderEliminar
  10. La manicura del calendario me ha encantado.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Conociendo a AW Bridal

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! ¿Tenéis algún evento a la vista? Yo este año solo tengo un par de bautizos, pero me puse ...

Entradas populares