miércoles, 12 de febrero de 2020

Kit Descubrimiento de Peggy Sage

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo estoy muy contenta porque me han cogido para una nueva campaña para probar algunos productos. Esta vez he sido seleccionada en Hivency para probar el Kit de Descubrimiento de la marca Peggy Sagge, ¿Conocéis Peggy Sagge? Yo es la primera vez que pruebo algo de la marca pero he leído que son expertos en belleza desde hace más de 90 años y que este kit de descubrimiento de la marca está compuesto por sus mejores "Best Sellers", así que... Hoy os quiero hacer la presentación de todos los productos que contiene mi Kit Descubrimiento de la marca Peggy Sage, compuesto por una selección de productos de uñas, maquillaje y tratamientos! <3



  • Neceser Peggy Sage: Todo el kit de descubrimiento viene presentado un precioso neceser negro con transparencias, estrellas de terciopelo negro y con el logotipo de la marca.
  • Barra de Labios Mate: Este labial tiene una fórmula mate, suave y agradable de llevar, que no reseca los labios y que resiste todo el día. Es el tono 515 Griotte Mat.
  • Esmalte de Uñas: Es un color precioso y cubriente, como podéis ver en el swatch de la foto. Como es prácticamente el mismo color del labial, ¡Me encanta la combinación! Os cuento que el tono izquierdo de la foto es el labial y el derecho el esmalte, el 800 Le Rouge Peggy.



  • Mascarilla Hidratante/Calmante: Esta mascarilla de fibra se adapta perfectamente a los contornos del rostro. Contiene una concentración de activos muy alta y optimiza su difusión a través de la epidermis. Las pieles deshidratadas y fatigadas se benefician de un autentico baño hidratante que aporta luminosidad, suavidad y confort. 
  • Mascara de Pestañas: Xtreme Care en el tono Mascara Noir. Esta máscara de pestañas contiene "Widelash", es decir que ayuda a las pestañas parezcan más largas, más completa y más fuerte mediante la promoción de la proliferación de queratinocitos bulbo piloso y la garantía de anclaje óptimo del cabello.
  • Bálsamo de Labios: Es el tono Flor de Cerezo. Como podéis ver en el swatch es totalmente transparente, no tiene ningún tipo de color.
  • BB Nail: Es el tono 5650 y gracias a su innovación tecnológica y a sus activos de origen natural (aminoácidos energéticos, vitaminaE y extracto de violeta antioxidantes, aceites nutritivos de baobab y de argán), el elixir BB nail embellece la uña y combina 8 acciones (Regenera la uña en profundidad (desde la matriz hasta la punta), Estimula su crecimiento, Ejerce una acción endurecedora, Protege contra los golpes, Alisa la superficie, Nutre, da un color rosa natural y da brillo). Se aplica directamente sobre la uña 2 veces a la semana, en 2 capas, desde la base hacia la punta.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi Kit Descubrimiento de Peggy Sage? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Habéis probado alguna cosa? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

20 comentarios:

  1. He probado los esmaltes de esta marca y la verdad es que me parecen buenísimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu kit. A mi tambieén me gustaría descubrirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, el color del labial me encanta!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Te confieso que lo que más me ha gustado es el labial con el esmalte. Tanto juntos como por separado. Son unos tonos que me encantan por no decir de mis favoritos. Conocía la marca porque hace años tenía un esmalte color nácar que me tenía enamordadísima!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, un kit muy completo, el labial precioso. Nunca he probado nada de la marca. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta marca, pero me gusta mucho lo que se ve!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues es bastante completo! Esta genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca y este kit está genial. Me gusta sobre todo el pintauñas tan intenso que viene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Los labiales de Peggy Sage son estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Yo de la marca solo tengo unos polvos bronceadores y son la caña!! Buen día

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía esta marca Peggy Sagge pero he de decirte que me han gustado mucho todos los productos que nos muestras de este kit, sobre todo el esmalte y el labial ya que este tono me encanta. Gracias por compartir Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo de peggy sage solo he probado un pintauñas y hace mucho tiempo, desde luego no sabia que tenian tanta variedad de productos, la mascarilla me gusta, ese formato son muy cómodas y práscticas, y encima con flor de loto, que maravillas, la quiero. besos

    ResponderEliminar
  14. No recuerdo haber escuchado de esta marca, pero tiene muy buena pinta :) me gustan sobre todo los colores de los labiales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me gusto mucho esta campaña, tengo ganas de usar la mascarilla, tiene muy buena pinta y la bb nail, la estoy usando ahora a ver que tal va. Besos

    ResponderEliminar
  16. Una entrada estupenda! Es un placer leerte! Espero tu opinión en mi reciente post! Feliz semana! 💗💗💗

    ResponderEliminar
  17. me apunto a la máscara de pestañas, la verdad es que la que tengo en la actualidad me deja algunos grumos y se seca muy rápido por lo que quiero cambiar de marca.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Colección Odisea de Masglo

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar la nueva   Colección de Masglo llamada Odisea que tiene unos color...

Entradas populares