viernes, 21 de febrero de 2020

Vestidos de Elegrina

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! ¿Tenéis algún evento este año? Yo este año creo que no (¡Por ahora!) pero aun así, cuando empiezan estas fechas, empiezan a sacar cosas muy chulas que me gusta ojear para tener ideas para cualquier ocasión. Así que hoy le he echado un vistazo a la web de Elegrina y he visto dos vestidos que me han gustado mucho y que os quiero enseñar. El primer vestido es de la sección de Vestidos de Fiesta Cortos aunque realmente no es de fiesta, se puede llevar cualquier día. Lo veo super elegante y muy cómodo. Es el que más me ha gustado de los dos porque lo veo muy ponible. Parece un conjunto de falda con patas de gallo, chaqueta con patas de gallo y jersey negro liso, pero en realidad es solo una pieza. Este modelo se llama Jiliane.




Para ir más arreglada, como por ejemplo para una boda, tienen Vestidos de Fiesta Largos y me ha gustado uno negro que es super bonito y muy elegante. Para mi los vestidos negros siempre son una opción de elegancia pero este modelo llamado Remedios me ha encantado con esos volantes que tiene en la parte delantera y con la cola sirena que tiene, ¡Es realmente precioso! Y me gustaría tenerlo para una ocasión especial. Además, acompañado con ese cinturón dorado como en la foto, lo hace más elegante. Me ha gustado muchísimo, así que va directo a mi wishlist!





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido los Vestidos de Elegrina? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más de los dos modelos de vestidos? ¿Conocíais la web de Elegrina? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

19 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo tengo cosillas de esta web y no está mal calidad-precio. Además son diseños que se salen más de lo normal porque siempre llaman la atención. A mi me ha gustado mucho el primero precisamente por lo que te comentaba. Es bonito pero original. Además tiene pinta de que tiene que sentar de lujo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas muy bonitas, yo tengo una cazadora que me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. De la web yo solo tengo chaquetas, con los vestidos como que no me atrevo por tallas ajaj

    ResponderEliminar
  4. Oh the first dress is simply amazing :-D

    ResponderEliminar
  5. Wow!! Son preciosos, me encantan. Un beso y feliz finde ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  6. El vestido italiano me encanta, como dices muy ponible y a la vez elegante, es precioso.

    ResponderEliminar
  7. Conozco la tienda. Tienen muchas cosas interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Holiiii!!
    Bueeeenoooo... Veamos, el primero me gusta porque es corto. Yo para ir arreglada, casi siempre elijo vestidos cortos, con los largos no me apaño. Aparte, ¿de que como a lucir mis zapatos bonítisimos de la muerte, si me pongo un vestido largo? ¿Eh? Pero el estampado ¡ñeh!
    En cambio el otro es bonito, pero es largo... Deberías buscar una tercera opción intermedia entre estos dos. Con la edad que tenemos leñe, y te me pones estos estampados...
    ¡¡Bsssos!!

    PD: Hazme caso, busca una opción intermedia.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este año sí que tengo un evento, vamos el bautizo de un sobrino, pero la verdad es que aun no he pensado en qué ponerme porque faltan algunos meses.
    No obstante, como soy muy indecisa, siempre viene bien cotillear unos meses antes ideas.
    De las opciones de Elegrina que nos compartes, me quedo con los vestidos cortos, al menos para esta ocasión. He estado cotilleando la web y he visto unos cuantos con estilo midi que me han gustado bastante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    qué maravilla de vestidos, pero que me quedo con los dos sin pensarlo, cada uno para una ocasión diferente pero son preciosos. El primero no lo veo tanto de fiesta como el segundo pero para ir arreglada durante el día queda genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado más el vestido negro, he visto que se lleva el estampado de pata de gallo para esta primavera pero yo lo sigo viendo mas para el invierno. Voy a mirar esa página a ver que me encuentro para esta primavera.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Elegrina tiene unos vestidos preciosos y es dificil quedarse solo con uno, de los dos el que mas me gusta es el segundo, negro y largo, es perfecto. El primero si no fuera por ese estampado jaja, no me gusta nada! Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Ay esta web me encanta porque tiene vestidos muy chulos y de calidad, que es lo que siempre busco en una prenda de ropa
    Me encanta el vestido de cuadros, es chic y elegante al mismo tiempo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. No hago más que ver vestidos de Elegrina...pero todos entallados!! El primero de pata de gallo me ha gustado mucho, pero sería perfecto un pelín más suelto para mi gusto. A cruzar los dedos para que no haya eventos jajaja, bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues de momento con el confinamiento no hay eventos para nada a la vista, de hecho tenia una boda por ahi pero se ha suspendido y sin fecha, pero me gusta igual ver lo que se lleva y las opciones de las diferentes tiendas, en este caso me ha encantado el vestido corto, muy ponible! besos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Camisetas de FemmLuxe

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis nuevas  Camisetas de Femme Luxe con un pequeño outfit casa una...

Entradas populares