lunes, 23 de marzo de 2020

Descubriendo Marnys y sus Productos

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero hablar de Marnys y de algunos de sus productos. Marnys es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales. Su compromiso y dedicación para proveer productos naturales efectivos hacen de MARNYS® una empresa en crecimiento continuo. Desde su origen en 1968, la calidad de las materias primas, el control y la calidad del producto terminado han sido su razón de ser, para poder alcanzar los altísimos estándares de calidad por los que MARNYS® se conoce hoy en día en más de 60 países donde cuentan con redes de distribución permanentes. Cuenta con una gran de variedad de productos en complementos alimenticios, cosmética natural, aceites esenciales, alimentación saludables, etc. 

Bálsamo biológico manos y uñas con cera de abejas de Marnys: Este bálsamo de manos viene presentado en una tarrina de 30gr para protegerlo y conservarlo mejor. Lo he estado probando durante un mes y me ha gustado muchísimo, tiene un maravilloso aroma natural a menta verde. Como os he dicho varias veces, en invierno las manos se me pone fatal, así que siempre voy buscando algo que me hidrate y me repare y este bálsamo lo cumple a la perfección. Su textura es como la del bálsamo de labios simplemente que se absorbe un poco más rápido. Sirve tanto para manos como para uñas y sinceramente, el uso que yo le he estado dado es para hidratar mis cutículas y he quedado encantado con él, solo tenéis que ver las últimas manicuras que he subido a instagram para ver lo bien que tengo hidratadas mis cutículas.


https://www.marnys.es/producto/balsamo-biologico-de-manos-y-unas-con-cera-de-abejas/
Ingredientes: Aceite de Girasol, Cera  de abejas y Aceite de menta.
Propiedades:
  • Bálsamo con cera de abejas orgánico 100% natural. 
  • 99,9% BIO.
  • Nutre intensamente y proporciona flexibilidad a la piel.
  • Revitaliza la epidemis y ablanda la piel áspera.
  • De fácil aplicación y rápida absorción.
  • Reblandece las cutículas.
  • No obstruye los poros.
  • Adecuado para todo tipo de pieles, en especial piel muy seca.
  • Tiene un maravilloso aroma natural a menta verde.
  • Con ingredientes vegetales de cultivo orgánico que favorecen un aumento de los activos de la planta.
Recomendaciones de Uso:
  • Aplicado con asiduidad, el resultado es una piel más nutrida y unas manos suaves y cuidadas.
  • Muy recomendado para el cuidado de las uñas de los pies, ya que su absorción es rápida.
  • Puede utilizarse antes y después de tratamientos de manicura y pedicura.



Aceite de Jojoba Reparador de Marnys: Este aceite también es llamado "Oro Líquido" por el color que tiene y viene presentado en una botella de cristal de 50ml con spray, para que sea más fácil su aplicación. Sirve tanto para la piel, incluyendo cara y rostro, como para nuestro pelo. Yo lo he estado probando de las dos formas y a mi personalmente me ha gustado más para el pelo, aunque sinceramente, este producto se lo ha quedado mi madre porque tiene la piel más seca que yo y está super encantada con él, tanto que creo que va a repetir, así que os quiero contar un poquito los beneficios que tiene para casa cosa y sus múltiples usos, ya que es beneficioso para un montón de cosas.


https://www.marnys.es/producto/aceite-de-jojoba-puro-natural/
Ingredientes: Aceite de Jojoba.
Propiedades:
  • Cera líquida 100% natural.
  • Hidratación intensa.
  • Reestructura equilibrio graso de la piel.
  • Nutre y revitaliza las pieles más secas.
  • Protege la piel y previene su envejecimiento prematuro.
  • No deja residuo graso.
  • Adecuado para la piel del rostro o del cuerpo.
  • Ideal como aceite de masaje.
  • Deja el cabello fácil de peinar, suave y brillante.
  • Beneficios para la piel: El aceite de jojoba penetra fácil y profundamente en la dermis, suavizando y protegiendo la piel. Además, el aceite de jojoba natural no deja sensación grasa, no es pegajoso y no obstruye los poros. Por su capacidad seborreguladora es muy efectivo en las pieles mixtas o grasas y con tendencia acnéica o con puntos negros, porosidad, etc. facilitando el control sebáceo y ayudando a mejorar y reparar la apariencia de la piel.Como rico humectante de la piel, regula la pérdida de agua transepidérmica (del interior hacia el exterior y viceversa), por lo que ayuda a prevenir las arrugas, mejorar la apariencia de las estrías, otorgar tersura e hidratación a las pieles secas o descamadas y reparar la barrera cutánea.
  • Usos para la piel del cuerpo y rostro:
  1. Desmaquillante: poner en un algodón unas gotas de aceite de jojoba. Elimina los restos de suciedad y maquillaje, y nutre la piel.
  2. Hidratante facial: aplicar por las noches, después de la limpieza del rostro, como un aceite hidratante de cuidado nocturno especialmente apropiado para pieles grasas con tendencia al acné.
  3. Aceite para después del afeitado: se puede aplicar sobre la cara para ayudar a remitir el enrojecimiento y la irritación que aparecen después del afeitado, dejando la piel suave y protegida.
  4. Aceite corporal: aplicar diariamente sobre el cuerpo húmedo o seco, masajeando ligeramente hasta que se absorba completamente. Por su capacidad de regular el sebo, es recomendable como aceite corporal para personas con piel grasa o que presentan granitos, espinillas o puntos negros. En casos de tratamientos contra el acné se puede combinar con el aceite esencial de árbol de té o tomillo, siempre consultando con un profesional en casos de acné severo.
  5. Acondicionador para piel seca: para todo tipo de pieles y para las personas con la piel seca, el aceite de jojoba ayuda a mantener la piel hidratada, suave y protegida.
  6. Aceite de masaje: el aceite de masaje de jojoba es adecuado para todo tipo de pieles, en especial en pieles grasas y mixtas, ya que equilibra la piel grasa, manteniendo la funcionalidad del folículo piloso. Se aplica directamente sobre la piel ligeramente húmeda o seca.
  7. Estrías del embarazo: el aceite de jojoba 100% natural se puede utilizar durante el embarazo para ayudar a la elasticidad de la piel y prevenir las estrías.
  8. Aceite para el baño: al preparar el agua de la bañera, añadir dos cucharadas de aceite de jojoba para beneficiarnos de sus propiedades.
  • Beneficios para el pelo: El aceite de jojoba posee propiedades acondicionadoras para el cabello, sobre todo ayudando a fortalecer el cabello quebradizo y aportando suavidad y brillo. Favorece el mantenimiento del cuero cabelludo debido a que modula la función del folículo piloso, contribuyendo así a mejorar la apariencia del cabello. El aceite de jojoba equilibra la producción de sebo por lo que es muy beneficioso para el pelo excesivamente graso o excesivamente seco.
  • Usos para el pelo:
  1. Acondicionador para brillo y cuidado del cabello: aplicar una pequeña cantidad directamente sobre el cabello limpio y húmedo, desde las raíces hasta las puntas y masajear suavemente, aclarando después. Se puede utilizar 1 o 2 veces a la semana. También se puede combinar con el champú habitual, añadiendo 6-7 gotas de aceite de jojoba al champú y dejar que actúe unos 3 minutos antes de aclarar el cabello. Adecuado para todo tipo de cabello, especialmente pelo graso o excesivamente seco.
  2. Mascarilla para cabellos castigados y quebradizos: masajear todo el cabello con aceite de jojoba y cubrir con una toalla templada dejando actuar durante 20 minutos. Aclarar con agua y a continuación lavar el cabello con el champú habitual.



Aceite de Ricino Bio para Pestañas de Marnys: Este aceite es muy práctico, ya que viene presentado en una botella de 50ml con gotero y cepillo aplicador incluido. Es el producto que más ganas tenía de probar de marca marnys pero aun no lo he podido probar aunque lleve casi dos meses en casa, ¿El motivo? Pues como algunas ya sabéis, tengo alergia en esta época del año y llevo varios meses con los ojos hinchados, así que me ha sido imposible probarlo por muchas ganas que tengo. Así que seguramente lo pruebe en verano pero no quería descartar enseñároslo así que os voy a contar todo lo que se de él.


https://www.marnys.es/producto/ricinlash/
Ingredientes: Aceite de ricino, Aceite de girasol, Extracto de Centella asiática, Extracto de Caléndula y Aceite de Espino Amarillo.

Ricinlash combina Aceite de Ricino Bio junto con otros ingredientes 100% naturales y Bio como el extracto de Centella, aceite de Espino amarillo o extracto de Caléndula, ideales para el cuidado de pestañas y cejas. La fórmula de Ricinlash está diseñada para devolver a tus pestañas la vitalidad, elasticidad, brillo e hidratación, contribuyendo a la profunda reparación capilar y aportando volumen y densidad para que tus pestañas luzcan largas y tupidas. El Aceite de Ricino y los extractos de Centella asiática y Caléndula regeneran las pestañas dañadas y estimulan el crecimiento natural del pelo, consiguiendo unas pestañas más protegidas y densas al aumentar el aporte de nutrientes a la raíz.
Beneficios para el cuidado de las Pestañas:
  • Producto bionatural con acción reparadora capilar.
  • Regenera las pestañas dañadas.
  • Devuelve la vitalidad a las pestañas gracias al aporte de ácidos grasos.
  • Contribuye a la hidratación y suavidad del pelo.
  • No produce irritación dérmica ni ocular.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido Marnys y sus Productos? ¿Conocíais Marnys? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

25 comentarios:

  1. These sound good, especially the hand and nails balm :-D

    ResponderEliminar
  2. No es una marca que conozca mucho, la verdad, pero me quedaría con el bálsamo para empezar. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holii Excel!!
    Conozco la marca, porque lo he leído donde el post de Ahyde. Ya sabes que todo lo que sea para el cuidado de manos y uñas, me encanta.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  4. PUes no lo conocía así que muchas gracias por presentarnos la marca. Un beso y espero que todos os encontréis bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo no conozco la marca. Me llama la atención los aceites, el de ricino dicen que va genial para las pestañas y su crecimiento

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, el bálsamo tiene muy buena pinta. Tengo yo varios aceites, creo que el de ricino y el de jojoba todavía no los he estrenado (es que son envases bastante grandes y tengo otros abiertos). Un besazo, buena semana, cuidate

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero el aceite de ricino para pestañas me lo apunto, que he oido que es un producto que funciona muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. oye pero que productazos no?? ese bálsamo para manos y uñas me ha hecho ojitos jajaja es una marca estupenda de cosmetica natural.
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Llevo mucho tiempo usando productos de la marca, y la verdad es que por el momento no tengo ninguna queja, todo lo contrario. Tienen una relación calidad-precio de lo mejorcito del mercado.
    De los productos de los que nos hablas hoy, los he probado e incluso tengo todos a excepción del bálsamo, que sin duda me apunto para darle un buen chute a mis manos, para después del confinamiento, que aunque me las esté cuidando, ya se sabe, con tanta limpieza.... Pero en especial para mis cutículas, que no les vendría mal un extra de hidratación.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. La marca no la conozco, pero el bálsamo me pareció fantástico. Más porque en invierno, soy una de esas personas que sufre mucho con sus manos. Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  11. Conozco la empresa porque son de mi ciudad, me gustan los productos que has tenido la oportunidad de probar y me encantaría probar el bálsamo para las uñas... me vendría de perlas para estos días que voy que no paro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No conocia esta marca y la verdad es que me encantaria probar sus productos sobre todo el balsamo para manos y uñas. Un beso y feliz noche 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  13. Unos productos muy interesantes
    Besos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que tiene todo buenísima pinta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues cada producto tiene mejor pinta que el anterior! creo que ninguno de ellos me vendria mal, el primero lo descubri en otro blog y ya lo tengo en mis pendientes desde ese momento, y de los aceites son muy fan, para donde sean, asi que... tambien me los llevo anotados! besos

    ResponderEliminar
  16. Me han parecido productos muy geniales y que tienen muchos usos, el uso del pelo es el que me ha dado un cosquilleo para probarlo.
    Los aceites realmente son muy prácticos y creo que les daré una oportunidad.
    Excelente aporte

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Pues no conocía la marca pero ha sido un descubrimiento genial!! POr lo que cuentas es una gran marca y me gusta la filosofia que tiene
    Sus productos me interesan, sobretodo el aceite de jojoba reparador me iría genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca y los productos que enseñas me parecen muy interesantes, sobre todo el bálsamo.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante la línea de productos que ofrece Marnys, me decanto por el bálsamo de cera de abejas para las manos, ultimamente me estoy lavando las manos más que de costumbre y me gustó mucho sus propiedades reparadoras.

    ResponderEliminar
  20. Qué buenos productos nos traes hoy!
    Me han gustado todos, no conocía la marca pero ha sido un gran descubrimiento. Yo suelo utilizar el aceite de jojoba como un chute de hidratación en mi piel cuando la noto muy muy reseca.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de la firma, así que tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca, me parecen muy interesantes los tres productos, bsts

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! ya sbes que a mi esta marca me gusto mucho. Teneia ganas de saber que tal te fue el producto para pestañas, tiene muy buena pinta, esperare al verano a ver si ya lo puedes usar jajaja. A mi el balsamo me gusto mucho tengo las manos perfectas, ahora estoy probandolo en los pies a ver que tal me va. Y el aceite tambien me gusta bastante. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, no conozco la marca, pero ultimamente oigo mucho hablar de ella y me gusta lo que oigo,me encantaría probar el aceite de jojoba. Besitossss

    ResponderEliminar
  25. Qué productos tan interesantes. No conocía Marnys pero tomo nota y voy a investigar más. Sobre todo me interesa la crema de las cutículas, me siguen dando dolores de cabeza de vez en cuando, bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares