lunes, 2 de marzo de 2020

Sérum Hidratante Hyaluronic Acid 2% de Revolution

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nuevo Sérum Hidratante Hyaluronic Acid 2% de Revolution Skincare London, el cual llevo usando durante estos últimos meses, estoy apunto de terminar y se ha convertido en mi favorito. Este serum sirve para rostro, cuello y escote, y al igual que todos los productos de Revolution es Cruelty Free y Vegano. Pero además, es libre de fragancia, parabenos, aceites, alcohol y gluten. Sirve para cualquier tipo de piel y se debe aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, antes de aplicar nuestra crema hidratante habitual.

https://www.notino.es/makeup-revolution/skincare-2-hyaluronic-acid-serum-hidratante/
Ingredientes: Aqua/Water/EAU, Propanediol, Glycerin, Butylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Pentylene Glycol, Ethylhexylglycerin.



A mí me ha encantado este Sérum Hidratante Hyaluronic Acid 2% de Revolution, os lo he dicho antes, se ha convertido en mi favorito. Y desde ya os digo que cuando lo termine, voy a reponerlo en la web de Notino. Este serum es un producto con un alto contenido de sustancias activas. Esto hace que nuestra piel reciba un verdadero tratamiento de lujo. Promete ayudar a suavizar las líneas finas, las arrugas y reafirmar los contornos faciales. Y es cierto, porque en cuanto a las arrugas y los contornos no lo se porque voy bien de eso, pero os cuento que desde que lo estoy usando se me han difuminado mis líneas de expresión y me noto la piel mucho más suave y luminosa. Lo que más me gusta es que se absorbe muy rápido y que es muy fácil aplicarlo gracias al gotero que trae. No me da nada de grasa ni me salen granitos con él. Me ha gustado muchísimo y como os he dicho voy a volver a repetir con el nada más lo termine. Después de aplicármelo, puedo utilizar seguidamente mi crema facial habitual, mi base de maquillaje, etc, sin ningún problema. Así que sin ninguna duda, os recomiendo este serum al 100%, a mi me va muy bien.

https://www.notino.es/makeup-revolution/skincare-2-hyaluronic-acid-serum-hidratante/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi Sérum Hidratante Hyaluronic Acid 2% de Revolution? ¿Os ha gustado? ¿Lo habéis probado alguna vez? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

21 comentarios:

  1. A mí este serum me ha encantado y ha sido gastado y repuesto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probarlo, lo tengo en mi lista de deseos para cuando vaya terminando los que tengo en danza. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holiiii Tefiii!!
    Yo todavía a día de hoy, no he probado ningún serum. Qué te voy a decir, nunca se me ha puesto a tiro el comprarme uno. Pero si este dices que es bueno, habrá que probarlo ¿no?
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  4. He probado varios productos de tratamiento de esta marca, pero este serum no, así que tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esa marca. Ese serum se ve genial
    Besos

    ResponderEliminar
  6. I have never tried such a serum.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no me he animado a probar ningún tratamiento de Revolution pero este sérum tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! tenia ganas de leer tu reseña sobre este serum, despues de que me hablaras tambien de el, y la verdad que tiene muy buena pinta, asi que me lo apunto para cuando termine el que estoy usando, que porcierto me esta costando porque no me gusta la textura, me gusta mas como este de Revolution. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!, yo no lo he probado, pero por lo que explicas parece efectivo y además para todo tipo de pieles, eso ya es una ventaja, creo que me voy a animar a probarlo, tan pronto termine el que estoy usando ahora. Gracias por compartir. Feliz Día.

    ResponderEliminar
  10. Yo también me estoy animando con el acido hialuronico, en el serum :) Una amiga me ha dicho que también está en ampollitas del Mercadona, las has probado?? Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Soy usuaria de la marca, pero admito que más en tema de maquillaje que no en otros artículos de cosmética, por lo que y después de leer tu reseña, quizás si me animase con el sérum Hidratante Hyaluronic Acid 2% de Revolution.
    Llevo una temporada, ya larga aficionada mil con los sérums, desde que hace unos años que decidí introducirlos en mis rutinas. Y vaya si se notan.
    Así que, leyendo tus buenas impresiones, siendo una marca que conozco y con buenas opiniones personales sobre ella, quizás me anime con el sérum cuando termine los que tengo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo he probado pero la verdad es que me gusta los productos que lleva que sea libre de parabenos es cruelfree con los animales y apto para veganos por lo que estoy segura que lo voy a probar cada vez más soy más consciente de los materiales que llevan

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Pues no conocía este Sérum Hidratante Hyaluronic Acid 2% de Revolution pero si se ha convertido en tu favorito tendré que probarlo!
    Es genial que sea cruelty free! para mi es esencial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Ya lo he pedido! Deseando que me llegue para probarlo, a ver si acabo tan encantada cómo tú con los resultados.Gracias por dar a conocer productos como este :)

    ResponderEliminar
  15. Tengo fichada esta línea desde que salió y pensando cuál será el mejor para mi. Si te ha gustado tanto es probable que se lo regale a mi madre, a ver si le noto mejor cara, porque creo que para mi es pronto para empezar a usar ácido hialurónico, bss!

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    No he probado nada de la marca pero desde que he descubierto el ácido hialurónico en mi vida no puedo vivir sin él! Así que voy a cotillear un poco más y no descarto hacerme con él.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues no he probado el serum en cuestion pero no descarto hacerlo despues de leerte, la verdad es que desde que añadi el serum en mi rutina diaria no he podido dejar de usarlo y me encanta probarlos diferentes, asi que me lo anoto! besos

    ResponderEliminar
  18. Hola. No conocía el Sérum Hidratante Hyaluronic Acid 2% de Revolution. Parece un buen producto al decir que la piel la deja mucho más suave y luminosa. Me anoto el producto. Gracias por darnos a conocer un producto que conocía. Saludo.

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de probar este tipo de serum, me agrada que la aplicación del productos sea fácil, que se absorba con facilidad y que no saque granitoss, ese siempre ha sido mi temor, pero veo que no contiene aceite, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Delineados Originales con Essence LongLasting

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis nuevos delineadores de ojos de colorines . Y es que cualquier p...

Entradas populares