sábado, 7 de diciembre de 2019

Mis productos para el #RetoTop3Favorito

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis productos favoritos para el #RetoTop3Favorito que organicé junto a Las Locuras de Ahyde en Instagram. El reto consistía en subir tus tres productos favoritos del tema que tocará cada día durante una semana. Pero... ¿Por qué solo para Instagram? Me parece muy buena idea compartirlo por aquí y os animo a que vosotras también lo hagáis en vuestro blog si os apetece! <3

- Día 25 de Noviembre: Base de Maquillaje. Mi Base de Maquillaje favorita, como podéis ver en la foto, es la Fit Me de Maybelline. En verano suelo utilizar la 332 y en invierno la 220. Ahora mismo utilizo una mezcla de los dos tonos.



- 26 de Noviembre: Esmalte de Uñas. Sinceramente me fue muy difícil elegir solo tres de toda mi colección. Así que al final elegir los que siempre me salvan de un apuro! Cuando tengo prisa y quiero llevar las uñas pintadas con solo una capa, siempre recurro a estos dos esmaltes: 07 Fuchsia Boucolique de Bourjois y 712 Red Pearl de China Glaze. Si necesito algo diferente, original, recurro a holográfico de Masglo que me encanta!



- 27 de Noviembre: Ruedas de Decoración. Esta también me ha sido muy difícil elegirlas porque aunque no las use mucho, me encanta todas las que tengo. Al final he elegido las que mejor se adaptan a mis uñas y estoy más cómodas con ellas! Y lo que veis de fondo es un mini cuadro que tengo colgado en mi habitación. Intenté hacer fotos originales, para que no sean todas iguales.



- 28 de Noviembre: Sombras de Ojos. Las tres paletas de sombras de ojos que más suelo utilizar son estas tres, ya que las suelo usar en mi día a día para ir a trabajar. Suelo utilizar tonos rosas o claritos ya que el uniforme es rosa. Dentro de las tres paletas, os he swatcheado 3 de las sombras que más uso ahora. Por cierto! Las tres paletas son de Makeup Revolution: Rare, Chocolate y By Petra. ¡Últimamente me encanta esta marca!





- 29 de Noviembre: Top Coat. Mis tres top coats favoritos son estos tres. Suelo utilizarlos después de sellar con el de BPS para dar un toque de más brillo a mí mis manicuras y para que me aguantes más días intactas. Mis preferidos son: Brillo Gel de Masglo, Brillo Acrilico de Brescia y Top Coat Efecto Gel de Kinetics.



- 30 de Noviembre: Colorete. Mi favorito es el FratBoy de The Balm,  luego le sigue el tripletcolor rosa dedI Heart Revolution y por último fucsia de Catrice ¡Cuando se me gasten, los vuelvo a reponer! ¡No puedo vivir sin ellos!



- 1 de Diciembre: Placas de Estampación. En el último día toca "Placas de Estampación" y yo os enseño un poco de todo: de navidad, de animales y de atrapasueños ¡Espero que os gusten tanto como a mí! <3





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mis productos para el #RetoTop3Favorito? ¿Os han gustado? ¿Qué os ha gustado más? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

23 comentarios:

  1. ¡¡¡ Aaaaah, me ha encantado tu figurita de Groot !!! jaja ^^

    Se que no era el centro del post pero no he podido evitarlo me encantan ese personaje (Y todos su compañeros de Guardianes de la Galaxia) jeje

    De tus productos favoritos también me encantan todos, en especial las ruedas de decoración. Este tipo de productos, tanto en uñas como en maquillaje, no son siempre los que más utilizamos pero al final se les coge un cariño especial y siempre se quieren más por todas las posibilidades que nos ofrecen :)

    Te ha quedado un post muy completo y me ha gustado que traspases la iniciativa de Instagram al blog, al final ambas redes son como un conjunto, o al menos así lo veo yo ^^

    Un abrazo muy grande, gracias por pasar siempre a visitarme en Guapa Al Instante y disfruta del finde solete!

    ResponderEliminar
  2. buenas seleccione, lo que más el colorete. y como Mónica, lo que más Groot ajajaj

    ResponderEliminar
  3. I love your nail polish picks and the Groot in that photo is gorgeous <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu selección, seguro que superas el reto. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado ninguno de todos los productos que enseñas!! Así que los tengo en cuenta :)
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. La manicura me ha encanatdo. Respecto a los favoritos, no coincidimos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu selección. Las paletas son preciosas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no creo q fuese capaz de reducir mis favoritos a 3 productos. El maquillaje lo he probado pero no soy fiel a ninguno. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo algunos de los que enseñas y que creo también seleccionaría como favoritos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy buena selección. A mí también me gusta mucho este colorete de The Balm.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, esta muy bien el reto. Yo la verdad no se si podría elegir solo tres productos favoritos. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Qué reto más chulo!!!
    Yo tengo la base 220 de fitme y me gusta un montón también. Queda súper natural o al menos a mi que estoy muy blanquita. Y las plaquitas me han parecido muy chulas, justo el otro día me compré las primeras para probarlas ( a ver si sé usarlas...) y los coloretes! No te se decir cuál me gusta más ;)

    ResponderEliminar
  13. Lo he ido siguiendo por Instagram y me encanta encontrar aquí el resumen del reto. Me llama la atención el tono de tus bases, yo uso la misma en el 118, mira lo blanquita que soy cuando vayas a reponerla =)

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Que selección de cosas tan chulas, sobre todo las paletas! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! me gusto este reto tenemos que repetir con otros productos, lo que mas me gusto fueron tu paletas de sombras jeje. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Holiiii Tefi!!!
    Me hubiera gustado mucho hacer este reto... Pero claro, quien iba a saber que iba a coger la dichosa gripe. El próximo participo, sí o sí. Me gustan tus top 3, sobretodo el de las ruedas de decoración, ¡¡me encantan las tachas!!
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!
    Me gusta tu top, yo destacaría la estampación, las ruedas de adornos y el esmalte fusia que me enamoro.

    ResponderEliminar
  18. Me enamoré de la manicura como siempre pero y esos coloretes, admito que tengo un problema con los coloretes pero me acabas de crear ansia, vaya pigmentación!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Pues qué te puedo decir..¡Qué me encanta todo! Para el maquillaje me has dado una buena idea, se me ha acabado el que uso normalmente y quería cambiar de marca, lo probaré! Con las ruedas de decoración me pasa un poco como a ti, tengo varias y nunca las uso pero son tan bonitas..jaja Y para finalizar, el colorete fucsia de Catrice también lo tengo para reponer, me ha gustado mucho como sienta y el color tan potente que deja por tan poco dinero.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues me parece un reto de lo mas complicado, sobretodo en tu caso y en el tema de los esmaltes o las ruedas! me gustan mucho vuestros retos es una manera de ver todo lo que tienes en casa y que nos recomiendas! besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Ala que reto más guay! Me ha encantado conocer tus favoritos de maquillaje y nail art
    Los coloretes me gustan todos, tienen unos tonos preciosos! PEro tambien me costaría elegir solo tres esmaltes, que dificil!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Oye, como mola este reto ¡eh! Personalmente no podría participar en él porque por ejemplo no tengo ni placas de estampación ni ruedas de decoración, pero vamos, con los demás sí me apañaría, y es más veo que coincidimos con algunos productos.
    Por ejemplo, la base de maquillaje. A ver, no es que sea mi favoritísima pero sí la tengo y no está mal, pero en eltono 120, que soy muy blanca.
    Algún esmalte de Masglo, inclusive su top coat, sin dudarlo también aparecerían en mi reto, vamos, es que vivo enamorada de esa marca.
    Tema coloretes, tengo el de I Heart Revolution y el de Catrice, pero en un tono melocotón, y ambos también asomarían creo jejeeje
    Y volvemos a coincidir con la paleta Chocolate, también la tengo jejeje, pero ahora que me fijo tiene otras sombras. Creo que la mía es la Death by chocolate.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares