jueves, 23 de julio de 2020

El Jardín de las Delicias de DisfrutaBox

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi tercera DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes (os enseñé el unboxing en instagram stories). Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "El Jardín de las Delicias" ya que esta edición de DisfrutaBox es literalmente lo que dice su título. Un jardín, porque todos los productos que contiene son de origen natural e inspirados en la naturaleza. Y una delicia, porque cada uno de ellos hará las delicias de tu paladar, tu cuerpo o tu hogar. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 7,49€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento! <3




Como siempre, voy a empezar por mi producto favorito de la caja. Y en esta ocasión ha sido las patatas Tyrrells Vegetable Chips y Cheddar & Chives de Taste Of America. Os las enseño tanto cerradas como abiertas, ya que tienen una forma original y ambas me han encantado. Las vegetales ya las había probado anteriormente en un restaurante y me habían encantado, pero no sabía donde conseguirlas y ahora ya si lo sé. Y las segunda no las había probado nunca pero a mi todo lo que tenga cheddar me encanta, así que estoy segura de que volveré a comprar ambos paquetes aunque me gustaría en un tamaño más grande porque estas para mi son pequeñas, jejeje





Lo siguiente que más me ha gustado son las Pipas Con Sal y Maíz Crudo Para Palomitas de CasaMayor. Me encanta las pipas, suelo consumirlas mucho cuando veo alguna película o serie en casa y el maíz crudo para palomitas hacía años que no lo hacía con esto de que ahora venden las palomitas para microondas, pero me hizo mucha ilusión recibirlo y hacerlo nuevamente, ¡Es mucho más sano que las de microondas y están más ricas! Además, en el instagram de DisfrutaBox han subido un montón de recetas de como preparar este maíz como palomitas de chocolate, curry, etc, Sin duda es un vídeo de lo más original y el cual os recomiendo ver.





Cereales y Barritas Sin Azucares Añadidos Cacao y Avellenas de W.K.Kellogg. Los cereales de esta marca me han encantado, tienen un montón de frutos secos y me los suelo tomar con yogur blanco y están riquísimos. Pero en cambio, las barritas de cereales no me han gustado porque contienen pasas y no me gustan, pero si os gustan estoy segura de que a vosotras si os gustaran. Como dice el título, no contienen azucares añadidos ni edulcorantes artificiales.




Essenza de San Pellegrino. Es una bebida aromatizada a base de agua con gas S. Pellegrino y aromas naturales. Sin azucares ni edulcorantes. Y si os digo la verdad, a mi el agua con gas nunca me ha gustado, siempre la he notado muy amarga, pero esta con limón me ha encantado. Está muy rica y he notado que con esta bebida se hace estupendamente la digestión, así que es muy recomendable.




Galletas Marineras de Daveiga. Aunque ponga que son galletas, en realidad es un pan seco elaborado de forma artesanal y que se conserva mucho tiempo de forma natural. Para comer solas o indicados para utilizar como base de canapés dulces o salados. Y de esta forma última es como yo no lo he probado. Me los he ido comiendo por las noches para cenar como canapés con un montón de cosas para untar como paté, sobrasada, queso, etc. Estaban riquísimas y si las veo por el super no voy a dudar en volver a repetir con ellas.




Crema de Guisantes y Calabacín en Cristal de Knorr. Esta crema aun no la he probado pues no soy muy fan de estas verduras, así que aun no me he atrevido con ella, jejejeje. Pero os cuento de que está elaborada con Guisantes, Calabacín y Hiervas Provenzales. Todos los ingredientes son 100% naturales y no contiene ni conservantes ni edulcorantes. Se puede tomar fría, sola o añadiendo tus ingredientes favoritos.




Yundu Vegetable Umami de Yundu. Este producto aun no lo he probado pero tengo pendiente hacerlo en estos días. Es un condimento 100% vegetal y natural que realza el sabor de cualquier receta. El umami natural de Yondu puede mejorar cualquier plato si se usa en lugar de la sal mientras cocinas. Se puede usar en nuestros platos de pasta, crema de verduras, legumbres, dips para untar, etc. Yundu es ecológico, vegano, sin gluten y sin OGM.




Ampollas Flash de Iroha Nature. Estas ampollas tienen super buena pinta y las voy a probar este finde que viene en una sesión de mimos. Vienen dos ampollas diferentes:
- Ampolla Efecto Lifting (Piel más suave y luminosa en segundos): Elimina la fatiga de tu rostro y mejora la apariencia de las líneas de expresión.
- Ampolla Efecto Glowing (Piel más luminosa en segundos): Corrige y suaviza las irregularidades de la piel y Efecto porcelana.




Desodorante Manteca de Murumuru & Rosa de Love Beauty And Planet. No he probado este desodorante aun porque quiero terminar primero los que tengo abiertos en casa. Este desodorante con manteca de murumu del Amazonas evita el mal olor y promete dejar una sensación de frescor gracias al aromático y exquisito extracto de la Rosa. Además, este desodorante no se ha probado en animales y no solo no contienen alcohol, sino que el plástico transparente de cada envase se ha fabricado con materiales 100% reciclados para darle un poco de amor al planeta.




Pasta de Dientes Kemphor 1918 Charcoal de Kemphor. Es una crema dental formulada con Carbón Activo 100% natural, Stevia y Essencias Naturales. Sistema de doble blanqueamiento y baja abrasividad. Fabricado en España. Sinceramente, solo he probado una vez esta pasta de dientes de carbón, así que poco os puedo decir de ella. Simplemente que es negra, como el color del carbón y que el sabor y el olor es normal como el de una pasta de dientes. Pero lo de blanquear, me imagino que habrá que usarlas más veces para obtener resultados, así que ya os contaré más adelante.




Espirales de Citronela de Vinfer Matón Soluciones Naturales. Las espirales de cintronela son la solución natural contra los insectos especialmente indicadas para su uso en exterior, con un intenso aroma a citronela y aceites naturales que ahuyentan a los mosquitos, protegiéndonos de sus molestias picaduras. Así que estas espirales pintan muy bien, pero como aun no he visto ningún mosquito por casa, aun no lo he probado, pero en cuando vengan lo pruebo, aunque sinceramente espero que no vengan, que estoy muy agusto sin ellos, jejejeje.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece El Jardín de las Delicias de DisfrutaBox? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

30 comentarios:

  1. La pasta de dientes la conozco, las ampollas de Iroha son una pasada, y el desodorante me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas nos enseñas,, he venido porque te he visto en mi blog, aunque casi no comento queria darte las gracias por tu visita, en septiembre ya me lo tomo en serio.

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositas originales! Que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosas más ricas lleva la cajita de este mes! Disfrutala. Un beso y feliz finde ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    En esta ocasión no es una caja que me llame especialmente (me gustó más la anterior), pero espero que disfrutes de todos estos productos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Eres el tercer blog que veo que tiene esta suscripción, y diré lo mismo que en los otros, ojalá en mi país uno pudiera suscribirse a cosas como esta, aunque realmente no sé si es que existen cosas parecidas aquí, de todas formas todo se ve delicioso :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  7. Very nice post ! Thanks for stopping for my blog ! Have a great week! 🎀🎀🎀

    ResponderEliminar
  8. Viene completita, lo que más me llama son las barritas de Kellogs ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho esta caja. La granola está riquísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta... me quedo con la crema!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! muchos de las marcas que nos muestran no las conocia y, en el caso de Knorr, la conocia pero no sabia que la marca fabricaba esos productos. Me gustaria probarlos a ver que tal son. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Siempre he visto las cajas de DisfrutaBox. La gente habla maravillas de ellas, por su precio y calidad. Qué cantidad de cosas traes, y se ve que son cosas sanas. Voy a investigar un poco más y me llevo tu código de descuento. Besos .

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    De todo me quedo con la crema de guisantes y calabacín en Cristal de Knorr, es un plato que preparo a menudo y si ya viene preparado, mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No sabes como he babeado al ver las patatas de Tyrrells. Son unas de las indispensables en mi hogar, porque están mazo buenas, y porque admito que son fan mil de este tipo de snacks, pero los convencionales ya sabemos como son (o no lo sabemos, y ese es el problema) y me parecen una apuesta súper saludable.
    De lo demás que nos enseñas de la cajita, y digo cajita por no decir súper caja, porque no veas si viene completa, he probado las pastas de dientes y las ampollas de Iroha, y con ambos he repetido varias veces, así que...
    Me llevo anotadas varias cosas, pero en especial el Yundu Vegetable Umami de Yundu, que soy mucho de condimentar mis platos, y este tiene pintaza.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Vaya caja que hermosa y cuantas cosas, algunas marcas si las he probado como la pasta de dientes, las galletas marineras, la crema knorr ésta hace poquito que la probé y me encantó. Lo que mas me llamó la atención son las ampollas, tienes razón que tienen muy buena pinta, ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Esa caja es una maravilla, cuanta variedad de productos!! Esa crema de verduras con guisantes la compra muchas veces y está buenísima y los chips también están riquísimos y no tienen tanta grasa como otros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! como a ti no me gusto nada las barritas, el resto de la caja me gusto mucho, las patatas estan super ricas y las pipas...hace siglos que no las comia, menudo vicio jeje. Besos

    ResponderEliminar
  18. Se ve muy bueno el contenido de la Disfrutabox El Jardín de la delicias, se ve bien surtida y los productos que trae están buenísimos sobretodo las galletas marineras y las barras y cereales de Kellogs.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Pues veo muchas cosas interesantes en esta cajita, y lo mejor es que así te animas a probar cosas que de otro modo no te llamarían la atención
    Quiero probar las Ampollas Flash de Iroha Nature porque la marca me gusta mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Esta caja me gusta mucho más que las anteriores que nos has enseñado. Ya me llevo apuntados varios snacks para probar, como esas tostas y las patatas fritas. Ya nos contarás si te convencen el resto de cosas, bss!

    ResponderEliminar
  21. Holaa
    Cuántas cositas interesantes. A mi se me gusta mucho el agua con gas y esta a sabor limón estoy segura que me va a encantar, bueno y a mi marido que también bebe bastante. Las ampollas me han llamado la atención, llevo tiempo queriendo probar unas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Me encanta probar cosas nuevas y estás cajas son ideales, porque si te gusta, repites. Tengo curiosidad por saber más sobre las ampollas y el Yundu Vegetable.
    Sin duda es una caja súper completa.

    ResponderEliminar
  23. Pues si que esta muy completa la caja de este mes y que cada uno de los productos sea natural o ecológico. De todos los productos que has comentado me quedo con casi toda la parte de belleza y cosmética y las patatas de cheddar y vegetales que están para chuparse los dedos. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares