lunes, 20 de mayo de 2019

Colección Boss Up (Verano 2019) de Kinetics

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis nuevos esmaltes de Kinetics. Es la primera vez que pruebo esta marca pero desde ya os cuento que estoy super encantada con ellos por el acabado que tienen. En esta ocasión voy a enseñaros la Colección Boss Up (Verano 2019) de Kinetics tanto en vídeo, donde os enseño el unboxing, como quedan los esmaltes con una capa, con dos, etc; como en el blog a través de fotos con los swatches, manicura, pedicura, etc. ¡Espero que os gusten tanto como a mi! Pero antes de enseñaros todo, quiero contaros que todas las colecciones de Kinetics la podemos encontrar en dos modalidades: Shield, que son sus esmaltes semipermanentes, y Solar Gel, que son esmaltes regulares pero que tienen un acabado efecto gel con una duración de 10 días sin necesidad de usar lámpara UV/LED. Los esmaltes que os voy a enseñar a continuación son de esta última, Solar Gel, y tienen un secado sorprendentemente rápido, entre 2 y 5 minutos por capa, pero lo mejor es su pincel que es super ancho y facilita su aplicación, ¡Os lo enseño mejor en el vídeo! Os dejo el enlace directo al vídeo AQUÍ.


IngredientesButyl Acetate, Ethyl Acetate, Nitrocellulose, Acetyl Tributyl Citrate,?Copolymer, Isopropyl Alcohol, Acrylates Copolymer, Silica, N-Butyl Alcohol, Trimethylpentanediyl Dibenzoate, May?contain [+/-]: Styrene/Acrylates Copolymer, Mica, Polyethylene, CI 77891, CI 42090, CI 19140, CI 77742, CI 77000, CI 15880, CI 15850, CI 77499, CI 77163, CI 77007, CI 77491, CI 77510, CI 15850, Polyethylene Terephtalate, CI 74160, CI 60725, CI 77266, Synthetic Fluorphlogopite, Calcium Aluminum Borosilicate, Bis (Glycidoxyphenyl) Propane / Bisaminomethylnorbornane Copolymer, Tin Oxide.




  • 434 Boss Up (Magenta Liláceo): Este color es una especie de receta que combina el misterio, la sensibilidad y el coraje. Es decir, un auténtico alimento para el alma, también conocido como impulso espiritual. Así que, elige este magenta y construye tu imperio para inspirar a quieres te rodean. Sé tú la #girlboss.
Inspiración: Empoderando lemas, Estilo de vida saludable y Polvos magenta


  • 429 Hurricane Mode (Blanco Misterioso): El color de la calma justo antes de la tormenta. Purifica tu mente y libérala de emociones innecesarias. Solo así estarás lista para jugar según tus propias reglas; tú eres el huracán que dirige tu propia dirección
InspiraciónEstatuas de mármol, Cielos de huracanados y Lluvias torrenciales



  • 431 Flame Fame (Naranja Ardiente): ¿Buscas motivación? Échale fuego a tu estado de ánimo y emprende tu alma aventurera. Un color fuerte e independiente que inspira y estimula la exploración más fascinante de las locuras que están por venir. 
InspiraciónLava, Fuego Ardiente y Aterdecer en Cali




  • 430 Fly High (Amarillo como los Rayos del Sol): Fresco como una ventana abierta en la mañana, este color representa la felicidad y la energía positiva, tal y como lo hacen los primeros rayos de sol. Mira hacia arriba y absorbe tu dosis diaria de bienestar y confianza.
InspiraciónDía soleado, Campamento de surf y Campos de girasoles


  • 433 Sweet But Psycho (Rosa Neón): El color de la pasión puede ser juguetón, dulce e incluso desafiante. Y si no, piensa en todas esas veces que se te ha puesto una sonrisa inocente en la cara, pero que tu pensamiento ha encendido un ápice de locura; una chispa Sweet but Psychco.
InspiraciónFlamencos de neón, Luces LED de color rosa intenso y Medianoche en Tokio


  • 436 She Fix (Azul Turquesa Pastel): She Fix es fresco como el cielo y profundo como el océano. Por eso, da nombre a un movimiento que une a mujeres apasionadas de las aventuras y el diseño. En pocas palabras, es el matiz de la confianza y la lealtad, y promueve el poder del género femenino en el deporte. Así que, asume la responsabilidad de tu propia vida, comparte tu actitud e inspira a quienes todavía no se atreven a hacerlo.

InspiraciónCampamentos de surf, Movimiento she fix y Estilo de vida nómada


  • 435 Get *Red* Done (Rojo Intenso): Este rojo inspira el deseo y la urgencia por hacerlo realidad, y no hay excusas que valgan para evitarlo: ¡simplemente actúa! Es el momento de que te declares independiente, fuerte y segura para cambiar y avanzar en tu camino.
InspiraciónSeñales de advertencia, Salsa picante y Rosie la remachadora


  • 432 Adrenaline Blush (Melocotón Rosado): Deja de esconder ese rubor de adrenalina que tan bien sienta a tus mejillas y descubre la sensibilidad y la energía curativa de este tono. Con él, afrontarás los desafíos de la forma más dulce y positiva
InspiraciónMelocotones recién cogidos del árbol, Rubor en las mejillas, Flores Heyday



Manicura y Pedicura con la Colección Boss Up de Kinetics:






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la Colección Boss Up (Verano 2019) de Kinetics? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais  Kinetics? ¿Os ha gustado la manicura? ¿Y la pedicura? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

10 comentarios:

  1. Una colección muy colorida. Menos el gris, me han gusatdo todos, y la manipedi me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo alegres y veraniegos que son los tonos. Y qué decir de tus manicuras, obras de arte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son todos los colores! Perfectos para el calorcito :D Pues yo no conocía la marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! menudos colores mas intensos, perfecto para el verano! No tengo ningun esmalte de esta marca, me gustaria probarla a ver que tal van. Mi color favorito es el azul tuequesa, lo uso mucho en verano y privamera, me gusto mucho la manicura y pedicura, te quedo muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Unos tonos preciosos, el morado magenta me ha encantado.
    Te invito a pasar por mi blog. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  6. Vaya pedazo de colección, me encantan todos los tonos. Y la manicura con las flores te quedó preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Que esmalte stan bonitos!! Me gustan casi todos los colores, pero el que más me ha gustado de todos a sido el turquesa. Te ha quedado la manicura muuuuy bonita.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, son unos tonos preciosos. La maicra es monísma.
    Besucos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares