miércoles, 4 de diciembre de 2019

Nail Patch de Sontop: Unboxing + Manicura

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis nuevos Nail Patch de Sontop a través de un Unboxing + Manicura, ¡Espero que os guste! En el vídeo os enseño todos los modelos que me he pedido y os explico cómo se utiliza estos Nail Patch (pegatinas de uñas completa), que por cierto son en formato gel y dicen tener la durabilidad de una manicura semipermanente, unos 15 días. Los he probado y son increíbles! Me los quité a la semana por aburrimiento, por cambiar de manicura, pero en realidad estaban perfectos, así que son muy recomendados! En el vídeo de AQUÍ os cuento más! <3





¡Espero que os haya gustado el vídeo! También os quiero dejar una foto de la manicura con las dos manos, aunque si habéis llegado hasta el final vídeo, seguro que la habéis visto. Pronto os enseñaré más manicuras por Instagram, así que no olvidéis seguirme para no perderoslas! =)






Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido los Nail Patch de Sontop: Unboxing + Manicura ? ¿Os han gustado? ¿Y el vídeo? ¿Soléis utilizar este tipo de productos para vuestras uñas? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

19 comentarios:

  1. Me gusta el sistema, y los parches son muy bonitos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por favor que maña tienes, me he quedado embobada viendo el vídeo, tengo que comprárme unas pegatinas de esas porque es una idea fantástica. Gracias por el tutorial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la manicura es preciosa, que arte tienes. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ostras, me he quedado muerta. Sí he usado alguna vez algún Nail Patch, pero no tenía ni idea que existieran en formato gel.
    Todos los modelos, sin excepciones, que te han llegado me han gustado, pero sin duda el que has elegido para mostrarnos la manicura y cómo se ponen (que eso siempre se agradece jeje), se sale de bonito.
    He visto todo el vídeo, y no sé que decirte, a mí ambas manos me han gustado ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada, esas de los planetas son chulísimas!

    ResponderEliminar
  6. I love the ones your are wearing <3 Super cool :-D

    ResponderEliminar
  7. Que practicas y bonitas son estas pegatinas para facilitar los diseños de la manicura, me parece genial sobretodo cuando no hay mucho tiempo o no se tiene mucha maña para dibujar sobre las uñas , te ha quedado genial y veo que hay mucha variedad de opciones para escoger.

    ResponderEliminar
  8. Eres una caja de sorpresas guapa! Menudo abanico de manicuras nos acabas de lanzar a torpes como yo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me ha encantado el video sobre Nail Patch en formato gel, lo has explicado genial y te ha quedado muy bien. Lo que más me ha gustado es que duren tanto, 15 días esta muy bien y la gran variedad que tienen. Gracias por el tutorial. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me apasiona el mundo de las uñas, un sistema muy interesante.
    "Duran 15 días pero me las quite por aburrimiento" jajaja tu eres de las mías, no da tiempo a que escarchen por la impaciencia de cambiar
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Uooooo te ha quedado preciosas esa manicura, mira que normalmente no soy de llevarlas muy oscuras pero la tuya es original y de lo mas divertida, los planetas y las estrellas son una pasada! besos

    ResponderEliminar
  12. Pues si que don chulos, quedan genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Queda genial, la verdad es que no conocía el nail-patch y me ha encantado. La manicura ha quedado perfecta y muy profesional. Gracias por la recomendación, igual la aprovecho para las fiestas que se avecinan ;-)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! me encantan esas pegatinas, son super bonitas. No conocia la marca, asi que me pasare a ver que tienen, aunque no suelo usar mucho este tipo de pegatina, no llevo las uñas muy largas. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Estos Nail Patch están chulísimos! Qué bien que duren tanto y el vídeo muy bueno! Gracias por presentarnos estas pegatinas tan molonas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Son ideales para mí, además estos nail patch son de lo más bonitos. Además me parece una manera ideal de llevar las uñas bonitas y arregladitas para las que somos más torpes. Porque la que nos muestras es bien sencillita y en cambio me ha enamorado totalmente!
    Besazos

    ResponderEliminar
  17. 15 días con la manicura y que siga en buen estado está muy bien.
    En el vídeo me ha gustado y quedan las manos con las uñas así más bonitas y cuidadas.

    ResponderEliminar
  18. Nunca he usado nail patch. De hecho tengo unas olvidadas en el cajón, tengo que practicar. Me gusta mucho el diseño y que no necesites usarlas todas de golpe sin que sientas que falte algo. Voy a cotillear su web. bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares