lunes, 13 de abril de 2020

Cuidado del Cabello con Kallos

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la cuarentena? A mi ya se me está haciendo muy larga con esto de alargarla tanto... Pero aun así, como estoy en casa sigo probando productos y una de las cosas que más uso son productos para cuidar el cabello. Y en este último mes, tanto mi madre como yo estamos usando productos de la marca Kallos que pedí en la web de Notino, así que de eso os quiero hablar hoy. No se si os acordaréis, pero hace un tiempo ya os hablé brevemente en un post de esta marca, así que para mi no es nueva, pero para quien no la conozca os cuento un poco sobre ella. Kallos es marca húngara con ingredientes naturales y cruelty free, que ofrece productos de alta calidad a un precio asequible, destinados al cuidado profesional del cabello, piel y cuerpo, igual que una amplia gama de cosméticos decorativos. Aunque yo solo he probado productos para el cabello y son los que os voy a enseñar a continuación.

https://www.notino.es/kallos/



  • Champú Regenerador Chocolate de Kallos: Este champú con capacidad de 1000mlcontiene extracto de cacao, queratina, proteínas de la leche y pantenol. No sólo regenera perfectamente el cabello dañado y seco, sino que también protege contra las agresiones externas. Hidrata en profundidad, dejando el cabello brillante, suave, sedoso y con un ligero toque a chocolate que me encanta. Noto que con este champú me dura mucho más tiempo el pelo limpio y hace mucha espumita, así que me gusta. Y aunque es de chocolate no es un olor duradero, solo que si es placentero al usarlo, ¡Me gusta mucho su olor! Además, está genial de precio para el tamaño que tiene, así que estoy segura que repetiré con él. Os lo recomiendo! Desde que lo estoy usando noto que tengo el pelo mucho mejor, he notado que se me ha regenerado un poco porque antes era odioso todo lo que se me enredaba el pelo al tenerlo mojado y ahora estoy muy contenta, aunque también es cierto que estoy usando una mascarilla reparadora, así que la combinación entre ambas me va muy bien.
https://www.notino.es/kallos/



  • Acondicionador Nutritivo Jasmine de Kallos: Este acondicionador de 1000ml lo cogí por error, pues quería un champú como el mio de chocolate pero de jazmín para mi madre y resulta que cuando me llegó a casa me di cuenta de que había pedido un acondicionador en vez de un champú por error, ¡Por no leer! Y es que la etiqueta es prácticamente igual y resulta que mi madre no usa acondicionador nunca! Pero... ¿Sabéis qué? Pues que ya que lo tenía en casa, lo ha probado y le ha encantado, sobre todo por su olor de Jasmine! Pero no me extraña nada, ya que este acondicionador fortalece, restaura la estructura del cabello, da brillo y deja el cabello sedoso. Ella usa primero este acondicionador y seguidamente la mascarilla de la misma marca, de la cual os voy hablar ahora.
  • Mascarilla Nutritivo Jasmine de KallosEsta mascarilla, que también es de 1000ml, es ideal para el pelo seco y mi madre lo tiene ultra seco, jamás en la vida le he visto nada de grasa en el cabello aunque ella dijera que tiene el pelo sucio. Y ha quedado encantada con esta mascarilla y eso que era la primera vez que probaba esta marca y que no confiaba mucho en ella, pero después de probarlo dice que repetirá con él, ya que esta mascarilla regenera el cabello debilitado por tintas y tratamientos químicos. Y al igual que el acondicionador, le ha encantado su olor de Jasmine.
https://www.notino.es/kallos/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el Cuidado para el Cabello con Kallos? ¿Conocíais Kallos? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

23 comentarios:

  1. no conozco la marca, y el de jazmin me llama la atencion, fijate que aunque dueraa un error te ha venido muy bien, un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada de la marca, pero leyéndote sé que debo animarme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. He leído un par de cosas sobre la marca y tiene una pinta estupenda la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  4. Lovely review? thank you very much

    ResponderEliminar
  5. No la he probado así que tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo si hoy hablar de la marca, más que nada porque se que hay una apta para el método curly, pero creo que solo la tiene primor o por lo menos por mi zona yo esa marca no la veo, necesito en primor en mi comunidad

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues por lo que nos cuentas sobre los productos igual me animo aprobarlos, el champu de vez algo que no queria...como mi famoso tonocio exfoliantes, aunque yo tengo excusa porque esta en coreano jaja. Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Qué bien suenan! Tengo que decirte que me ha llamado muchísimo la atención ese champú de chocolate. Lástima que no huela más tiempo en el pelo. Pero aún así... tengo ganas locas de probarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,pues he leido varias reseñas de productos de esta marca y por el momento, todas han sido positivas! lastima que el olor del chocolate no perdure mucho, pero si que tiene que ser agradable usarlo, y de hecho igual si durara mucho tambien cansaria... lo probare! besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía esa marca. Y se ven unos productos interesantes
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo pendiente cuidarme mejor el cabello. Voy a tener que echarle un vistazo a los productos que nos estás aconsejando. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo no conocía la marca, me sorprendió el olor a chocolate, pues mi hijo lo usa en desodorante y me encanta. Tengo el pelo muy seco, al igual que tu madre, no se nota aunque yo piense que está sucio. La tendré en cuenta el champú y la mascarilla. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    En esta ocasión sí que conocía la marca Kallos y la he usado, pero admito que no he probado ninguno de los productos que nos reseñas hoy.
    Admito que el que más me ha llamado la atención es el champú de chocolate, aunque en mi caso celebro que no dure mucho el olor, que aunque no dude que sea agradable, con la de cosas que me pongo, creo que la combinación de aromas podría ser complicada jajaja.
    Aunque ya te digo, por lo que valen, la de producto que viene y por lo que nos cuentas sobre los tres, quizás me anime con todos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, pero después de leer tu entrada me han dado ganas de peobarla, sobre todo el champú de chocolate, aunque no se si podré evitar darle un lameton, jeje. Un besote,

    ResponderEliminar
  15. Hola!! He de reconocer que no, no conocía Kallos y creo que tampoco he probado ningún producto de la marca. Yo m e anoto el acondicionador nutritivo de Jasmine por lo que nos cuentas en la reseña que fortalece, restaura la estructura del cabello, da brillo y deja el cabello sedoso. Gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, tampoco había leído ninguna reseña sobre sus productos y nadie me los había recomendado, la verdad es que me has dejado con ganas de comprarlos y probarlos en primera persona, mi cabello necesita ayuda con urgencia, este virus esta pasando factura a todo incluida la falta de peluquería

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca, el shampoo de chocolate me encantaría probarlo porque me gusta que sean hidratantes ya que mi cabello es muy fino y seco, me vendría perfecto!
    Gracias por compartir bella. Saluditos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! La verdad es que no conocía kallos pero me ha gustado mucho el champú de chocolate y miraré de pedirlo para probar porque adoro ese aroma y quiero tener un pelo irresistible. :)

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Holiii Excel!!
    Como te dije en Instagram, conozco la marca porque estuve utilizando varios botes de su suavizante. Probé todos los que tenían, y algunos estaban muy bien. Ojalá encuentre este, que el olor a Jazmín me encantaaaaa.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, no conocía esta crema, aunque sí conozco cremas parecidas y aunque mi pelo no es excesivamente seco, creo que lo recomendaré. Respecto al champú de chocolate, tengo algunos parecidos y son fenomenales por lo que comentan, así que también agradezco la recomendación, creo que lo probaré próximamente.

    ResponderEliminar
  21. De Kallos por ahora solo he probado un gel de ducha. No he tenido muy buenas experiencias cuando he probado productos capilares muy grandes, no veía la hora de terminarlos jajaja Pero tomo nota de lo bien que os ha ido a ambas, bss!

    ResponderEliminar
  22. me llama mucho la atención! no he probado nada de la marca y he leído bastante! adeás, estoy buscando justo eso, que el pelo me dure limpio más tiempo! Y bueno olor a chocolate! me encnataaaaa

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares