lunes, 18 de febrero de 2019

Master Precise Curvy Vs Renaissance Flick

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! ¿Soléis delinearos los ojos? Yo sii, ¡Me encanta! ¿Qué producto soléis utilizar? ¿Eyeliner, gel, lápiz de ojos, etc? Hoy os quiero contar cuales son dos últimos delineadores que estado usando en estos últimos meses. Se trata de un delineador de ojos en rotulador llamado Master Precise Curvy de Maybelline y un delineador de ojos de ojos líquido en lápiz llamado Renaissance Flick de Makeup Revolution. Os voy hablar un poquito de cada uno y os enseñaré como quedan con un swatch. Y al final del post os dejo un look de como me delineo los ojos, aunque eso depende mucho del día, me gusta ir variando ya sea con más o menos grosor del delineado y con más o menos rabillo, pero bueno ese día tocó el de la foto y espero que os guste. Pero antes de nada, quiero contaros que ambos delineadores son de color negro, no son resistentes al agua y son de la web de Notino.




No tengo dudas, mi favorito es el Master Precise Curvy de Maybelline. Me encanta su punta, si os fijáis en la foto se puede ver perfectamente que se puede aplicar una línea fina o gruesa fácilmente. Los días que tengo más prisas por la mañana, suelo utilizarlo porque es muy rápido y cómodo de usar, ¿Y lo mejor? Que siempre, siempre, sale bien el rabillo. Yo no puedo delinearme los ojos sin hacerme un rabillo, así que estoy acostumbrada pero creo que para las personas que les cuesta más trabajo le va a resultar más fácil con él. Si hubiera más colores, estoy segura que me haría con todos, jajaja. Se ha convertido en uno de mis delineadores favoritos y me dura todo el día. Contiene 0,5g y tiene un precio de 6,08€.



El otro delineador que he estado probando en estos días es el Renaissance Flick de Makeup Revolution. Me lo pedí porque es una marca que me encanta y pensaba que el delineador también me iba a gustar mucho. El packaging es super bonito, es de color oro rosa y además venia en una cajita bien mona. La punta es durita y es fácil delinearse los ojos incluso si quieres un delineado muy fino pero no me gusta nada la pigmentación. Como veis en el swatch tiene muy poca tinta, no se si es el mio o serán todos así, pero tengo que dar muchas pasadas para que quede todo lo cubriente que a mi me gusta. Contiene 0,8g y tiene un precio de 6,50€.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido mis nuevos delineadores de ojos? ¿Os han gustado? ¿Los habéis probado alguna vez? ¿Cuál os gusta más? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

40 comentarios:

  1. Son interesantes, aunque yo siempre uso formato líquido, me apaño mejor con él.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía. Yo no me apaño con estos formatos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!!, a mí se me da fatal deliniar el ojo la verdad, yo creo que con el de punta gruesa no me iría mal

    ResponderEliminar
  4. El de Maybelline me llama mucho por el grosor que tiene, eso sí, yo para delinear soy un pato mareado auténtico

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. A mi se me da muy mal delinearme los ojos con los que son tipo los que nos muestras siempre la lio, así que termino utilizando lápiz que me es más sencillo. Besitossss

    ResponderEliminar
  6. El Master Precise Curvy de Maybelline me hace ojitos jaja me llama mucho la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no los probé pero tienen buena pinta, me llama más el de Make up Revolution, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Pues ambos me llaman la atención, gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo no los he probado, pero si me gusta mucho ese tipo de formato, aunque a mi me ha dado ahora por el gel, ya que con un pincel biselado el rabillo me resulta muy fácil.

    ResponderEliminar
  10. Aún no me doy con los delineados, pero me apunto el delineador de Maybelline.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! flipo con la punta del delineador de Maybelline, no lo habia visto nunca, yo tambien necesito hacerme el rabillo si o si jaja. Es una pena que no marque mas el de Revolution. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que queria probar el Curvy de Maybelline, pero con lo torpecilla que soy... creo que el de Revlon me sería mas facil de usar, pero si la tinta no es muy negra... esta vez paso. El bote es muy chulo, eso sí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    La verdad es que no acostumbro a delinearme los ojos y cuando lo hago, lo hago con lápices secos. Con los líquidos tiendo a hacerme al línea muy gruesa y termina sin gustarme. Los lápices, sin embargo, me dan la oportunidad de rectificar. De todos modos, el que has enseñado que puede hacer la línea tanto gruesa como fina me ha gustado y por el precio que dices, creo que a lo mejor me animo a probarlo. Gracias por el post.

    Un saludo!! ^,^!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Aquí una fan de los delineadores en líquido ^_^
    Admito que a priori me hubiese quedado con el de Revolution, más que nada por que es una marca que suele gustarme por lo general, y Maybelline, aunque la conozco bien y tengo buenas referencias, no se si es por la estética, que me atraía más el de Revolution.
    Pero vamos, después de leerte y ver los swaches, sin duda mi próximo eyeliner será el Master Precise Curvy de Maybelline,. Que por lo que veo tiene una buena relación calidad precio.
    Gracias por el descubrimiento, porque no lo conocía.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola :D
    utilizo el maquillaje muy de vez en cuando, tengo un delineador de ojos pero hace tanto que no lo uso que no recuerdo la marca xD
    Pero me ha venido bien esta información que nos ofreces para ver que hay más opciones interesantes, me ha gustado lo que has dicho y, además, está bien de precio.
    Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo estoy aprendiendo ha hacerme el eyeliner, ya que es algo que no se me da muy bien, pero voy avanzando y probando sobretodo con gel y pincel, me resulta más fácil. Pero me apunto tus opciones para probarlas!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encanta delinearme los ojos con eso y un lip estás lista... Suelo utilizarlo líquido ya que da un toque más intenso.
    Estos dos de esta marca no los conozco, me los apunto para mis próxima compra
    Gracias por tus tips
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    No he probado los delineadores pero la verdad es que viendo tus fotos delinean genial y se ven muy negros, a ver si cuando pase por Arena los veo porque la marca Maybelline y Revolution me suele gustar mucho.
    Gracias por compartirlo! Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! también me decantaría por Master Precise Curvy de Maybelline. Soy un poco torpe a la hora de delinear los ojos y que se pueda hacer trazo grueso o delgado con él me parece genial. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Que bien me viene esta comparativa porque la raya del ojo siempre la hago con un producto formato rotulador
    Creo que también me gustaría más el Master Precise Curvy de Maybelline porque da la opción de diferente grosor de la raya
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Soy una novata con los delineadores líquidos, es una tarea que tengo pendiente conmigo misma. Tengo curiosidad por el Master Precise Curvy de Maybelline siempre he escuchado buena referencia de esta marca y no dudo de su calidad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, yo soy de usar eyeliner, es lo que me va mejor y me deja la raya como yo la quiero, siempre uso uno de marca Sephora como un rotulador porque es que me va ideal, he probado varias marcas pero me sigo quedando con este, aun asi el de Maybelline me ha llamado la atencion porque puedes hacerla mas gruesa sin mucho esfuerzo, la tendre que probar! besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! La verdad es que a mi no me encanta delinearme los ojos como a ti pero por una simple razón soy un desastre para ello, no conocía estos delineadores siempre he tenido un poco de miedo a salir del tipico lapiz al que le he cogido un poco el truquillo, pero quizá hago la prueba.

    ResponderEliminar
  24. Holaa yo soy una completa desastre con los delineadores. Quizás desde que conocí los de fieltro me siento un poco más cómoda pero vamos que me cuesta ehh a la primera nunca me sale bien! Me gustaría probar el de make up revolution, besotees.

    ResponderEliminar
  25. Qué bueno que se vé! Yo aún en prejardín de la escuela de delineado. El único que uso es el lápiz para delinear el pardo inferior. Creo que soy un caso perdido. De todas formas este se ve muy práctico para mí. Voy a intentar conseguirlo porque no me voy a rendir! Quiero esos delineados de publicidad! Besos!

    ResponderEliminar
  26. Tengo que practicar más con el eyeliner, he perdido práctica y creo que es esencial. Ese parece muy práctico

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!

    La verdad es que el de Maybelline no lo conocía y me ha sorprendido su forma. Sinceramente no me convence, aunque quizá todo sea probarlo y luego me vaya genial! El de Revolution lo tenia en mi lista de pendientes, pero visto que no pigmenta demasiado bien... casi que mejor lo dejo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. No conocía ninguno de los dos productos pero si tengo que escoger a nivel personal me gusta el de trazo fino, me gusta maquillarme sin que se note demasiado

    ResponderEliminar
  29. Maybelline es una marca que me gusta mucho y que uso habitualmente, la otra marca no la conocía, pero ambos delineadores junto son un bombazo, porque con el de punta más gruesa puedes rellenar y con el de punta fina puedes delimitar mejor, así que para mi es una combinación perfecta. Me gusta mucho el de punta gruesa por eso, porque rellena y cubre mucho

    ResponderEliminar
  30. Suelo delinearme los ojos los findes pero hace bastante que no porque el rotulador negro que tengo en uso no aguanta bien...Así que me apunto el curvy de Maybelline porque el otro me recuerda al que no me funciona, bss!

    ResponderEliminar
  31. Ambos me han gustado es que a primera vista ambas presentaciones enamoran y me parece que ambos pinceles pueden servirme tanto para el día o para la noche, me da la impresión que el de Maybelline facilita el trazo y deja buen acabado.

    ResponderEliminar
  32. Hola! Ambos delineadores lucen geniales, siempre estoy en la búsqueda de uno que sea bueno y económico. No los he probado , pero me llama la atención la marca Makeup revolution, quiero probar sus labiales e iluminadores, tienen empaques muy lindos y sus precios no son tan costosos, espero poder comprarlos pronto! Saludos

    ResponderEliminar
  33. No me suelo delinear los ojos tal vez porque no he aprendido bien la técnica, pero estos delineadores me han encantado, sobre todo el de Maybelline, además porque soy fanática de esta marca y me encanta que tiene ambas opciones tanto para hacer la línea delgada o gruesa, creo que lo probaré, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    No conocía esos delineadores y me gustaron mucho. Yo soy de utilizar los finos porque soy muy mala delineando. Siento que no me sale bien y la punta es gruesa abuso y me queda raro. Voy a tomar tu recomendación y probar el de Maybelline.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Holaaaaaaaaaa!
    Pues ahora que me ha dado por hacerme la linea de ojos (con su rabito), creo que tendré que mirar algún buen delineador. Miraré el Master Precise Curvy de Maybelline.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  36. Me parecen excelentes tus recomendaciones, yo en lo personal que he probado ambos siento preferencia por Master Precise Curvy porque en cuestiones de maquillajes Maybelline es de mis marcas favoritas. Muy buen post, me encanto la comparación =)

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa aaiss el eyeliner mi asignatura pendiente, puedo contar con los dedos de una mano los días que me sale bien , gracias por las recomendaciones aunque el de maybeline lo probé y o soy muy torpe o no se pero no me apaño con el ahora estoy con uno de kiko y otro de nyx y estoy encantada bss

    ResponderEliminar
  38. Hola! El master precise luce increíble, lo buscaré a ver si logro dar con el, me gusta porque parece muy fácil de usar aunque me preocupa un poco el grosor ya que yo suelo hacerme un delineado muy delgado pero me tiembla la mano terrible jajaja habría que darle una oportunidad y ver si me funciona. Gracias por compartir, sin duda fue genial poder conocer algo nuevo y pensar que podría ser mi próximo favorito jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, déjame decirte que ambos delineadores me parecen geniales, cada uno con su propio encanto, el de Maybelline tiene muy buena pinta la verdad, creo que este sí que me animaré a probar!!! =) Tengo que decirte que me encantan estos artículos sobre comparaciones de productos jejeje Nos vemos en el próximo^^

    ResponderEliminar
  40. igual me lance a probarlo por que a mi me encantaría delinearme el ojo pero como tengo el párpado caído no se me da muy bien, a ver si con ese tipo de pincel me aclaro y me puedo hacer algo decente jejejej

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Manualidades para Navidad: Árbol de Navidad 3D

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Como ya sabéis, se aproxima una época del año que me encanta, la Navidad! Así que el otro...

Entradas populares