miércoles, 7 de agosto de 2019

Travel Kit de Notino

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Estáis de vacaciones durante el mes de agosto? Pues si aun no lo estáis... ¡Llego a tiempo para enseñaros mi Travel Kit de Notino! Y me diréis... ¿Qué es eso? Pues bien, yo os cuento! Son dos neceseres con lo imprescindible que necesitas para ir de viaje. Y es que, no se si os habrá pasado alguna vez que en el aeropuerto, no os han dejado llevaros ciertos productos en la maleta de viaje porque no estaban permitidos. Pues, con el Travel Kit de Notino eso no os pasará, ya que todos los recipientes tienen un tamaño de acuerdo con la normativa aérea para que puedas disfrutar sin problemas de tu viaje con tus productos cosméticos imprescindibles y, además, ahorrar sitio en la maleta. 

https://www.notino.es/notino/travel-set-de-viaje/



El primer neceser contiene cinco recipientes vacíos para rellenar fácilmente con champú, gel de ducha o crema facial. Estos envases están concedidos solo para productos cosméticos. Los tres tarros alargados tienen una capacidad de 50ml cada uno y los otros dos botes vacíos tienen una capacidad de 20ml. Es una opción muy buena de poder viajar con nuestros cosméticos sin arriesgarnos a que nos lo quiten de la maleta por no cumplir dicha normativa. Este neceser está disponible en dos colores: blanco y coral, y como veis en las fotografías, el mio es el de color coral. Las dimensiones de este neceser son las siguientes: 14,5×14,5×4 cm.


https://www.notino.es/notino/travel-set-de-viaje/



El segundo neceser, al igual que el anterior, es de PVC transparente con cremallera de Nylon. Este práctico neceser sirve para guardar toda tu cosmética para viajar. Por sus dimensiones (15×21×5cm) y por su diseño transparente, es ideal para el avión, de forma que pasaras el control de equipaje sin problemas. Lo que contiene este es un dispensador de colonia o perfume, 3 toallitas de agua miscelar y unos parches para los ojos.

https://www.notino.es/notino/travel-set-de-viaje/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el Travel Kit de Notino? ¿Os han gustado? ¿Os parece prácticos? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

21 comentarios:

  1. Hola guapa! yo tengo un kit parecido y la verdad que lo uso mucho, para cuando me voy de viaje y para el gym son ideales. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial para viajar! Estas muestrecitas y minitallas son lo mejor para que no te falte de nada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de sets son súper prácticos de cara a las vacaciones!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. últimamente muchas tiendas venden estos envases vacíos y bueno seguro que son prácticos, pero vamos yo necesito llevarme envases más grandes en cuanto a geles y champú, así que no los uso, Eso sí el neceser para las muestras muy práctico. Buen día

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta el kit! Es estupendo para viajar, aunque yo los utilizo para el gym.
    Gracias por la información
    Un saludo 😀

    ResponderEliminar
  6. Se ve super práctico para los viajes en avión. Me lo apunto porque de vez en cuando viajo. Me gusta llevar minitallas de viaje, aunque la opción de los botecitos rellenables para las cremas es muy buena. Me daría un no se qué si tuviera que tirar alguna de mis cremas más buenas por cuestión de que pasara del tamaño!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima. Yo tengo uno muy parecido y a pesar que el principio no me hizo mucha gracia por la idea de "más plástico" la verdad es que a la larga lo utilizas un montón. Y al reutilizarlo una y otra vez compensa a estar comprando productos de talla de viaje. Además tu neceser es una cucada!
    Besote

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy práctico, es un kit estupendo para viajar, tengo que viajar en unos días y me vendría genial un kit como ese. Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ya ni sé lo que significa la palabra vacaciones porque hace tres años que no hago, pero vamos, no me privo de hacer escapadas de fin de semana, aunque todas por lo general son a modo de rutas. Así que este Travel Kit de Notino lo encuentro ideal para ir ligera cuando me "pierdo" unos días por la montaña, porque ya se sabe, es indispensable ir con poco peso y llevar lo indispensable. Vamos, que ambos me vendrían de perlas. No descarto hacerme con ellos, que tengo ruta en breve.
    Gracias por enseñárnoslos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, Pues me han gustado mucho los dos kits de viaje, se nota que Notino conoce nuestras necesidades! le primero no lo necesito especialmente pues hace tiempo que tengo los botes para llevar en los viajes, pero el segundo con las muestras me parece de lo mas necesario! voy a mirarme la web! besos

    ResponderEliminar
  11. Están bien los kit de viaje porque al final los acabas reutizando siempre, para vacas, avión, gym... En mi caso, los botes pequeños los reutilizo de otros llenos que gasté para viajes de pocos días.

    ResponderEliminar
  12. que kit mas practico, yo siempre estoy buscando tarritos para empacar mis productos de aseo porque son mas practicos para viajar, ahora con estos kits no solo se llevan de manera practica sino muy cute, me encanta la idea

    ResponderEliminar
  13. No sabía que el segundo neceser venía con productos, así me llama más, porque esos parches para las ojeras hace tiempo que quiero probarlos. El otro kit lo tengo parecido, pero lo he fichado para cuando me toque renovar!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Este tipo de kits de viaje me parece super cómodo para viajar en avión (cosa que hago poco), pero también para ir al gimnasio o para llevar en el bolso del trabajo. Yo intento no usar mucho plástico, pero es verdad que por ahora no he encontrado ningún kit de este estilo con materiales alternativos.
    No conocía la marca, así que voy a investigar un poquito que tienen por la web.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Me parecen ideales los necesers de Notino, siempre son necesarios, ya que a veces guardamos muchas cosas para los viajes y llevamos de más.
    Además me encanta el color transparente, ya que se puede ver exactamente lo que se lleva dentro, y me parece que es un plástico muy resistente tanto al agua como a los golpes, caídas y demás.
    Gracias por la recomndación ...Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo tambien tengo un neceser similar al tuyo! Suelo usar frascos y los relleno aunque tengo un caja llena de muestras de estas de pequeñas y según los días que vayas cojo las que necesito y así a la vuelta pues como que vengo con algunas cosas menos.
    Gracias por tu recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, está muy bien este kit para viajar, un besote.

    ResponderEliminar
  18. Esta genial este tipo de kits para viajar, me encanta hasta el color que has escogido, el coral. Es una latazo a veces mirar qué contenido llevas y el tema de los líquidos es horroso en los aviones. Es una buena manera de ir seguro que no te lo quiten. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Mis productos para el #RetoTop3Favorito

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis productos favoritos para el  #RetoTop3Favorito  que organicé ju...

Entradas populares