viernes, 12 de junio de 2020

Manicura Ryuk, Death Note

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi manicura Manicura Ryuk, de la serie de anime Death Note (¡Una de mis series favoritas de anime!). Y os cuento de que esta es mi última propuesta para el #RetoFrutasVs que organizo junto a "Las Locuras de Ahyde". Pues esta semana toca "Manzanas Vs Cocos" y yo os confieso que es pensar en manzanas y automáticamente pensar en Ryuk de Death Note, que es un shinigami al cual le encanta comer manzanas! Así que finalmente me puse manos a la obra y recreé este pensonaje que tanto me gusta, aunque reconozco que no es la primera vez que lo represento, ya que en 2015 hice una manicura sobre él (os dejo el enlace directo al post del 2015 AQUÍ).




Me encanta tanto esta serie que tengo hasta una figura de decoración de Ryuk!! Y para quien no conozca la serie, os quiero dejar la Sinopsis de Death Note, ya que es una serie que yo recomiendo al 100%:
En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro con su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene el poder de matar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre y apellido en él, siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Las personas cuyos nombres son escritos en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte; el portador de la Death Note tiene seis minutos y cuarenta segundos para especificar la causa de la muerte. 
Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note. Gracias a sus ojos, pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida.​ Los shinigamis no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note. Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar en poco tiempo después de haberlo encontrado.​




Una vez que hemos hablado del reto y de la serie, os cuento un poco sobre la manicura. Todo está realizado a Mano Alzada, pues como os dije hace unos días, ultimamente me ha dado por utilizar esta técnica, me relaja mucho dibujar. Como base, llevo esmaltes regulares pero para hacer los dibujos he utilizado los esmaltes semipermanentes de la Colección KunCat de Born Pretty que os enseñé el otro día. Y si os preguntáis que esmaltes he utilizado como base, ¡Yo os cuento! En la uña del dedo indice llevo uno del mercadona de la colección matte, en el dedo medio de kinetiks y en el resto de uñas los de calavera de Revolution.







Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la Manicura Ryuk, Death Note? ¿Os ha gustado? ¿Conocéis la serie de Death Note? ¿Os gusta? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

14 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, super currada. Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi hija mayor le encanta Death Note, ahora mismo le voy a enseñar tu manicura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de manicura. Te ha quedado genial
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No estoy muy puesta en la serie pero la manicura es genial, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ualaaaaa, que bien te ha quedado, es verdad que es pensar en manzanas y pensar en Ryu, aunque no se si se me habria ocurrido eh, pero te ha quedado sensacional, ademas que es un manga que me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  6. con lo que le gustan a mi niña todas estas cosas!! ya tienes una seguidora mas!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero buenooooo! Con lo fan que soy yo de Death Note, esas uñas son lo más :) ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Madre mía, que pasada de manicura. Como fan de "Death Note" me encanta. Feliz semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No conozco la serie pero vamos, te ha quedado perfecta. Menudas manos tienes, artista

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Hola! ya sabes que me gusto muchisimo tu ultima propuesta para el reto y que no me lo esperaba para nada jeje. Me encanta como te quedo Ryuk y la manzana! Tienes que hacer mas nail art friki, a mi me gusta mucho, son mas originales jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Holiii Excel!!!
    Si que conozco este personaje, pero no porque haya visto "Death Note" que dicho sea de paso lo tengo pendiente de ver... Lo conozco por el video de "Pineapple". ¿Lo has visto? Es super-gracioso. Te ha quedado la cara perfecta. ¡¡Quiero más diseños así de currados!! He hablado.
    ¡¡¡Muuuuuchos abrazos virtuales!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares